Cuando los billetes no valen ni el papel

#21
por ahi anduvimos un rato a principios de los 80s creo que en el 82 fue el año con mas crisis economica en el pais. hay que estar atentos a la estabilidad del peso,

OJO: no ahorren en pesos ni en dolares, ahorren en metales como el oro o la plata que es mas barata y en la que mexico es el 1er productor mundial ai que no es dificil conseguirla, lo que me recuerda que el complot para tener jodido al pais esta enfrente de nosotros, porque el gobierno no quiere establecer la plata como moneda nacional. quieren un pais hambriento e ignorante que los siga manteniendo.....
pero eso puede ser un arma de dos filos, lo de la plata... ya que el extranjero llegara con dolares o euros y los cambiaria por plata y abria el saqueo masivo de metales en mexico, nos quedariamos sin plata...
si no es que ya casi ,,, crees que fuiste el primero en pensar eso, por que crees que los de tv azteca acian alucion a eso...por el capital extranjero del que dependen ... seria una nueva forma de lavar el dinero y saquewar el pais...

aqui en guerrero en cada esquina de cada calle hay gente comprando oro, no es para revender es para lavar el dinero del narco y asi optener mas ganancias ,,,

llegan al df con oro y lo cambian por dinero y se llevan su ganancia mas,

compan una cadena de oro en 300 dolares,
la evenden en el banco de mexico en en 400 dolaes y lo que realmene gastaron fueron
10 churros, no mas de 100 dlls ,,,

ha mi mexico !!!...

la economia es un arma de dos filos...
 

Alej17

Bovino de la familia
#22
Gracias por estos datos se te agradece. Te insto a que publiques mas temas relacionados con enonomia y finanzas, para entender el porque de la situacion financiera global y no pasar por ignorantes.
 
#27
por ahi anduvimos un rato a principios de los 80s creo que en el 82 fue el año con mas crisis economica en el pais. hay que estar atentos a la estabilidad del peso,

OJO: no ahorren en pesos ni en dolares, ahorren en metales como el oro o la plata que es mas barata y en la que mexico es el 1er productor mundial ai que no es dificil conseguirla, lo que me recuerda que el complot para tener jodido al pais esta enfrente de nosotros, porque el gobierno no quiere establecer la plata como moneda nacional. quieren un pais hambriento e ignorante que los siga manteniendo.....

cuanta razon tienes bakarnal! pero lamentablemente a pesar de que festejamos el bicentenario de la independencia
no somos un pais independiente, dependemos tanto de los gringos, que hasta su moneda a veces nos importa mas que la moneda nacional, nos preocupamos mas por el valor del dollar que por el del peso, y nos preocupa tambien mas como amanecen las bolsas de valores extranjeras que la mexicana, ojala algun dia llegue un gobernante deveras de wevos que si le interese sacarnos de la pobreza!! que regrese Salinas! a cabron no verdad!
 

voanalto

Bovino adicto
#31
Por ahi te falto uno el de México si mal no recuerdo en la epoca del porfiriato con un peso comprabas creo tres dolares o algo asi espero no estar equivocado.

Ahora como dice el amigo Clon es cierto ahorrar en metales es mucho mejor mas ahora que el oro subio de nuevo ayer por ejemplo el Oro al contado gano 0.6 porciento en la jaornada a 1,651 dolares la onza.

Ahora imaginense las ersonas que tienen centenarios u onzas de plata que buen ahorro claro en estos tiempos comprar uno de ellos sale bastante caro.

Me gusto mucho este post saludos.
 
Arriba