Cuando la luna se pone regrandota.........

FOXILITO

Bovino maduro
#1
Según la investigadora espacial Aderin Pocock, actualmente la luna se encuentra en una órbita que la aleja de la tierra 3,78 centímetros por año.



Esto se debe a que científicos hicieron simulacros de la formación de la luna y dedujeron que al momento de su formacion, la luna se encontraba a 22.530,8 kilómetros de la Tierra, cuando actualmente esta a 402.336 kilómetros.

Sin duda, a largo plazo esos 3,78 centímetros van a afectar a la tierra de una manera grave.




Si estando tan lejos hoy en dia nos regala unas postales maravillosas, como se habra visto anterior mente, FUENTE
 

rasec38

Bovino adicto
#2
jejeje leí el nombre de tu post y recordé la canción de Chava Flores del gato viudo xD jejeje , buen dato :vientos:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#3
Gracias por compartir, me pusiste a pensar como se vería hace tanto tiempo, aunque menos de 4 centímetros son significativos.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
según yo no es que se aleje, mas bien la fuerza de gravedad que esta entre el sol, la luna y la tierra hacen que se este "reacomodando" constantemente claro que con esa distancia de casi 4 centimetros pasaran miles de a;os para que se noten sus efectos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Son muy pocos a relación de los planetas y de los años que pasarian para sentir las consecuencias... por ahora diría que eso no pasaría con Lopez Obrador :memeo: y luego que segun iba a chocar la via lactea y andromeda... millones y millones de años.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
yo pense que era la canción cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y a lumbra el callejon se oye el maullido del triste gato viudo jejjejeje

buena información
 
Arriba