cuando enciendo la pc me dice "el ventilador fallo" pero sigue funcionando normalment

#1
La maquina me tira el mensaje de que el ventilador ha fallado y que debe apegarse
pero al presionar F2 me deja continuar
que podra ser?
 
#2
Son necesarios más detalles para poder dar una buena respuesta.

Hay algunas motherboard que detectan los ventiladores conectados, a veces al cambiar de gabinete ya no corresponden los ventiladores y por lo tanto ya no se conectan.
Si tu pc no presenta problemas de calentamiento (se apaga después de un tiempo de uso o se escucha el ventilador del procesador muy forzado) puedes seguir usándola sin preocupación.
 
#3
No soy experto aclaro, pero eso mismo me paso hace como 1 mes y lo único que hice fue abrir el gabinete, desconecte de corriente el ventilador del procesador y lo conecte en otra toma y listo (me refiero a los cablecitos que van conectados a la tarjeta madre) y dejo de marcarme el error del ventilador.
 
#4
hay problemas con el ventilador que disipa el calor en tu procesador, deberias probar con limpiarlo y/o cambiarde alimentacion de voltaje
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#5
se necesitan mas detalles, seria necesario saber si has cambiado de gabinete o si le has dado mantenimiento, tal vez sea que le falta esto ultimo
 
Arriba