Cualquier consejo puede servir ayuda chic@s

#1
Bueno pues resulta que hace mas o menos como un año, en la escuela que voy hay una chava que se me queda viendo mucho y creo que le gusto, pues son de esas miraditas que se avientan las personas cuando se gustan, nos miramos fijamente a los ojos como por unos 3 seg y ya despues yo o ella se volteaa, pero como al min otra vez volteo y ella me esta viendo y asi cada vez que la veo, osea siempre que la veo nos echamos esas miraditas, y pues en todo este tiempo solo han sido miradas y la verdad me encanta esta chava asi que logre conseguir su facebook, creo que seria mejor por ese medio empezar a hablarle pero no se que hacer, mas bien que ponerle en su muro, ustedes que me aconsejan que comentario le ponga? no me quiero ver todo TROLL poniendole algo asi como que esta bien guapa o esas cosas no me quiero ver tan aventado, ustdes chicas que me aconsejan para no verme tan mal ? y despues como le saco la paltica por ahi ... creo que mi objetivo de esa paltica seria que cuando nos vieramos en la escuela ya hablarnos....y como le hago para que ella sepa que soy yo osea mi facebook si tiene foto mia pero como esta un poquitin editada que tal si no me reconoce ¡

otra cosa ustedes chicas que pienzan al respecto de las miradas que tengo con ella? creen que no sea lo que me estoy imaginando? o que el ver a otra persona asi no siginifique que le gusto?

saludos y espero me puedan ayudar
 

basic

Bovino adicto
#3
ay hombre paja .. se ve que te la pasas haciendote pajas !!!

solo mandale un mensaje "inbox" diciendole Hola... y ya, ami se me hace que eres "puberton"!!!!
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#4
la frase perfecta según yo sería "Hola, como estás"
Punto, si te responde y dependiendo de lo que te responda veras que onda y como seguir la conversación mister puñetas
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
manda el facebook a la shit, solo respira profundo, acercatele, dile hola, y conocela, a como les gusta complicarse la vida
 

estil

Bovino Milenario
#6
ten blanquillos y dile por lo menos hola.

el inche facebrut y el msn solo son medios para platicar y no empezar ni terminar una relacion..
 

link02

Bovino Milenario
#9
pues saludala aca bn amablemente (jejeje yo todo naco) bueno tu saludala amablemente y entabla una conversacion simplemente n..n a y no le digas q entre al foro, al ver el nick saldran varias cosas.. XD o pide a un mod q te cambie el nick e visto q lo an hecho XD pero hay q pedirlo y tmb depende del nombre creo
 
#10
Hermano bakuno le tienes que hablar en serio y el face y msm solo son medios pero lo que cuenta es que le hables de frente, con un simple hola puedes empezar una conversacion y con el tiempo veras que las cosas van mejorando poco a poco se paciente te lo digo por experiencia
 

Taisapao

Bovino maduro
#11
En vivo es mejor...Lo de las miradas es Chido...Aunque Yo a mis 39 Años, nunca aprendi a distinguir cuando le gustaba a una Chava o no...Por eso siempre me avente, por eso me fue Bien y Me fue mal,por eso recibi Besotes y por eso recibi Cachetadones,pero si no te arriesgas?...Te vas a lamentar y no hay peor cosa que Lamentarse de algo que no hiciste y que lo mas seguro es que NUNCA MAS TENGAS OTRA OPORTUNIDAD CON LA CHICA! El momento es YA!
 
#12
En vivo es mejor...Lo de las miradas es Chido...Aunque Yo a mis 39 Años, nunca aprendi a distinguir cuando le gustaba a una Chava o no...Por eso siempre me avente, por eso me fue Bien y Me fue mal,por eso recibi Besotes y por eso recibi Cachetadones,pero si no te arriesgas?...Te vas a lamentar y no hay peor cosa que Lamentarse de algo que no hiciste y que lo mas seguro es que NUNCA MAS TENGAS OTRA OPORTUNIDAD CON LA CHICA! El momento es YA!


el hermano bakuno tiene razon es mejor arriesgarte puede que te rechaze pero tbm puede que te acepte o como me esta pasando yo le llegue al poco tiempo de conocerla y me batio desde ahi empezaron las miraditas y ahora ya va mejorando la situacion

ARRIESTAGE!!!! es mejor a que con el tiempo digas que hubiera pasado si...
 

lsedg

Bovino adicto
#13
puta me siento viejo y tengo 25 igual y si estoy roco, eso de ligar por el chat nunca me gusto y ahora por el facebook pues esta mas cabron, mejor si tienes la oportunidad brinca eso y hablale, asi como le vas a poner en el face pero en vivo, cuando la tengas mas o menos cerca y se echen las miradas dile HOLA solo eso y asi cada ves mas, con lo del face no te puedo ayudar no se que onda algun dia tuve hi5 pero fece nunca :I.
que putos nos estamos volviendo los hombres por lo que veo, nunca la tenemos segura, hay que arriesgar y no estar esperando que te digan ya esta lista entrale, eso que, avientate y no te quedes en el hubiera
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Bueno pues resulta que hace mas o menos como un año, en la escuela que voy hay una chava que se me queda viendo mucho y creo que le gusto, pues son de esas miraditas que se avientan las personas cuando se gustan, nos miramos fijamente a los ojos como por unos 3 seg y ya despues yo o ella se volteaa, pero como al min otra vez volteo y ella me esta viendo y asi cada vez que la veo, osea siempre que la veo nos echamos esas miraditas, y pues en todo este tiempo solo han sido miradas y la verdad me encanta esta chava asi que logre conseguir su facebook, creo que seria mejor por ese medio empezar a hablarle pero no se que hacer, mas bien que ponerle en su muro, ustedes que me aconsejan que comentario le ponga? no me quiero ver todo TROLL poniendole algo asi como que esta bien guapa o esas cosas no me quiero ver tan aventado, ustdes chicas que me aconsejan para no verme tan mal ? y despues como le saco la paltica por ahi ... creo que mi objetivo de esa paltica seria que cuando nos vieramos en la escuela ya hablarnos....y como le hago para que ella sepa que soy yo osea mi facebook si tiene foto mia pero como esta un poquitin editada que tal si no me reconoce ¡

otra cosa ustedes chicas que pienzan al respecto de las miradas que tengo con ella? creen que no sea lo que me estoy imaginando? o que el ver a otra persona asi no siginifique que le gusto?

saludos y espero me puedan ayudar
1.- Pesimo eso de que "hace mas o menos un año". No se los demas pero se me hace bastante tiempo como para no hacer nada. Cuando te gusta alguien te pones las pilas desde ya por que llega cualquier vividor y te la gana, y mas si le gustas a esa persona ya que practicamente ya tienes entrada y si aun asi teniendo entrada no haces nada, pues no vas a llegar a ningun lado.

2.- En esos momentos en que se quedan mirando, la neta te ves medio sopas al quedarte pausado. Tal vez es lindo en las novelas, pero en la vida real no hay libretos que te digan que sentir, aqui entra lo que sienten de verdad. Tienes las puertas abiertas y no quieres pasar.

3.- Para nada uses el feis por que seria como mandarle a un amigo a pasarle tus recados, es decir, con esto quedas ante ella como un cobarde y debil que no es capaz de hacer las cosas de frente. Si te contestará y todo, pero será por compromiso y si acaso le gustas, dejaras de gustarle por que habras acabado con el concepto que pueda tener de ti.

4.- Super error... ¿Por que decirle "estas guapa" a alguien que ya lo sabe? tal vez te diga "ay que lindo" pero hasta ahi. Decirle que esta guapa solo te hará ser parte del monton que cree que asi logra ganar puntos. Se supone que tu le gustas en primer lugar asi que debes mantenerte al margen y evitar esa actitud de puberto desesperado tirandole a todo y a nada pegarle.

¿Que Hacer?

1.- Para hablarle a una mujer, siempre debe haber un pretexto. No llegues de la nada a creerte el galanazo por que si no lo eres por naturaleza, te veras patetico y existirá un gran silencio con el cual te esta pidiendo a gritos que te alejes. Concide con ella en algo como ver calificaciones, preguntale que si no a visto a tal profesor, etc. Esto es para aparecer en el mapa, ella ya te echo el ojo como dices y ahora, impon tu lugar.

2.- Dejar pasar mas tiempo solo hará que se enfade de ver que le tienes miedo. Es una mujer, no un mostruo. Una mujer es tan inalcanzable como la quieras ver. Ahora ponte a creer que hoy es cuando te diste cuenta para que no te sientas frustrado ó presionado por tanto tiempo perdido. Que no se te ocurra salir con "bueno, emm, pues, me gustas desde hace mucho" pos ella pensará "ah pues que culon, por que dejaste pasar tanto tiempo"

3.- Cuando coincidan sus miradas en lugar de quedarte pausado, sacale la lengua jugando, haz algo chistoso para que se ria y asi se sienta un poco mas relajada hacia contigo ya que si te ve natural, reforazará su idea de que eres buen candidato a novio. Creeme que el 90% de las mujeres que haces reir de lejos, ellas mismas se te acercan a hacerte platica por que les reflejaste que eres confiable.

4.- Que no se te ocurra contarle a tus amigos que esa chica te gusta ó cosas asi, por que estos mismos son expertos en el arte de echarte a perder todo creyendo que es carrilla. Mas si se trata del clasico amigo que ha tenido varias viejas y que tiene pegue por que este no le tomará importancia a cuanto te gusta y creerá que es gracioso jugar con el tema. Tambien existe el clasico gandalla que si sabe que una nena te gusta, se apura a ligarsela para joderte.

5.- No exageres en tu primera impresion, no tienes por que gastar miles de pesos, el mejor peinado, la mejor ropita de marca, cenas en restaurantes etc. La primera impresion que le des, debe ser la de tu forma de ser original y natural para que esto siempre este en primer plano y lo demas sea secundario.

Salu2, Espero te sirva de ayuda!!
 
#15
Dios mio.

Que edad tienes pa poder ayudarte.

Saludos
hahaha tengo 18 años el caso aqui es que nunca he tenido novia, bueno si tuve 3 pero yo no las tome como novias, osea solo eran para relajar la hormona hahahaha ya cuando me avurrian las mandava a volar, nunca fui a si de que si las tomara como novias y les dijiera cosas bonitas o cosas asi como las que hacen los novios lo peor del caso es que ellas fueron las que me llegaron ami, yo no ise ni lo mas minimo para gustarles o para llegarles :/, es por eso que estoy todo inexperto en esto

ay hombre paja .. se ve que te la pasas haciendote pajas !!!

solo mandale un mensaje "inbox" diciendole Hola... y ya, ami se me hace que eres "puberton"!!!!
hahahaahah chaa xq se buraln de mi nick si esta bien padre :chavo:

pues saludala aca bn amablemente (jejeje yo todo naco) bueno tu saludala amablemente y entabla una conversacion simplemente n..n a y no le digas q entre al foro, al ver el nick saldran varias cosas.. XD o pide a un mod q te cambie el nick e visto q lo an hecho XD pero hay q pedirlo y tmb depende del nombre creo
otro que se burla de mi nick

1.- Pesimo eso de que "hace mas o menos un año". No se los demas pero se me hace bastante tiempo como para no hacer nada. Cuando te gusta alguien te pones las pilas desde ya por que llega cualquier vividor y te la gana, y mas si le gustas a esa persona ya que practicamente ya tienes entrada y si aun asi teniendo entrada no haces nada, pues no vas a llegar a ningun lado.

2.- En esos momentos en que se quedan mirando, la neta te ves medio sopas al quedarte pausado. Tal vez es lindo en las novelas, pero en la vida real no hay libretos que te digan que sentir, aqui entra lo que sienten de verdad. Tienes las puertas abiertas y no quieres pasar.

3.- Para nada uses el feis por que seria como mandarle a un amigo a pasarle tus recados, es decir, con esto quedas ante ella como un cobarde y debil que no es capaz de hacer las cosas de frente. Si te contestará y todo, pero será por compromiso y si acaso le gustas, dejaras de gustarle por que habras acabado con el concepto que pueda tener de ti.

4.- Super error... ¿Por que decirle "estas guapa" a alguien que ya lo sabe? tal vez te diga "ay que lindo" pero hasta ahi. Decirle que esta guapa solo te hará ser parte del monton que cree que asi logra ganar puntos. Se supone que tu le gustas en primer lugar asi que debes mantenerte al margen y evitar esa actitud de puberto desesperado tirandole a todo y a nada pegarle.

¿Que Hacer?

1.- Para hablarle a una mujer, siempre debe haber un pretexto. No llegues de la nada a creerte el galanazo por que si no lo eres por naturaleza, te veras patetico y existirá un gran silencio con el cual te esta pidiendo a gritos que te alejes. Concide con ella en algo como ver calificaciones, preguntale que si no a visto a tal profesor, etc. Esto es para aparecer en el mapa, ella ya te echo el ojo como dices y ahora, impon tu lugar.

2.- Dejar pasar mas tiempo solo hará que se enfade de ver que le tienes miedo. Es una mujer, no un mostruo. Una mujer es tan inalcanzable como la quieras ver. Ahora ponte a creer que hoy es cuando te diste cuenta para que no te sientas frustrado ó presionado por tanto tiempo perdido. Que no se te ocurra salir con "bueno, emm, pues, me gustas desde hace mucho" pos ella pensará "ah pues que culon, por que dejaste pasar tanto tiempo"

3.- Cuando coincidan sus miradas en lugar de quedarte pausado, sacale la lengua jugando, haz algo chistoso para que se ria y asi se sienta un poco mas relajada hacia contigo ya que si te ve natural, reforazará su idea de que eres buen candidato a novio. Creeme que el 90% de las mujeres que haces reir de lejos, ellas mismas se te acercan a hacerte platica por que les reflejaste que eres confiable.

4.- Que no se te ocurra contarle a tus amigos que esa chica te gusta ó cosas asi, por que estos mismos son expertos en el arte de echarte a perder todo creyendo que es carrilla. Mas si se trata del clasico amigo que ha tenido varias viejas y que tiene pegue por que este no le tomará importancia a cuanto te gusta y creerá que es gracioso jugar con el tema. Tambien existe el clasico gandalla que si sabe que una nena te gusta, se apura a ligarsela para joderte.

5.- No exageres en tu primera impresion, no tienes por que gastar miles de pesos, el mejor peinado, la mejor ropita de marca, cenas en restaurantes etc. La primera impresion que le des, debe ser la de tu forma de ser original y natural para que esto siempre este en primer plano y lo demas sea secundario.

Salu2, Espero te sirva de ayuda!!
pues miraa te contesto rapidamente todas las preguntas

1- pues si fue ase como un año y solo la veia asi ocacionalmente pues ivamos en semestres diferentes, cabe mencionar que yo aun boy en la prepa, tengo 18 años y aun no puedo salir malditas matematicas xD, no pero regresando al tema ella acababa de entrar supongo que ahorita tiene a lo mucho unos 17, pero por lo mismo que le dije a un compañero anteriormente estoy todo inexperto y creo que ella seria mi primer noviaa que yo si tomara asi serio

2-eso de las miraditas es entonces que si le gusto? porque ya avia veces que hasta se volteaba asi para verme y no le importaba seguir caminando ella me veiaa

3-no abia pensado asi lo del face buen consejooo ¡

4-supongamos que le hablo noo, pero oseaa ella sabe que me gusta que le digo o como me comporto ante ella? me hago el chavo buena ondaa? o de plano ya para que me ando con rodeos total ella ya sabe que me gusta pero que cosas no le digo para no verme asi como dices tu, para no verme asi del monton, respecto a lo de si es bonita amm si es muy bonita de echo en su face un buen de tipos siempre le ponen en sus fotos que esta muy guapa y todas esas cosas

¿Que Hacer?

1-perfecto broo ese consejo me parce de lo mas genial, ella siempre esta cerca de lso maestros pues esta asiendo servicio social

2-pues asi como inalcanzable nooo, porque yo tampoco no estoy tan feoo, de echo mi mama dice que soy guapo :) hahahaah no ya en serio creo que si esta a mi nivel eso creoo

3-me parece buena idea sacarle la lengua asia manera de broma, talvez si me rio despues de hacer eso me reponda con una sonrisa ella tambien, lo unico q si le saco a eso es que ya vez que hay una mujeres que son asi medio raras o frezas y que tal si vaya a decir: ashhh oseaa que le pasa a este tipoo me saca la lenguaa o que vaya a pensar que soy un inadaptado o algo asi..

4-ups demasiado tardee ya mi mejor amigo lo sabe y otro tambien lo sabe igual y ellos son bien relax y no creo que intenten algo ¬¬, de echo no es por ser gandalla ni nada pero si estan bien feitos los dos asi que no creo que se quieran avanzar con ella mientras yo estoy en la lela

5-crees que la perimera vez que le ahble baste solo con una pregunta de has visto a tal maestro o algo asi? oseaa duraria a lo muchoo 10 seg la conversacion en lo que le pregunto y ella me contesta que seria un, no no lo e visto, o un si lo he visto esta en tal lado, pero aqui biene el problema no siempre le voy a estar preguntando de los maestros que le puedo preguntar despues oseaa la 2 ves que la veaa, no quiero verme asi de esos chabos que les preguntan como si fuera un interrogatorio, tal ves si se pudiera dar una platica o tu como vez? tu q le preguntarias despues

por cierto se me paso mencionar algo, en estas vacaciones yo subi de peso subi alrededor de 8 kg, ahora tengo un sobrepeso de 10 kg, y pues si se nota mucho la diferencia del antes y despues, antes era delgado solo tenia 2 kg de mas y ni se veia, pero ahora si se me marcan las longas y toda la cosa, me veo llenito pero no asi todo gordo inmundoo, o sea no es tan extremo el caso, el chiste de esto es que cuando inicio el semestre pues a mi me dio mucho mas pena verla todavia asi como nos veiamos antes pues ahora estoy todo longudo y me da pena que me vea gordillo, y ahora ya cuando la veo me agacho o me hago el tonto que no la vi o algo asi, y ella tambien ya cuando pasa por donde estoy me ve asi sutilmente casi nada, osea ya noe s como antes creen que aun tengo oportunidad con ella?

de la cara no soy feoo estoy algo guapetillo osea guapo lo normal no crean que pff bien carita pero si estoy guapo, de echo e tenido muy buenas oportunidades con chavas muy guapas que siempre me han echado esas miraditas pero por pena y talvez por sentirme un noob en esto del ligue nunca les hable, y como dije antes las novias que tuve antes ellas solitas me llegaron ami, creo que algo que tengo a mi favor es que hago reir mucho a la gente, soy de esas personas que dicen cosas y te sacan una sonrisa, sea quien sea hago reir a quien este a mi alrededor,

y pues a seguir esperando mas consejoss y muchisimas gracias a todos los que me estan ayudando:)

PD, ya no se burlen d emi nick hahahaha ¡:eolo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
1.- Olvidate de la edad de ella y olvidate de tu edad. Si tu haces enfoque a este detalle, la contagiarás y no podra evitar meterte entre el monton. Para una mujer, los hombres de su edad se les hacen tontos por eso los prefieren mayores por que hay mas probabilidad de que sean mas maduros y ya sepan lo que quieren y vivan sin miedo. Tu jale es que sin importar tu edad, mostrarte como el mejor candidato a novio.
2.- No hagas enfoque a tu apariencia, no importa si eres guapito ó feito. El guapito siempre cree que tiene ganada la batalla pero el feito es el que se desarrolla mejor como persona y como hombre. Basicamente los guapitos por no esforzarse con las mujeres, son medio tontos.
3.- Igual, ahi vas con lo de la apariencia. Sin importar cuantos kilos tengas de mas, tu muestrate seguro de ti y agusto contigo mismo para que tu fisico pase a segundo plano.
4.- Las miraditas significan que sobresales ante los demas, no precisamente que le gustes, mas bien, significa que "le llamas la atencion" y que tienes las puertas abiertes para mostrar de que estas hecho.
5.- Si ella sabe que te gusta, debes de cuidar de que no se siente necesaria ya que un tipo enamorado antes de tiempo, será considerado un desesperado.
6.- Lo del feis es sentido comun y esto refuerza mas lo que te dije, siempre existirá es monton de perros en brama que se la pasan oliendoles la cola, no seas mas del monton que le dice "que guapa estas" jurando que con eso ya ganaron puntos. Para ti debe ser un "estas guapa, pero eso me tiene sin cuidado, quiero conocerte mas a fondo", no que se lo digas, si no que actues asi.
7.- El hecho de hacer una gracia mientras se cruzan sus miradas, es para cortar con la cadena que te une con el resto del monton. Por ejemplo; eso de mirarse mutuamente y bajar la mirada esta dentro de lo normal... Pero si al coincidir la mirada tu haces algo gracioso, la harás reir y la harás sentir en mas en confianza hacia ti, no solo te abrirá las puertas, te invitará a pasar.
8.- Gustarle a una mujer implica mas que ser bonito ó estar mamey. Como las opciones les llegan solas, tienen mas oportunidad de conocernos mejor por como nos comportamos. Si ven un patron de conducta en comun, estos serán clasificados en un solo monton del cual de todos no se hará uno; si ven que uno rompe con ese patron de conducta, será clasificado aparte y tendrá mejores posibilidades.
9.- No necesariamente todo tiene que tratarse de la escuela, tomé ese ejemplo para que vieras mas o menos cual es el mensaje: usar un pretexto para acercarte a ella. Seria preferible que sea uno con enfoque hacia ti.
10.- No importa si ella es la mas bonita de la escuela, ni si es la mas buenota, de hecho, estas son las mas posibles ya que por su apariencia, muchos hombres les tienen miedo. Asi sea la mejor mujersota de la escuela, tu hablale como si fuera cualquiera para que asi, no te ponga en el monton.
 
Arriba