CUANDO EL RIO SUENA.......

#1
hola compañeros bakunos, reciban un cordial saludo, bueno a lo que voy, se de antemano que muchos no estaran de acuerdo conmigo, en lo que escribo, pero solo les dire, PIENSEN y veran si estoy equivocado. Aki en el foro se habla de muchisimas cosas, de ovnis, anunakis, los hombres lagartos, duendes, etc. y muchos lo primero que dicen, ESTAN FUMADOS, pero todos viven creyendo en un dios que les impusieron aun desde antes de nacer, por que si analizan bien, en las diversas culturas que hay, siempre se habian adorado a otros dioses, aki en mexico, antes de la llegada de colon, se adoraban a diversos dioses, del maiz, del agua, de la fertilidad etc, pero llegaron esos weyes y les metieron a huevo su dios, representado por una cruz de madera y con violencia, por que a todo akel que no se queria bautizar, simplemente los mataban, asi como lo ha hecho por siempre la iglesia, recuerden la inquisicion, la cristiada y muchas cosas mas, nadamas imaginense, darle un gran poder a un solo hombre llamado PAPA que ademas es bien sabido que hay muchos curas pederastas, le pregunto yo a los catolicos, alguna vez has visto salir al padre de tu iglesia a invitar a algun menesteroso a comer? o darle abrigo? has visto los carros ultimo modelo que traen?, sabias que estudiar para cura es carisimo? se que muchos me van a echar habladas y hasta me van a querer excomulgar, no se preocupen, no me interesa, deje de creer en esas patrañas hace mucho tiempo, aki el que tiene poder, hace lo que se le pega su pinche gana, chinga al jodido y no le importa como vivan los demas, en serio compañeros, piensen, el mundo no se va a acabar, eso lo inventaron para que la gente viva con miedo, como quien dice, un espantapendejos, si leyeran un poco, sabrian que la mente del ser humano, es muy sugestionable, y mas cuando son pequeños
Cuantos de ustedes no le tienen miedo a los payasos, solo por que vieron la pelicula ESO, o a cuantos no los asustaban de niños diciendole muchas cosas, que si santa clos, que si los reyes magos, la verdad gente, abran los ojos, mi papa decia
"LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS 15 DIAS DE NACIDOS, LOS PENDEJOS NUNCA" aclaro, a nadie le digo pendejo, solo es lo que decia mi papa, saludos.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Cada quien es libre de creer lo que quiera.
En estos tiempos nadie te va a obligar a creer en alguien.
Si hay curas pederastas, los vas a imitar? Aprende las cosas buenas de las personas, no las malas.
Ahora eso de Santa Clos o los reyes magos es parte de la felicidad en la infancia... yo creía en ellos y era feliz... cuando supe que no existían, no me traumé ni nada de eso.

Tu lógica es que dices que dejaste de creer en esas "patrañas"... pero crees en aliens, hombres lagartos, duendes??
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
yyyy????
pense que publicarias una historia sobre un hecho sobrenatural pero....
que tiene de sobrenatural este post?
respeto tu pensamiento, pero no creo que sea este el lugar adecuado para dar esta opinion....
y que un moderador lo mueva a donde corresponda....
 
#4
lo que te puedo decir es que tienes razon en todo lo que dices lo corrupto que esta todo el sistema y si te vas a teorias conspirativa y cuanta mamada es entretegido todo lo que hay en la vida (politicos,burocratas,aristas,vaticano,mafia) todo esta conectado...

biendolo de otra manera una ves en un blog lei algo asi..... " el diablo ofrecio a jesus ser el rey de todo el mundo le ofrecio riquezas, el mundo entero solo tenia que ondear su bander llebar su estandarte y este lo rechaso..... esto mismo se le ofrecio a el vaticano y esta en la posicion en la que hoy en dia es" no es como lo lei pero es algo parecido....

a qui lo corrupto y jodido es el ser humano y por seres humanos es que esta gobernado el vaticano....

en fin yo profeso mi propia religio en la cual respeto todo, amo todo, y todo me sorprende, siempre estoy abierto a cualquier cambio y si soy creyente de dios(jesucristo) y lo que el representa... OJO mas no lo que la religio profesa...

animo en tu busqueda de la respuesta encontraras cuanta mamada y alucinaciones en la red... yo ya la conclui y todo recae en lo mismo...

suerte un abrazo
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
como dicen cada quien tiene derecho de creer en lo que desea incluso hay quienes q no creen en nada
pero mientras esa persona se sienta bien con lo que crea o no esta bien mientras esa persona no provoque un mal a otras personas.

pero hay algo equivocado en tu relato tal vez por que no conoces o no haz leido lo suficiente como dices que has leido.
dices que un DIOS representado en una cruz, estas equivocado DIOS un ser todo poderoso, hay quienes dicen que se llama jehova, otros yavhe y asi hayaras muchos nombres segun la cultura o creencias religiosas de cada persona, pero el que se encuentra en la Cruz es Jesus el que vino a dar la vida por todos los pecados que se vivian antes.
 

drabox

Bovino maduro
#10
Creo que tu comentario es mas como para sacar una frustración que llevas dentro. Cada quien es libre de creer en lo que quiera, a nadie se le puede imponer una creencia, el que te la hayan tratado de imponer a ti no significa que sea el caso de todos. Pero bueno al menos ya te desahogaste.
 

eahl2

Bovino maduro
#12
yyyy????
pense que publicarias una historia sobre un hecho sobrenatural pero....
que tiene de sobrenatural este post?
respeto tu pensamiento, pero no creo que sea este el lugar adecuado para dar esta opinion....
y que un moderador lo mueva a donde corresponda....
Es que acaba de abrir los ojos, pobre dejenlo este creciendo apenas.....
 
#14
hola a todos, yo soy el PAYASO DANZARIN miembro de esta prestigiada pagina de BA-K, pido una disculpa por este blog que esta aki, quiero informar que yo no escribi esta mamada, y realmente no se quien lo haya hecho, yo creci con valores y creyendo en santa clos, aun creo y se los inculco a mis hijos, creo en un DIOS por que soy cristiano, le pido a algun moderador sea tan amable de quitar esta PENDEJADA, las personas que me conocen dentro de este foro, creo que saben la calidad de persona que soy, tenia mucho que no entraba a este foro ya que me gusta leer las historias que ponen y me vengo dando cuenta de esta mamada, una disculpa muy grande, a veces por las prisas, tal vez dejo abierta la pagina y alguien habra escrito esto, por favor, pido que borren este escrito, GRACIAS. atte. PAYASO DANZARIN
 
Arriba