cuando lo tienes no lo quieres

#1
algunos recordaran que he contado de la chava que me acosaba, una que me queria regalar un celular por ir con ella a una fiesta y fingir ser novios esa noche, si no lo recuerdan les resumo rapido, intento hacerle un paro a un cuate al conseguirle el numero de esta chica, el wey piensa q soy yo con otro numero haciendome pasar por ella y le escribo a ella para tomar captura y el wey viera q no se trataba de mi, a raiz de eso ella comienza a platicar conmigo, y sepa porque empieza a gustar de mi, pero asi mal pedo que me saca de onda, se torno todo a un punto de acoso dia y noche, llamandome, escribiendome, mandandome mensajes, cuando me la topaba en la calle mejor me tenia que pasar del otro lado y perderme entre la gente, no les exagero era un acoso con todas las letras, asi se llevo todo el 2015 ,la bloqueaba de facebook y me escribia de otras cuentas, la bloqueaba de whatsapp y me escribia de otro numero, por mas que le conteste lo mas culero que podia ella siempre regresaba (hasta el dia de hoy)

Ella me dejaba ver que yo le gustaba , me decia q soñaba que nos besabamos etc,yo le rechace citas, y como les digo me llego a desesperar tanto su acoso que llegue a insultarla y siempre volvia, no les negare que ella me gustaba , y me sucedio como cuando eres niños que la que te gusta te cae mal y no la soportas, algo asi como helga y arnold jaja,en este ultimo mes comence a platicar con ella en buena onda como cuando por primera vez (al principio si nos llevabamos bien) entre platica y platica me pregunto que como seria si fueramos novios,yo me di cuenta que si me gusta mucho pues es muy bonita la verdad,

El detalle es que ella anda con un wey desde hace como unos 6 años, un wey de unos 41 años con 2 hijas (no se si divorciado,viudo o que pedo ), ella tiene 22 osea q la agarro de unos 16 años y la ha de tener bien terapeada ,hace rato perdiendo el tiempo en facebook me tope con el perfil del señor ese y vi que subio unas fotos de hoy donde esta con ella, la verdad admito que senti unos celos cabrones como si ella fuera algo mio y fue ahi que me quede de "que pedos conmigo", yo no se en realidad que onda de ella conmigo, ya sabe que me gusta, pues hace unas semanas decidi asi en seco decirle que me gusta y bla bla (las que aplicamos cuando queremos ligar a una chava) me dije con chance y asi ya que vea la de a deveras ya se calma y deja de hablarme todos los dias, pero no, a lo mucho pasa un dia o unas horas y me habla, se que tal ves si me aplico pueda obtener algo pero no quiero meterme en pedos pues como saben a los rucos les cala mas cuando les dan bajin y usan mañas sucias para chingarte,
 
#2
perdon si me alargue...

como repito prefiero no meterme en pedos, una ves ya me meti en pedos con un wey de mi rodada ,pero como repito se de weyes que le han dado baje a ya weyes maduros y le mandan a dar su buena moquetiza entre varios, por eso decidi mejor bloquear a esta chava de toda forma de contacto , se que no pasaran unos dias e intentara la forma de contactarme,soy aferrado y orgulloso y si me lo propongo y ella lo permite esto podria hacerse un problema para los dos aunque el mas jodido terminaria siendo yo jaja, cuando la tenia en charola de plata me hice pendejo y ahora que quiero el panorama esta un poco dificil, perdon por extenderme pero igual el foro ya no tiene mucha actividad, ustedes que harian? que obsesion creen que tenga esta morra conmigo?
 
#3
Pues esta muy cabron que te acose así teniendo padrote. Esta raro el caso. Lo mejor es hablar bien. Y si de plano no entiende pues de plano cierra toda comunicación con ella. Aquí el problema que de repentes como que te hace ruido la chica. Y pues así como.
 
#4
Pues esta muy cabron que te acose así teniendo padrote. Esta raro el caso. Lo mejor es hablar bien. Y si de plano no entiende pues de plano cierra toda comunicación con ella. Aquí el problema que de repentes como que te hace ruido la chica. Y pues así como.
si se que suena hasta falso tanto acoso pero asi fue, efectivamente la bloquee y dos dias despues me mando mensajes de otro numero, ya para ese entonces estaba yo mas "frio" me dejo ver q yo le gusto y que quisiera algo conmigo pero a mi parecer se siente comprometida con el señor ese, pues la chava quien sabe desde cuando convive con las hijas del wey, pero ya hasta ahi quedo la cosa
 

elquienviene

Bovino maduro
#5
me la habría dado jajajajajajja si me busca, y todo el pedo pues me la doy y ya, sin pedos, si está loca a lo mejor coje bien rico
asi que eso es lo que habría hecho. En cuanto a celos, pues no los tendría si no la quise fue por algo que no me convenció
asi que nada de rencores

suerte!
 
#6
me la habría dado jajajajajajja si me busca, y todo el pedo pues me la doy y ya, sin pedos, si está loca a lo mejor coje bien rico
asi que eso es lo que habría hecho. En cuanto a celos, pues no los tendría si no la quise fue por algo que no me convenció
asi que nada de rencores

suerte!
dejame te cuento q despues de este post q escribi como a la semana me busco, pero solo es una calienta vergas, hasta el dia de hoy ni afloja ni nada pero ahi sigue y sigue alborotando el gallinero , ya no le tomo importancia,
 
#7
dejame te cuento q despues de este post q escribi como a la semana me busco, pero solo es una calienta vergas, hasta el dia de hoy ni afloja ni nada pero ahi sigue y sigue alborotando el gallinero , ya no le tomo importancia,
Esa es la razón por la que el macho dentro de ti dijo que no, a varios amigos se las han aplicado justo así, leí una nota que decía "entre la chingada y el invierno está ese limbo donde están los víctimas de las calienta webos". Está loca mal pedo, no loca rico coje bien, y si es así haces bien en mantenerte lo más lejos posible, y como te tiene a ti debe de tener a varios, mejor alejarse, no importa lo buena que esté.
 
#8
Esa es la razón por la que el macho dentro de ti dijo que no, a varios amigos se las han aplicado justo así, leí una nota que decía "entre la chingada y el invierno está ese limbo donde están los víctimas de las calienta webos". Está loca mal pedo, no loca rico coje bien, y si es así haces bien en mantenerte lo más lejos posible, y como te tiene a ti debe de tener a varios, mejor alejarse, no importa lo buena que esté.
jajaj esta buena la frase,desde la semana pasada ha estado hablando conmigo por whatsapp, le he tirado la onda pero se hace pendeja pero bien que le gusta q la anda chuleando,cuando cambia fotos de perfil me pregunta "oye que foto tengo" para que la chulee jaja, la neta si ha estado bien raro desde hace casi dos años en ocasiones parecia q estaba enamorada o obsesionada de mi ,y como el señor con el que anda en ese tiempo creo q no vivia aqui pues es cuando me acosaba mas cabron q me invitaba a salir, y mas insinuaciones pero como en ese tiempo yo andaba en otros negocios no le puse importancia,ahora ya nadamas le sigo la corriente aunque claro q me la quisiera tirar pero siento q es arriesgado porq como he dicho anda ya con un wey mucho mayor y a lo q he investigado segun antes era de los chicos malos ya saben a q me refiero jaja
 
#9
jajaj esta buena la frase,desde la semana pasada ha estado hablando conmigo por whatsapp, le he tirado la onda pero se hace pendeja pero bien que le gusta q la anda chuleando,cuando cambia fotos de perfil me pregunta "oye que foto tengo" para que la chulee jaja, la neta si ha estado bien raro desde hace casi dos años en ocasiones parecia q estaba enamorada o obsesionada de mi ,y como el señor con el que anda en ese tiempo creo q no vivia aqui pues es cuando me acosaba mas cabron q me invitaba a salir, y mas insinuaciones pero como en ese tiempo yo andaba en otros negocios no le puse importancia,ahora ya nadamas le sigo la corriente aunque claro q me la quisiera tirar pero siento q es arriesgado porq como he dicho anda ya con un wey mucho mayor y a lo q he investigado segun antes era de los chicos malos ya saben a q me refiero jaja


Sólo quiere atención, es de esas bonitas que nadie pela pk le gusta tener a todos como perros en carnicería, no creo que sea capaz de sentir amor, tal vez pueda sentir deseo, pero amor no, clasica mujer que busca un hombre sencible para platicar y ser amigos, y contarle su drama de su vida todo el dia y de los abusos que ha sufrido por ser bonita y que e siente como un adorno etc, etc, y como todo hombre intrigado le prestas atención (tambien yo lo hice alguna vez), la cosa es que nunca va a ser algo más y si quiere tu atención solo es por un enfermo sentido de importancia y ego. Pero es una gold digger así que a menos que tengas unos cuantos millones en tus cuentas bancarias y bastantes lujos no creo que su mente conciente te considere pareja interesante.

Suerte en dejarla ir
 
#10
Sólo quiere atención, es de esas bonitas que nadie pela pk le gusta tener a todos como perros en carnicería, no creo que sea capaz de sentir amor, tal vez pueda sentir deseo, pero amor no, clasica mujer que busca un hombre sencible para platicar y ser amigos, y contarle su drama de su vida todo el dia y de los abusos que ha sufrido por ser bonita y que e siente como un adorno etc, etc, y como todo hombre intrigado le prestas atención (tambien yo lo hice alguna vez), la cosa es que nunca va a ser algo más y si quiere tu atención solo es por un enfermo sentido de importancia y ego. Pero es una gold digger así que a menos que tengas unos cuantos millones en tus cuentas bancarias y bastantes lujos no creo que su mente conciente te considere pareja interesante.

Suerte en dejarla ir
pues me gusta pero no para nada serio, efectivamente te digo q ella tiene 22 y anda con un wey de cuarenta y tanos con dos hijos y no se si divorciado o q onda, obviamente el wey tiene varo,ya sabes le regala celulares,joyas etc, a mi me empezo a tirar la onda cuando vio q yo la rechazaba en todo ese tiempo q mas la rechace fue cuando ya no soportaba su acoso a todas horas jaja,
 
#11
Mames, bro, hasta la más puta se da a desear, muchas veces ya en mi depa, salen con que siempre no, la más recatada, sabiendo esperar, suelta. ("TIENES RAZÓN, ES MUY PRONTO", "PERDÓNAME, LO MEJOR ES NO APURAR")
Son igual que nosotros, no hay diferencia, bueno, sí, ellas aguantan chingomil venidas, nosotros, después de una bien, pero bien realizada...puta !!!! (a menos que andes bien caliente, aguantas varías).
No te hagas chaquetas mentales y no andes de rogón, a la próxima que te afloje, apaña, nadie va a saber.
(je,je,je, nomás la comunidá Ba-k)
Salu2 !
 
Última edición:
#12
Mames, bro, hasta la más puta se da a desear, muchas veces ya en mi depa, salen con que siempre no, la más recatada, sabiendo esperar, suelta. ("TIENES RAZÓN, ES MUY PRONTO", "PERDÓNAME, LO MEJOR ES NO APURAR")
Son igual que nosotros, no hay diferencia, bueno, sí, ellas aguantan chingomil venidas, nosotros, después de una bien, pero bien realizada...puta !!!! (a menos que andes bien caliente, aguantas varías).
No te hagas chaquetas mentales y no andes de rogón, a la próxima que te afloje, apaña, nadie va a saber.
(je,je,je, nomás la comunidá Ba-k)
Salu2 !
haha que onda, ya no se ni que onda con esa chava, hace una semana se la cante derecho, me salio con la mamada q siempre no q solo queria q nos llevaramos bien , a lo cual le dije "a bueno pues entonces ya no me estes chingando" me dijo q si asi queria entonces ya no me andaria molestando que siempre tendria una amiga en ella y bla bla, al dia y medio despues ya me andaba mandando mensajes, ya solo le sigo la corriente, segun un cuate me dice q no se a vienta porque el wey la debe tener bien amaestrada ,amenazada,etc, aun asi logico es una calienta huevos, en estos dias a lo mejor nos veamos porq quiere q le preste un archivo, a ver q pasa
 
#13
Pues lleváte bien con ella !
Le gusta estar contigo, hazla sentir más a gusto !
Y no le cantes, pues ella te calienta y se aleja, te calienta, se aleja, pero tu jugando agarrale de las manos, brazos, hombros, cabello, bésala juguetonamente, aléjate, vuelve a buscar el contacto.
Bien importante, no te molestes, no te enojes, tú indiferente.
Está en tus redes, es cuestión de no desesperarte y observar bien sus reacciones.
Salu2 !
 

Golos_in_Shell

Bovino adolescente
#14
Y a la fecha que a pasado con esa calienta huevos, mi estimado Don Corleone.

Pues lleváte bien con ella !
Bien importante, no te molestes, no te enojes, tú indiferente.
Está en tus redes, es cuestión de no desesperarte y observar bien sus reacciones.
Salu2 !
Es un buen punto el que menciona Turboglitch, cuéntanos que mas a pasado?
 
#15
Y a la fecha que a pasado con esa calienta huevos, mi estimado Don Corleone.



Es un buen punto el que menciona Turboglitch, cuéntanos que mas a pasado?
pues desde aquel dia q publique el tema no la he visto, mas que puro whatsapp a diario, si no le escribo se enoja y me reclama,me llama y cuelga,cuelga y llama y asi, he intentado platicar normal con ella, me saca a relucir temas de que si ella fuera mi novia como tomaria x situaciones, antier la invite al cine y me dijo que si pero que fuera a pedir permiso a su mama, me olio a complicaciones y mejor cambie el tema, aparte como que le quite importancia a este asunto porque en esta semana que paso reaparecio una madre soltera que creo aqui ya todos conocen esa historia, me escribio en facebook y le conteste sin mala onda, casi toda esa semana me estuvo tirando el perro y haciendo insinuaciones sutiles, ganas no me faltaron de seguirle el juego pues parece sigue despechada del ultimo wey q la mando a la chingada, pero me agarre las bolas y no cai jaja, la verdad me pasaron muchas cosas por las dos cabezas pero si algo tengo es que soy orgulloso, hasta ahora no ha habido mas novedad
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
pues desde aquel dia q publique el tema no la he visto, mas que puro whatsapp a diario, si no le escribo se enoja y me reclama,me llama y cuelga,cuelga y llama y asi, he intentado platicar normal con ella, me saca a relucir temas de que si ella fuera mi novia como tomaria x situaciones, antier la invite al cine y me dijo que si pero que fuera a pedir permiso a su mama, me olio a complicaciones y mejor cambie el tema, aparte como que le quite importancia a este asunto porque en esta semana que paso reaparecio una madre soltera que creo aqui ya todos conocen esa historia, me escribio en facebook y le conteste sin mala onda, casi toda esa semana me estuvo tirando el perro y haciendo insinuaciones sutiles, ganas no me faltaron de seguirle el juego pues parece sigue despechada del ultimo wey q la mando a la chingada, pero me agarre las bolas y no cai jaja, la verdad me pasaron muchas cosas por las dos cabezas pero si algo tengo es que soy orgulloso, hasta ahora no ha habido mas novedad
Se repitió el ciclo, entonces: cuando lo tienes no lo quieres...

Te tienen que mandar a la goma para que reviva el tema =P

Saludos.
 
#17
Se repitió el ciclo, entonces: cuando lo tienes no lo quieres...

Te tienen que mandar a la goma para que reviva el tema =P

Saludos.
jajajaj , no pues es que es nomas una calienta boylers por eso ya estoy mentalizado a otras cosas,en lo que va del año me han estado reapareciendo las ex´s y de paso esta loca y la mama soltera, ahorita mas que por remojar la brocha o escombrar en el pasado ando mas preocupado en el aspecto monetario porq ahorita esta dificil la situacion jaja
 
Arriba