Cuando cambiar de Alimento?.

Slgfrid

Bovino maduro
#1
Buen dia amigos.

Con la noticia que mi esposa mi hijo y yo, tenemos un nuevo interagnte de la Familia un lindo Cachorro Labrador color Chocolate llamado Snikers, Antier me lo dieron tiene 3 meses y aun lo alimentan con Pedrigree Cachorro, mi pregunta es siempre he leido que la marca Exceed de Sams la de la Bolsa Rosa es muy buena, pero ahi no dice que sea para cachorros.

A que edad puedo cambiarle la alimentacion, ademas de que en verdad no quiero darle Pedigree, me hacen las cacas muy feas y oloroas y suaves,.... segun un estudio de la revista del consumidor menciona la Perfect Fit como de las mejorcitas.

Que opinan, me voy por la Perfect Fit, o si podre darle la marca Exceed de Sams. ? Gracias.

 

estil

Bovino Milenario
#2
pues deverias de probar una vez las dos haber cual le cae mejor a tu chachorro y a ti cual mejor te convence

a mi lo unico que me convence de pedigree son las recompensas los mini biscuit y biscuit
 

joerive

Bovino Milenario
#3
recuerda que el cambio no es de golpe y porrazo sino viejo-nuevo 1/4-3/4, un oar de dias y es 1/2 - 1/2 2 o 3 dias y cambias a 3/4-1/4 y finalmente solo el nuevo
 

Slgfrid

Bovino maduro
#4
Gracias amigo, por lo de como cambiar de alimento, pero megustaria saber si le puedo dar alimento que no sea de cachorros a un perro de 3 meses???... ahora se integro un nuevo. un Gran Danes. de 2 meses que me entreganla siguiente semana.
 
#5
Saludos. Yo te diria que no tienes ningun problema en cambiar el Alimento Pedigree por Exceed, Ya que de entrada es muy superior en calidad.

Yo te diria que lo cambies de immediato ( obvio con su respectivo tiempo de transicion en cuanto a medidas viejo-nuevo, no lo hagas de golpe ).

Ahora si quieres un alimento especial para la edad del cachorro, puedes inclinarte por Perfect Fit, como lo mencionas, yo personalmente les doy a mis cachorros GANADOR PREMIUM CACHORRO, de los alimentos mas "comerciales" es de los mas completos y es premium en cuanto a relacion precio-calidad.

Yo Tengo beagle y Pastor Malinoa y su pelaje y crecimiento no se vieron afectados.

Saludos y espero haberte ayudado un poco en tu desicion y con tu duda.
 

blackhorse28

Bovino adolescente
#6
Hola, todo depende de tu economía el mejor alimento es el que puedes pagar, pero si tienes oportunidad te recomiendo ampliamente el Natural Gourmet un alimento pensado en lo que el perro debería de comer en la naturaleza es un 0% granos con 80% carne y 20 frutas y vegetales, contactame y te doy má información o bien una opción premium, saludos y cualquier información o asesoría que necesites con gusto.
 

kanji78

Bovino maduro
#7
ke tal, pues te han dado varios consejos, yo tengo un cachorro igual labrador de 9 meses y aun le sigo dando alimento para cachorro, el médico me indicó ke hasta el año cambie su alimento a adulto, manejo Nupec cachorro, su excremento casi sin olor, firme, su pelo muy bonito, ademas de estar muuuy saludable, recuerda ke es una raza super activa, asi ke debes darle al menos una hora diaria de ejercicio, correr o caminar!! créelo, tu labrador te lo va a agradecer. saludos y suerte!!!
 
Arriba