¿Cuales son tus defectos?

Byakke

Baneado :(
#1
Gente del foro libre,si este tema estaba reportenlo o hagan que lo cierren,nunca habia hecho un tema asi y me quiero arriesgar,asi que diganme sus defectos,empiezo yo:

Soy demasiado perfeccionista
A veces soy intolerante
Un poco egocentrico
Me confio demasiado en algunos aspectos de mi vida

¿Y cuales son sus defectos?,cuentenlos que al fin y al cabo ni nos conocemos en persona!
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#5
Mi vida es un defecto . . . Eso cuenta ??? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Pues mi unico defecto que yo sepa que tengo es la impaciencia :¬¬:

Saludos :)!
 
#6
Soy
impaciente
impuntual
flojo
obsesivo
muy sincero (Dicen que eso ocasionara que un dia me rompan la ma#$@ pero ps nos la rompemos :D )
tampoco soy de los que le dice a la gente lo que quieren escuchar, mas bien las cosas como son
 

akyo

Bovino maduro
#11
Soy
impaciente
impuntual
flojo
obsesivo
muy sincero (Dicen que eso ocasionara que un dia me rompan la ma#$@ pero ps nos la rompemos :D )
tampoco soy de los que le dice a la gente lo que quieren escuchar, mas bien las cosas como son








te entiendo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

todo eso que tu dices lo tengo + esto...

soy cerio mayormente

doy miedo XD Y NO ESTOY TRABADO NI SOY BANDALO NI DORGADICTO

soy muy delgado ( no tanto)

como mucho

los sabados no me baño XD

duermo mucho ( en la esceula tambien)

y muchas mas kjajajajjaa
 
#13
-Rencorosa
-Obsesiva compulsiva
-No se recibir elogios.
-No se decir no.
-No me doy cuenta cuando me engañan.
-Posesiva.
-Y un buen mas, me da vergüenza continuar la lista.
 
#15
jaja ese gordolfo gelatino xD ahiiiiiiiiiiiiiiiii madre xD

ontopic: pues soy demasiado intolerable xD poco paciente y algo de obsesivo compulsivo segun dice mi maestra xD ademas de poco "divertido"(no voy ni a convivios) y no me gusta estar en lugares con mucha gente xD
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#16
mmm... tratar de encontrarme algun defencto aun sabiendo que no los tengo( me carga)...


no, no es cierto

mi defecto esque aveces soy muy flojo
 
Arriba