¿cuando amas a alguien debes luchar por ella o dejarla ir?

hunk22

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos.. me servirian mucho sus opiniones...
hace tiempo q conozco a una chava... lo cierto es q ella no me habia hecho caso... hasta hace unos dias... q al fin la bese y le dije q sentia por ella... ella me pidio tiempo ... lo cierto es q luego de eso .. no ha pasado nada... ella esta insegura de si debe hacerme caso y entablar una relacion conmigo.... pero la mayoria de veces q nos vemos .. terminamos nuestra noche en beso... entonces pregunto yo... ¿que debo hacer? seguir luchando por ella a pesar q no se decide a darme una oportunidad... o abandonar la lucha.. y acaso ccon cada beso no me demuestra q siente tambien algo por mi??? o q debo hacer... amigos necesito su ayuda y consejos... gracias...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues si no te dice nada pero se besan, lo mas seguro es que solo te quiera como free, es entonces donde debes de decidir si quieres algo serio con ella pues diselo y ve su respuesta, digo porque si quieres de verdad una relacion formal no creo que te este gustando nada mas esperar que dia te dice que si. En cualquier caso que no te moleste ser el free pues sigue como vas
 
#3
Y...no has pensado que no puedes ser el unico que la pretendes y hay otro wey que le este echando el Can y la nena no se decide????
 

angsha

Bovino adolescente
#4
talvez puedes darle un ultimatum decirle que se decida de una buena vez para tratar de sacarle la verdad si no solo le estas dando tiempo y talves no se desida tambien le puedes aclarar tus intenciones una ves mas
 
#6
Y...no has pensado que no puedes ser el unico que la pretendes y hay otro wey que le este echando el Can y la nena no se decide????
jajaja se olle feo pero ai wei que como es probable.... pues yo mejor la empezaba a ignorar y mostrar poco interes para que sea ella la que empieze a interesarse
 

elnene

Bovino de alcurnia
#7
lucha por ella, al rato te lo hechan en cara con el tipico "si tanto me querias porque no luchaste por mi" ajjajaja. Eso si fijate un tiempo y ve que onda
 
#9
Pues mira carnal, aca los compañeros te dejaron varias hipotesis que tal vez no hayas pensado, pero yo diria que le preguntes directamente que si quiere ser tu novia, si te dice que "no sabe" le dices que para ti eso es un NO, y listo te alejas(aunque no quieras jeje) y si en verdad ella quiere algo serio contigo, ella solita va a volver a ti, y si no nimodo, a echarle ganas carnal que la vida es corta. Y beuno esa es una muy humilde opcion de mi parte. Saludos. Buena vibra.
 
#10
Pues mira carnal, aca los compañeros te dejaron varias hipotesis que tal vez no hayas pensado, pero yo diria que le preguntes directamente que si quiere ser tu novia, si te dice que "no sabe" le dices que para ti eso es un NO, y listo te alejas(aunque no quieras jeje) y si en verdad ella quiere algo serio contigo, ella solita va a volver a ti, y si no nimodo, a echarle ganas carnal que la vida es corta. Y beuno esa es una muy humilde opcion de mi parte. Saludos. Buena vibra.
Amen carnal ,yo pase por algo asi y nunca regreso y solo vi que queria un free
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#11
pues si se dan beso, no creo que ella le de de besos a cualquier cabrón mjajajajaja

en lo personal no necesitas presionarla para que tu y ella sean "algo más" siento que por ahora solo deben de conocerse y si le empiezas a fregar con éso ella pensará que lo haces porque ya te tiene hasta la madre y quieres hacerle más cosas

si hasta ahora hacen eso pues disfruta sus besos mientras puedas wey depués el tiempo y las cosas solitas se darán ;)
 

cenzontlerone

Bovino adolescente
#12
y se constante vela a visitar el mayor tiempo que te sea posible, hablale por fon o esas madres
hazle saber que estas interesado, pero hazlo seguido aunque parezcas un pinche enfermo psicopata u.u
 

hunk22

Bovino maduro
#13
y se constante vela a visitar el mayor tiempo que te sea posible, hablale por fon o esas madres
hazle saber que estas interesado, pero hazlo seguido aunque parezcas un pinche enfermo psicopata u.u
hahahaha gracias cenzontlerone.... pero ella ya tiene un pendejo psicopata en su vida.. y he visto como le corta las llamadas y lo ignora... no me gustaria ser un segudno psico.. ahahah
 

cuate_987

Bovino adolescente
#14
hola amigos bakunos.. me servirian mucho sus opiniones...
hace tiempo q conozco a una chava... lo cierto es q ella no me habia hecho caso... hasta hace unos dias... q al fin la bese y le dije q sentia por ella... ella me pidio tiempo ... lo cierto es q luego de eso .. no ha pasado nada... ella esta insegura de si debe hacerme caso y entablar una relacion conmigo.... pero la mayoria de veces q nos vemos .. terminamos nuestra noche en beso... entonces pregunto yo... ¿que debo hacer? seguir luchando por ella a pesar q no se decide a darme una oportunidad... o abandonar la lucha.. y acaso ccon cada beso no me demuestra q siente tambien algo por mi??? o q debo hacer... amigos necesito su ayuda y consejos... gracias...
Obviamente sientes algo muy fuerte por ella así que veamos.
Ella te besa pero a la vez esta insegura.. esto ocurre por 2 razones:
1) Eres muy inseguro, por lo que ella lo esta detectando y no quiere avanzar mas
2) Te estas apresurando, ella solo desea un free

Para el 1er punto solo pórtate seguro en lo que haces y no fuerces la situación.. esto es, continua saliendo con ella, manteniendo la atracción y no menciones "la relación", deja que ella la mencione para pasar a lo que tu deseas.

En el 2do punto solo ignórala un tiempo, digamos una semana, y durante este tiempo si te llama, esta interesada y solo tienes que jugar bien tus cartas.
Si no te llama... pues ve buscando otra.
Suerte
 

cuate_987

Bovino adolescente
#15
y se constante vela a visitar el mayor tiempo que te sea posible, hablale por fon o esas madres
hazle saber que estas interesado, pero hazlo seguido aunque parezcas un pinche enfermo psicopata u.u
Noooooo!
Haz eso y caerás en desgracia!
Porque?
Comunicas desesperación y necesidad (no tienes valor a sus ojos, siempre estarás ahí), cosas que hay que evitar con cualquier mujer que deseemos.
 
#16
Has escuchado que los hombres son unos cerdos por tratar las mujeres como objetos.... que las ponen un rankin de cual esta mas buena y me quedo con la mas buena o las sexy....


Bueno que opinarias de un "genero" que le da alas a varios chicos y evalúa cual les conviene mas.... con cual se ve mejor... cual de ellos le dará mas envidia a sus amigas....


Admito que soy un puerco.. pero al menos no soy una HDP... Así son y mientras mas pronto lo admitan mejor manejaran las decepciones.... si duelen, pero duelen menos con un trago en la mano y con una bailarina oliendo a aceite de coco.



Saludos de la mesa junto ala pista...
 

tejon5

Bovino adicto
#17
Alejate, si alguien mas la esta rondando de seguro se ira con el, pero si en realidad ella siente algo por ti volvera, no la presiones solo alejate.
Solo te advierto que estes preparado para verla con alguien mas, porque vas a sentir que te hierve la sangre. Hasta ahora siente que te tiene seguro por eso no te valora no es que este confundida.
Aprovecha cuando te alejes pensar en si realmente aguien como ella vale la pena para estarla esperando.

buena suerte.
 

hunk22

Bovino maduro
#18
Obviamente sientes algo muy fuerte por ella así que veamos.
Ella te besa pero a la vez esta insegura.. esto ocurre por 2 razones:
1) Eres muy inseguro, por lo que ella lo esta detectando y no quiere avanzar mas
2) Te estas apresurando, ella solo desea un free

Para el 1er punto solo pórtate seguro en lo que haces y no fuerces la situación.. esto es, continua saliendo con ella, manteniendo la atracción y no menciones "la relación", deja que ella la mencione para pasar a lo que tu deseas.

En el 2do punto solo ignórala un tiempo, digamos una semana, y durante este tiempo si te llama, esta interesada y solo tienes que jugar bien tus cartas.
Si no te llama... pues ve buscando otra.
Suerte
pues me parece interesante... es d poner en practica.. hehehe grax amigo.
 
Arriba