Cuando la pareja de tu amigo te odia

Tramakm2k

Bovino adicto
#1
Siempre han sido mejores amigos, pero ahora alguien se ha puesto en el medio, y pareces no caerle en gracia....

El problema: ella o el envidia tu amistad con su hombre o mujer...

¿Quien no ha pasado por esta situación?..

Cuando a la pareja de tu amig@, no te puede ver y hasta tienes conflictos con tu amigo por culpa de su pareja..

P.D.
Tiene razón, soy sincero estaba ebrio cuando abrí el post. merezco un WTF! me pondré de ejemplo ya que pase por esta situación. (a ver si ahora si me entienden :eolo:)

Petronilo (así lo llamaremos). es muy amigo mió, fiesta, antros, bares etc..
Petronilo empieza a salir con Pancha y yo con mi respectiva pareja. Somos 4 "enamorados" pero a Pancha no le caigo bien. dice que sonsaco a Petronilo para salir a pistear, salir a "conbeber" . ella afirma que YO hago que se porte mal, el ya no es un niño somos adultos pero la pareja de mi amigo me odia, no me puede ver, me tuerce la boca y habla pestes de mi.

¿Envidía?
¿celos?
¿Domadora?


..
 
#3
neta bro no entendi a ver edita tu post y explicalo mejor por que no nada mas no caigo, osea como? tu tienes un amigo o amiga pero ahora llego una persona y no le caes bien? o como?
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
la calma en ver lo ke el o ella kiere en la relacion de ellos esta presente cuando no hay calma. Lo mismito le entendi a tu post xD
 
#10
lo editaste ebrio? jajaja ntc ya entendi, pues si asi pasa, pero puede que talvez ella vea señales en ti que le hagan pensar que no eres buena compañia no?, digo aparte de antrear y beber que mas hacen que pueda ser de provecho?
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#11

Osea como?

haha ntc... amm respecto a tu caso mm supongo que es inseguridad...el mejor amigo de mi novia amm no lo tolero y ni siquiera me he dado la oportunidad de conocerlo y pues me molesta el hecho de que los 2 estan estudiando medicina, van en el mismo salon y se conocen desde la prepa...se la pasa mas con el que conmigo y ahora dime que no tengo razon para molestarme xDD

nah haha yo se que estoy mal pero tambien espero que haya quien me entienda que yo veo a mi novia una vez por semana poco tiempo... y ese tipo la ve todos los 2 como 7 horas diarias.

en pocas palabras nunca te dejara de odiar, al menos que madure el/ella o que te hagas su amig@
 
#12
No somos monedita de oro para caerles bien a todos, si quieres salir con tu cuate salgan solos y por ultimo no le des importancia a esa persona si le caes bien o mal ese es su problema....

Suerte Bye
 
Arriba