¿Cuando el amor se convierte en obsesion? Te ha pasado?

yezzikafriend

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos bakunos....

R= Cuando una persona no logra liberarse de una relación sentimental que le produce daño y perjudica su salud física y mental, la relación se convierte en obsesión....

Espero que puedan compartir sus experiencias en este post, por que creo que alguna vez en la vida nos ha pasado, que nos obsesionamos tanto con alguien que lo vemos hasta en la sopa......

saludos y gracias por leerme....
 
#2
sabes, es difícil distinguir cuando eso pasa, pero si me paso alguna vez con un chico que aunque me trataba un pokito mal, yo me aferre a el, y a la relación enfermiza, entre celos, chantajes, y arranques de peleas y reconciliaciones, en fin todo termino por lo sano. buen post
 
#3
si si me pasó pero desafortunadamente no te das cuenta cuando te esta pasando, te das cuenta despues, eso es lo unico malo.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Me casé super enamorada... a los 3 meses de matrimonio él me engañó y a pesar de que lo supe lo perdoné y me quedé con él... a partir de ese momento fueron pleitos y llamadas para ver donde estabamos (ambos), gritos, desconfianza y sobre todas las cosas MÁS INFIDELIDADES de su parte... aguanté 2 años de eso... todo por mi estúpida obsesión :(
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Yo lo vivi ............. mi ex me marcaba al cel cada 10 mins .......... y hacia berrinches si no le contestaba
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#9
Estás hablando sólo del caso en el que se termina la relación, y continúa como una obsesión por no poderse romper el vínculo que ha sido creado.

Existe la obsesión, por otro lado, cuando idealizas a una persona, la ves como no lo es y crees que esa persona te va a dar lo que nadie te puede dar, además de que se llega a creer que esa persona no se da cuenta de lo que siente y surge el acoso.

¿No vale también ese tipo de obsesión?

También produce daño, a ambas partes y a veces a terceras personas.



tienes toda la razon, hay diferentes tipos de obsesiones, hay gente que hasta se obsesiona con artistas... muchas gracias por opinar....
 
#10
oiie muiii buen tema .. iio ando masomenos asii.. con mi novia iiebamos 9 meses ii me he obsesionado demasiiado.. pero con eiia me siiento super bn ii asii de frente . pero cuando estamos lejos .. ps no me siento tan bien.. ii eso aa siido ultimamente.. no se por qe me he vuelto tan celoso.. estare poniendo post para ver sii loo ee logrado resolver hehe.. ii sii no ps tmb.. el qe tenga algunos consejos ?
 
#11
hola pues si yo estoy obsesionada con mi ex nesesito ayuda por q ya estoy mal y etso va cada ves peor, inicio todo cuando el keria ser mi novio y yo no anduve con el sin tenerle ningun afecto ni de gusto, luego m fuy enamorando o no se q obsesionando con el alomejor por q el hacia todo loq yo decia sin decirme nunka no, lo hacia llorar y siempre estava detras de mi a donde yo fuera y asi fue pasando m tratava bien m hacia la tarea, era muy dulce y tierno y jamas m ofendio falto al respeto aaaa era perfecto asta q creo se arto de mis malos tratos y posesiones por q era muy celosa, m enojaba de todo y por todo ya cuando m corto senti horrible asta kise suicidarme fuy a psicologo y no funciono segui insistiendo q regresara y hacia cosas malas contra el. lo alejaba de todos para q solo etsuviera de nuevo conmigo y ya entendi q eso no era lo correcto ahora m siento muy mal y sigo dependiendo de el AYUDA PO FAVOR
 
Arriba