Cuando es el tiempo correcto para entrar a un gimnasio?

ricmenjr

Bovino adolescente
#1
Buenos dias bakunos, tal vez la respuesta se vea sencilla pero yo creo que si es para hacer puro cardio y tienes la posibilidad de ir a un parque o en tu casa puedes hacer cardio , para que gastar en un gym, PERO tambien creo que es importante conocer cuando es importante comenzar ir al gimnasio osea que ya se pueda ir haciendo pesas, por que segun las leyendar urbanas :chommy: no conviene ir al gimnasio cuando uno esta muy pasado de peso yo ahorita se que estoy muy por encima de mi peso ideal mido un metro con 75 centimetros y peso 93 kg, pero no se si sea importante ir al gimnasio o mejor me dedico al cardio y cuando llegue a X cantidad de peso comenzar a ir al gym.

ademas ya entrados en materia, cual seria mi cantidad de peso ideal ? mi nutriologa dijo que 85 pero se me hace mucho todavia pero igual Bakunos se que uds son expertos y diran lo que haga a un miembro ba-k lo mejor.

Saludos y gracias
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
[h=2]Cuando es el tiempo correcto para entrar a un gimnasio?[/h]
Ahora.



Todo es demasiado relativo sobre que objetivos tengas al entrar a un gimnasio, y de que tipo de sesiones fisicas hagas al estar en un gimnasio.
 

ricmenjr

Bovino adolescente
#4
bueno a lo que me refiero es que muchas veces entras al gimnasio y solo estas haciendo cardio, y es algo que se puede hacer afuera.

pero mi pregunta es si para entrar a darle a los fierros tienes que estar en tu peso ideal ?

Gracias a los bakunos que han respondido

saludos
 
Arriba