¿CUANDO ES EL DIA DEL INGENIERO ELECTRÓNICO?

pigma

Baneado :(
#6
Eso de los "DIAS" es solo marketing, los hacen para tener motivos para gastar, hasta el dia de las madres, pues si queremos festejar al estudiante, al papa, a la mama, al maestro, que mejor manera de hacerlo que respetandolos y valorandolos como personas todos los dias de nuestra vida?
 

kampon

Bovino adolescente
#7
:metal::metal:

hola a todos yo soy Ing. en Electronica y me he fijado en algunas caracteristicas que tenemos los electronicos por lo menos en donde yo resido no se si coincida con los demas pero por lo regular los electronicos somos personas un poco introvertidas, no muy sociables, seguidores de los videojuegos, etc. tal vez sea por la naturaleza de la carrera que nos aisla un poco de la sociedad (a excepcion del laboratorio en la escuela jajajaja) y nos clavamos con nuestros circuitos en nuestra casa y escuela y no nos pasa por la cabeza que exista un dia del Ing. Electronico, pero estaria de lujo que tuvieramos un dia de nosotros!!!!!!!

:metal::metal:
 

eder_666

Bovino Milenario
#11
la respuesta anterior a la mia me agrada y creo q si es una de las carreras indispensables para la vida y la evolución en el planeta
 

Gurewitz

Bovino maduro
#12
Jajajaj chècate las diferentes clasificaciones de las ingenierias, tu crees ke van a elegir un dìa para el electrònico, otro para el elèctrico, mecànico, mecatrònico, nuclear, petroquìmico, metalùrgico, quìmico, bioquìmico, industrial, matemàtico, etc, etc, etc.
Simplemente se engloba en dia del Ingeniero, que es el 1ro de julio, pero mejor hay ke ponerse a estudiar o a trabajar y no andar buscando fiesta, no creen??
596e97c2-305e-4d45-99b4-e23ce3243eb4
1.03.01
 

Dookie9

Bovino adicto
#15
si hay que meter un dia especial para ingenieros en electronica jejeje seria genial... Otromotivo para ponerse pedo jejeje
 
#16
:metal::metal:

hola a todos yo soy Ing. en Electronica y me he fijado en algunas caracteristicas que tenemos los electronicos por lo menos en donde yo resido no se si coincida con los demas pero por lo regular los electronicos somos personas un poco introvertidas, no muy sociables, seguidores de los videojuegos, etc. tal vez sea por la naturaleza de la carrera que nos aisla un poco de la sociedad (a excepcion del laboratorio en la escuela jajajaja) y nos clavamos con nuestros circuitos en nuestra casa y escuela y no nos pasa por la cabeza que exista un dia del Ing. Electronico, pero estaria de lujo que tuvieramos un dia de nosotros!!!!!!!

:metal::metal:
muy cierto:metal::vientos:
 
#17
:metal::metal:

hola a todos yo soy Ing. en Electronica y me he fijado en algunas caracteristicas que tenemos los electronicos por lo menos en donde yo resido no se si coincida con los demas pero por lo regular los electronicos somos personas un poco introvertidas, no muy sociables, seguidores de los videojuegos, etc. tal vez sea por la naturaleza de la carrera que nos aisla un poco de la sociedad (a excepcion del laboratorio en la escuela jajajaja) y nos clavamos con nuestros circuitos en nuestra casa y escuela y no nos pasa por la cabeza que exista un dia del Ing. Electronico, pero estaria de lujo que tuvieramos un dia de nosotros!!!!!!!

:metal::metal:
y yo pregunto
Solo los electronicos??
 
#19
Que tal compañeros Electronicos, todos de cierta manera tenemos razon, no he sabido de que exista un dia del electronico, asi que apoyo la iniciativa de crear un dia del Electronico...

Me parece muy buien la fecha del 15 de Julio que menciona Lordjanus!!! Si alguien propone otra fecha que lo comente y hacemos una votacion!!!

Saludos!!!!......................
 

gvz

Bovino adicto
#20
yo opino que nos deve valer ma... Lo que agan los quimicos o abogados o los demas, eyos no tienen su propia seccio en ba k jaja.

Yo propongo que sea el 20 d agosto xque casi no hay fiestas en ese mes, levanten la mano los que no esten en desacuerdo en no apoyarme para que no sea en esa fecha
 
Arriba