cuando comprar TV LCD LED

#1
que tal amigos primero que nada agradecer el que se hayan tomado la molestia de leer mi post ...
y ahora si mi duda es sobre en que fecha es mejor adquirir una TV LCD LED si en diciembre o mejor esperar hasta enero o febrero podria ser que bajen los precios...
el modelo que pienso adquirir es el LG 32LE5300 y seria por medio de coppel ...
¿creen ustedes que aumenten o bajen mas los precios para enero-febrero?
gracias.....:vientos::vientos:
 

Varox

Bovino maduro
#3
Pues y creo que ahorita es momento, hay feria y en la mayoría de los lugares hay promociones, será cuestión de que cheques donde te conviene más. Seguro que quieres la LG? yo compre una Samsung LED y créeme que estoy fascinado, no le pide nada a una Bravia y ps las compare todas en Fabricas de Francia y a mi parecer Sony y Samsung se llevan el mercado de las LED, aunque ya va de gustos a gustos. Saludos bakuno!
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Ahorita hay hitachi de 37 en 6000 pesos en walmart, full HD y salen muy buenas, yo compre una en agosto 1500 pesos mas cara.

No te recomiendo comprar en coppel, dan caro, si al contado suben un 20%...

Saludos.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Es sentido común hermano, ES NAVIDAD... se aprovechan que todo mundo esta algo "caritativo" por no decir pen"$%" y por consiguiente le suben a todo.

Efectivamente, no es como la ropa. Pero hay temporadas en las que suben estratégicamente los precios. Es basntante predecible... PERO deberías checar en tiendas como SAMS, por que AVECES dejan a 12 meses o más sin intereses. Creo que sería de estar cazando precios...

Si la compras ten en en cuenta que AWEVO, te vas a arrepentir por que en 1 año estarán más baratas... bueno MENOs caras... como todo.
 

yayoxm

Bovino maduro
#6
como ke no bajan no es ropa ajajaja la tecnologia baja mas rapido que todo yo digo cada mes sacan algo mas novedoso que supera alo otro y tienen
que bajar de precios

en fin compra en diciembre ponen muchas promociones como dicen aya pro arriba coppel coabra mucho interes yo recomiendo liverpool o waltmart dan buenas promos y sin interes
 

shiver

Baneado :(
#7
que tal amigos primero que nada agradecer el que se hayan tomado la molestia de leer mi post ...
y ahora si mi duda es sobre en que fecha es mejor adquirir una TV LCD LED si en diciembre o mejor esperar hasta enero o febrero podria ser que bajen los precios...
el modelo que pienso adquirir es el LG 32LE5300 y seria por medio de coppel ...
¿creen ustedes que aumenten o bajen mas los precios para enero-febrero?
gracias.....:vientos::vientos:
Te recomiendo que vayas a liverpool. Y checas si todavia esta en oferta la pantalla de LG LCD LED 42 modelo 5400.

Ya que me comentaron, que LG les dio rebaja y la estan dando a 12.700.

esa es la mejor opcion, creeme cubre todas tus necesidades. No te arrepentiras.

el modelo es 42LE5400.
 
#8
gracias amigos por los consejos los tomare en cuenta y creo que si lo mejor es ir de tienda en tienda checando por que cada quien tiene sus gustos .....gracias:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba