Cuando alguien te manda al chorizo

#1
Bueno, habro este tema por que sé que a todos alguna vez nos han mandado al "chorizo" o sea a la chingada jaja, ustedes qué hacen después de que alguien los rechazan contundentemente, si es alguien que ni conoces pues es regular que lo tomes a broma y hasta te cause gracia, pero cuado es alguien quien conoces, son "amigos" se podría decir, etc. Expondré un caso que me sucedió hace apenas una hora.

Este sabado acudiré a un antro de la ciudad para divertirme un rato (es mi cumpleaños y ella lo sabe), habrá un concurso de la señorita mas wila del lugar, bueno pues le hablé a una amiga, es mas ya la tenía asegurada (eso creí) y le dije "Ey Paloma te invito este sabado.. bla bla " y me dice muy cortante "Uy es que ya tengo otra propuesta" y yo asi de "-_-" le dije "Ok no hay problema" y me dice "Si es que fijate que un muchacho me invitó a salir lo acabo de conocer" y yo "-_-" "bueno ni hablar, cuidate.. "

Con ella ya tenido algunos "roces" amorosos, es decir no es mi amiga amiga asi como un pendejo que cae en la zona de grandes amigos, sino es mi amiga de todo tipo (confidente, sexo, salidas a pasear, etc.) el pex es que me mandó al chorizo asi como diciendo "Ya tengo a otro mejor que tu".

Hace tiempo me sucedió algo similar, sólo corté comunicación con esa chica, después me estuvo buscando y la mandé al chorizo.

Quizá estoy haciendo una tormenta en donde no la hay. Pero que me pongan en segundo plano por alguien no me pasa, pero bueno ya vendrá la mía sé que un día ocupará de mi, para ese entonces también la pondré en segundo plano
 
#2
Pues aunque no lo crean y ante la decepcion de mi gran admirador kokocusco, tambien me ha pasado.....

Se siente gacho te das cuenta que las morras se te estan saliendo del corral y piensan que hay mejores tu para divertirse cotorreando. En fin que le vamos hacer asi son de canijas por eso siempre hay que tener zorritas a la mano, asi si no es con chana es con gumercinda. Pero siempre debes de mantenerte energico sabiendo que tu eres el mas vergas.
Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Pues aunque no lo crean y ante la decepcion de mi gran admirador kokocusco, tambien me ha pasado.....

Se siente gacho te das cuenta que las morras se te estan saliendo del corral y piensan que hay mejores tu para divertirse cotorreando. En fin que le vamos hacer asi son de canijas por eso siempre hay que tener zorritas a la mano, asi si no es con chana es con gumercinda. Pero siempre debes de mantenerte energico sabiendo que tu eres el mas vergas.
Saludos
No entiendo quien estaría decepcionado ni porque. ¿?

A mí nunca me han dado un ROTUNDO: VETE AL CARAJO.
Una vez estuve con una pareja. el wey me corrió rotundamente, y la chica me dijo que mejor me fuera. Al día siguiente estaba con su mejor amiga "Acosándola". Su novio me mandó golpear, pero termine emborrachandome con los cuates que mando.
En fin con la chava no pude hacer nada malo, ni nada bueno.. pero conseguí amigos nuevos XD y un wey que me sigue odiando...
En todo caso siempre tengo una o dos con las que salgo me fajo o beso regularmente.
Por lo que si una chica no quiere conmigo. no me inporta mucho. Siempre hay más chance con otras. XD
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Y luego ............ ?

Acaso quieres que salga contigo cuando se te &%/% la gana ?

Jajajaja, ¿ en que mundo vives ?

Eso no fue una mandada a la &%$&% .

ELLA AL IGUAL QUE TU TIENE VIDA SOCIAL , ELLA PUEDE QUE TE INVITE ALGUN DIA A ALGUN LUGAR Y TU NO PUEDAS POR QUE TIENES PLANES

Por cierto ..¿ QUE EDAD DICES QUE TIENES ?
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#5
cuando alguien te manda al chorizo, que te de para el queso y las tortillas y haces fondue bien rico y le pones una salsa... la neta pues, si te mandan allá bien lejos pues ni modo, no es el fin del mundo ni nada... mejor busca a otra que tenga tiempo para ti... digo, la chica creo yo, de antemano sabías que no iba a estar siempre disponible para ti.
 
#6
Tengo 24 años.

Bueno, creo que fue solo un impulso.. de igual forma inmediatamente conseguí otra nalguita para que me acompañe :p ...

A pistear y cojer que el mundo se acabará según los mayas jaja

Saludos.
 
#7
No entiendo quien estaría decepcionado ni porque. ¿?

A mí nunca me han dado un ROTUNDO: VETE AL CARAJO.
Una vez estuve con una pareja. el wey me corrió rotundamente, y la chica me dijo que mejor me fuera. Al día siguiente estaba con su mejor amiga "Acosándola". Su novio me mandó golpear, pero termine emborrachandome con los cuates que mando.
En fin con la chava no pude hacer nada malo, ni nada bueno.. pero conseguí amigos nuevos XD y un wey que me sigue odiando...
En todo caso siempre tengo una o dos con las que salgo me fajo o beso regularmente.
Por lo que si una chica no quiere conmigo. no me inporta mucho. Siempre hay más chance con otras. XD
ya funda mi club de fans pues....
 
#8
Yo, bebo...

cada vez que una me rechaza, me doy un drink, y ya para el final de la noche me pregunto y como llegue aqui y digo donde ch!"·$%&/ esta mi carro?...

hay que aprenderselo a no tomarlo como algo persona, porque como diria pelé.. yo lo haría... si me encunatro con una nacha que este mejor, mando ala verno ala que no me guste tanto.. aunque tambien creo que el desperdiciar es pecado.. la guardo para otra ocasión, o la veo mas tempra, ya que en la noche reservo la que mas me gusta.

el peor rechazo es de frente a frente, como cuando quieres ligar una desconocida en la calle o en un antro/bar, por eso trata de localizar cual es tu mejor cualidad, y aprovecharla, si el fisico no es lo tuyo, pues trata de que alguien mas haga el trabajo duro, que junte aun par de amigas y de ahi trabajas...

Salud
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Pues nada, digo si alguien tienen otras actividades esta bien, elos no siempre estaran para mi y yo tampoco para ellos, y asi es como la vida continua sin rencores y sin resentimientos del porque prefirio a otros/otro que a mi, total personas van, personas vienen
 
#11


Huuuuuy, tienes 24 años y no te habian mandado al chorizo?


Me ha pasado "n" veces.

Pero sin duda entiendo, que mas alla del no, lo que te cabreó, fue el echo de que la considerabas una agarre seguro y cuando te pintaron mocos, entendiste que tu no tenias el control, que siempre fuiste tú el escogido.

Te cuento una que me paso hace casi año y medio.


Ya tenía casí dos años de coger de forma regular con una mujer un tanto mayor, yo tenía 27 años y ella 48,divorciada y con un hijo de 30 años y otro de 27; ella como señora de sociedad me impulso a conseguir buenos proyectos y me presentó con su circulo de amistades, siempre lo mantuvimos en secreto, porque ella quedaría muy mal vista.


El caso es que cogiamos y saliamos mucho, yo simepre tuve novia formal y ella me decía, casate y forma familia.

Un buen día me cita en su oficina y me dice:

Sabes, nos la hemos pasado de poca madre, y te quiero mucho, pero debemos dejar de vernos.

- Yo así serio; que pasó alguien se dió cuenta?

No porfirio, sucede que don fulanito tiene rato pretendiendome, y decidí intentarlo con el, yo se que me entiendes, y sabes que quiero algo sólido, por lo que no le puedo jugar chueco.

- Yo me quede frió sentí un putazo en la boca del estomago y solo atine a decir: Pues te felicito y no te preocupes por mi, se que la pasamos muy bien y este tiempo a valido la pena, solo recuerda que nos vamos a seguir viendo, no sea que al rato me dejes de hablar y todo el drama ehh.

Pues hasta la fecha nos seguimos frecuentando ya que ella es una de mis mejores clientas. De echo, gracias a ella conocí a mi ahora esposa.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Pues lo que uno debe hacer primero es tomar en cuenta que clase de relacion existe con esa persona que te bateó.

Si son amigos, entonces realmente no eran amigos y te están haciendo un favor mostrandote su verdadera y culera cara, asi como te desconocen, desconocelos y parteles la madre lo antes posible.

Si son "amigas" como la tuya, debes siempre estar consciente que no son pareja. Que solamente la pasan bien y que cualquier momento todo acabará. Asi como ella encontró un nuevo muñequito, tu tambien estabas en el mismo derecho de conseguirte otra nueva "amiguita" y todos contentos. Cualquiera dirá que es asi de logico, PERO no es asi de sencillo por que influyen 2 factores:

1.- Tu ego masculino. La idea de que exista alguien mejor que uno ó que alguien le llene mas el ojo a la hembra, es peor que la muerte. A veces nos sentimos tan verg"#$%as que creemos que somos lo mas chingon de este mundo para alguien, asi te lo puedan decir claramente pero suele pasar que aparece alguien y nos desplaza. PERO, no siempre signfica que sean mejores... Tambien es posible que se haya aburrido de lo mismo y el hecho de ver algo distinto, puede que haya despertado su necesidad de cambiar de mono. CASI siempre, es eso, que caen en una rutina y buscan algo diferente, no precisamente "mejor"... Pero la neta, si ofende que a uno lo cambien por un pendejete y mas si sabes que no te llega ni a los talones en ningun sentido. Pero te puedes dar cuenta que tan inferior es a ti cuando la hembra te vuelve a buscar. Este error se da mas en chicas por que los hombres tendemos mas a tener mejores aspiraciones, ellas solo buscan "diferencia" en su estilo de vida.

2.- Sentimientos involucrados. Pasa que una pareja no formal, ya sea amigos con derechos ó amantes conviven tanto mas allá de la escencia de la relacion que empiezan a generar sentimientos entre si. Asi es, se empiezan a enamorar... Generalmente solo es uno de los dos que empieza a intrigarse y el otro el que se mantiene firmes sobre lo que tienen ambos. ¿Como darte cuenta que te estas enamorando de una pareja no formal? Te empiezan a dar celos de todo lo que se mueva, te frustras cuando no te contesta el celular por pensar que está con alguien mas, te preocupa su bienestar y sientes la necesidad de verla por el simple hecho de tener su presencia frente a ti. Es normal, somos humanos PERO esto es aviso de que es el fin de esa relacion.

¿
Que hacer?

Pues cualquiera te diria de la manera mas simple "mandala a la jodida y buscate otra". ¿Que facil no? Pues no. Si asi fuera de facil, todos hariamos de este mundo y de la gente, un papalote. Pero lo recomendable es lo siguiente:

1.- Libera la presion generada. Si quieres llorar, llora; Si quieres golpear algo, golpealo ( busca algo que no te dañe y descargate; un costal de box por ejemplo ); Si quieres gritar, grita. Pero liberate. Si no te liberas, guardarás todas tus frustraciones y te quemarán por dentro, caerás en desesperacion y solo harás puras pendejadas. Otra manera de liberarte es platicar tu caso con alguien de confianza, pero de gran confianza y que sepas que te podrá escuchar... No confies en cualquiera, por lo general se reirán de ti y solo opinarán estupideces.

2.- Acepta la realidad: Ya liberado, puedes pensar mas claramente y entonces, reflexionar sobre esa persona que te botó de su vida, el tipo de relacion y pensar que futuro existia ahi. Preguntarte cosas como ¿Vale la pena esa persona? ¿Es la misma que conocí? ¿Realmente la quiero de vuelta? ¿Merezco algo mejor?. Hasta que llegues a la realidad que es: Ya no está, se fué y ella se lo pierde. En caso de que no puedas aceptar la realidad, esto significa que tu autoestima anda muy baja por pensar que alguien vale mas que tu, pues encargate de conocerte mejor, quierete y estabiliza tus emociones.

3.- El olvido. Ya que aceptaste la realidad, signfica que has puesto los pies sobre la tierra. Ahora toca, olvidar a esa persona. Olvidar no es tanto asi como borrarla de tu vida y hacer de cuenta que no existe. Si existe y seguirá existiendo, incluso la seguirás viendo en algun momento. Olvidarla en este caso significa dejarla en el pasado como un buen recuerdo y buenas experiencias. Viviste con ella cosas muy buenas que vale la pena recordar, pero no de recuerdos se vive por que esto significa estancarse en el pasado. A ella dejala en el pasado y asi, quedarás en paz contigo mismo.

4.- Seguir adelante. Ya olvidada esa persona, significa que aunque la veas solo la identifiques como alguien que salió de tu vida y no generarás necesidad de hablarle... Asi es como te das cuenta que ya la superaste. OJO, seguir adelante no significa que vayas y te agarres a la primera que se te puso enfrente, no es necesario, puedes hacerlo pero creeme que la puedes cagar. ¿Por que? Por que la herida apenas está cicatrizando y estas en proceso de aprender de la experiencia, si te pones a andar con alguien tan rapido, la herida se abre y pueden pasar cosas feas como: Descargarte contra tu nueva pareja, buscar a la del pasado en ella, confundir la novedad con el enamoramiento y dañar a terceros, tu incluido. Dicen que la soledad es mala compañia, pero es buena consejera. Tomate tiempo para ti, si te sientes perdido, buscate, encuentrate y recuperate.

Listo, es todo!


Son 4 pasos tan sencillos de explicar, de entender, pero dificiles de seguir. Hay quienes no logran pasar del primero y hay quienes estan a punto de pasar al 4 y recaen al principio. Se necesitan un par de pelotas bien puestas para lograrlo, pero de que se puede, se puede. Si buscas una solucion mas sencilla, pues simplemente acepta que ella era tu amiga con derechos, no te debia nada y encontró otro diferente (
no mejor que tu, solo diferente ). Si te volvió a buscar es por que se dió cuenta que tu eres mejor, es momento de esponjarte como pavorreal y no aceptarla por orgullo... ó bajarle los calzones, darle hasta por las orejas y recordarle quien es papito para que se le quite lo culei.

AMÉN!!
 
Arriba