Cuando alguien te roba ese momento Kodak.....

#1
Cuando alguien te roba ese momento Kodak (Arreglado)

Nunca te ha pasado q cuando tomas una foto "perfecta" de repente ves para atras a los detalles y...................................................................................................

Un maldito se metio donde no debia!!!!
Jajajaja a ps aki les muestro algunas de esas pics!!!!



Y tan bn q se veia el fondo!!!


Q romantica la foto!!!


No ps primero la foto de frente o la de atras pero las dos al mismo tiempo no mucho


No ps o le dan o se lo roba!!!


Scooby-dooby-doo


Pinche gorda!!!


Hoy mato esos perros!!!


Otro q voy a matar!!!


Kien lo cazo primero??


Jajajajaja Espero les ahiga gustado... Es el primer post q pongo con imagenes!!!
Salu2 a to2!!!

(Ya aprendi como subir las imagenes jejeje. Hoy si jajajajaja Cuidense tod2!!! Y grax a los q me ayudaron!!!)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#5
hahahahhaa!!!!!!!!nos arruinaste el momento kodak tu hahahahaa!!!!!!!!!no hay pic!!!!!arreglalas estaremos pendientes y te volvemos a comentar.saludos. F. El angel de la muerte.
 
#7
mmm ya vere q onda pq aki si salen las pics....

Mmmm no ps alguien q me ayude a poner pics en los post pq no puedo!!! jajajajajaja

Ayuda plis!!! De vdad, aki en mi makina si salen no se pq en las demas no....................................
 

sanjarocho

Bovino Milenario
#8
buuu :tomate::tomate::tomate:

buuuu :tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

valio ma el momento
 

gawm

Bovino de alcurnia
#9
ammm pos si me cae que esta bien robado el dichoso momento kodak porque nacha la borracha no se ven las fotos
 
#10
Jueeee

buuu :tomate::tomate::tomate:

buuuu :tomate::tomate::tomate::tomate:

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

valio ma el momento
ammm pos si me cae que esta bien robado el dichoso momento kodak porque nacha la borracha no se ven las fotos

Ya me bajaron la moral!!!

Si soy nuevo subiendo fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Geminiano2

Bovino maduro
#14
A ver karnalin..... espero no confundirte....

Si tus imagenes las obtuviste del internet dale boton derecho sobre la imagen, ubica propiedades y copia su url, esa misma direccion la vas a poner en el icono de imagen del tablero

en caso de las imagenes las tengas guardadas en tu maquina debes subirlas a algun servidor gratuito..... ejemplo: http://imageshack.us/ despues de subirlas te dara su url que corresponda y ya sabes... copiarla en el icono de imagen del tablero...


espero te sirva... saludos :metal:
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#16
Nunca te ha pasado q cuando tomas una foto "perfecta" de repente ves para atras a los detalles y...................................................................................................

Un maldito se metio donde no debia!!!!

Jajajaja a ps aki les muestro algunas de esas pics!!!!

Y tan bn q se veia el fondo!!!


Q romantica la foto!!!


No ps primero la foto de frente o la de atras pero las dos al mismo tiempo no mucho



No ps o le dan o se lo roba!!!


Scooby-dooby-doo


Pinche gorda!!!


Hoy mato esos perros!!!


Otro q voy a matar!!!


Kien lo caso primero??


Jajajajaja Espero les ahiga gustado... Es el primer post q pongo con imagenes!!!
Salu2 a to2!!!

http://sn101w.snt101.mail.live.com/...-9c2a-2adb20b977f5&Aux=44|0|8CBDEDB8E361600||

no maaaa, las imgs no tienen que estar en tu correo, luego caun?????
jjaaaaa bueno error de principiantes jjjaaaaa
 

onta

Bovino Milenario
#20
vamos bro Salvadoreño compañero de patria tu puedes solo subelas a un server como dice el compañero de mas arriba, o ya te las robaron...?
 
Arriba