CUANDO NO TE QUIEREN

Monikiut88

Bovino adicto
#1
a cuantos no nos ha pasado esto pero asi es el amor ni modo!! pero como dice aqui es mejor terminar una relacion asi antes de que salgas mas afectado que la otra persona... chequenlo y pues espero sus opiniones y porque no sus experiencias ciao!!! =)

¿Por que seguimos en una relacion insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.
¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.
Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.
Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tú. Sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.

Fuente Original: Walter Riso. Cuando no te quieren. Los Limites del amor. Editorial Norma. 2006
 
#3
Realmente enfocado en una realidad que aveces cuesta trabajo comprender hasta que nos damos cuenta que nos hemos convertido en martires del amor.....###...
 

francisco44

Bovino maduro
#6
Claro que todo puede depender tambien de que uno de la pareja tenga depresión, o que si el que este actuando mal en la pareja quiera meterce a terapia y querer cambiar, y si no hay solucion pues dar por terminada la relación, pero desgraciadamente el que tenga la culpa de la separacion si no se atiende o cambia se va a ir por la vida destruyendo relaciones.
No es cuestion de enamoramiento eso se termina a los 4 años, se trata de saber llevar una relación, para eso son la terapias, para reconstruir la confianza, la lealtad, sexo y reconocer lo bueno de tu pareja.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Si... efectivamente se siente feo cuando la otra parte no hace lo suyo y seguimos esperando a que se retroalimente. Quiero reconocer que pasé por esto con una mujer y sí... no veía dicha RETROALIMENTACIÓN perdiendo mi tiempo, mi dinero y mi paciencia. Me costó mucho trabajo de despedirme. Cuando al final dijo que no queria separarse de mi, ella me dijo que fuéramos "amigos" cosa que me negué y seguí mi camino tratando de esperar a que sanaran estas heridas y después... a seguir adelante porque ya no hay moral con estas personas que nos amarran con sus "hechizos" y cayendo y caendo y cayendo... En fin, es mejor buscarle y detener estos malos tratos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Esta canijo alejarse de la persona que no quiere, y mas cuando uno si quiere mucho a dicha persona, que cosas! que cosas!
 

Monikiut88

Bovino adicto
#11
Coincido con megachus siempre ver hacia el frente y vivir en el presente e sel mejor y el mas grade regalo que la vida nos da que dia con dia , cada dia puede ser un comienzo para una vida nueva...
asi es!!! es mejor vivir el presente que tratar de revivir el pasado....como dirian unos cuantos "CARPE DIEM" porque solo aprovechando el dia podemos mirar hacia nuestro futuro =)
gracias a todos por comentar :):vientos:
 

kikilo_16

Bovino maduro
#13
Ojala la pueda postear el libro... y la verdad estoy pasando por lo mismo, con una mujer, la verdad no entiendo lo que pasa con ella, le he demostrado que soy el hombre de su vida y ella me lo dice, pero prefiere a otro que la verdad es un gandalla, pero así son estas cosas del amor.
 

osbor5

Bovino maduro
#17
pss tiene musha razon para k mendigar limosnas de amor es como pedir darle de comer al que muere de sed y grax por compartirlo ace mmusha referencia asiertas situaciones k vivimos dia a dia
 

jesef

Bovino maduro
#18
hola para lo q gustes no por nada en dnd dice lista de amigos estas agregada cuanta conmigo aunq sea pa platicar.te mando un beso cuidate baaaiii
 
#19
lo mismo pense yo....
y si, si soy yo la de la foto... pero mejor comenten sobre el tema... aaahh por cierto gracias por subir el link del libro hay que leerlo =)
estaba mas interesante la foto anterior,esta es una mas de las tantas pedestres que abundan en la red,mi humilde opinion,pero en fin cada quien se muestra como quiere.
 
Arriba