Cuales Son Tus 5 Blogueros Favoritos De Youtube???

Ateneo29

Bovino adolescente
#24
A mi tambien me cagan las pendejadas de esos weyes, no es cuestion de ser maduro o inmaduro, simplemente es una cuestion de gustos, para oir pendejadas mejor las oigo de Gabriela Jau o de Mimi Regia, que son mucho mas agradables a la vista.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#25
pues a mi me laten...

1. JaguarU
2. Yayo Gutierrez
3. Benshorts
4. Mox (aunque no sea vloguero pero me gustan sus videos)
5. Luisito Rey (me esta cayendo mejor que el cara de spencer xD)
 
#26
Pues la neta a mi me cagan todos los que son populares, no se me hacen ni graciosos ni creativos ni nada esos weyes dicen las mismas mamadas que decimos entre cuates solamente que nosotros no lo sobreactuamos ni se nota ese aire pretencioso de "hey mirame soy gracioso", neta se me hace rarisimo que sean populares si en la escuela siempre el wey que tiende a usar humor como los de esos pendejos siempre los traen de bajada en el salon y son los que les andan poniendo animales muertos en sus mochilas!!.

Pero bueno a mi me laten un buen los videos donde habla dross cuando es de algo serio o interesante pues tiene opiniones muy perras, cuando se quiere hacer el gracioso a proposito tampoco me late por que no le queda y pues creo que ya no he visto a ningun otro que no trate de ser una copia del otro y para nada se compara a los monologos de otro rollo, no estoy diciendo que adal ramones sea muy bueno pero si es como 100 veces mejor que la mediocridad que ofrecen por internet estos dones por que ya estan dones que se quedaron estancados en la prepa todavia.

Ya se que es de yutub pero estos son los bloggers chingones que siempre me han latido por sus estilos diferentes, acidos, sarcasticos, vulgares, inteligentes, creativos, en fin leer a estos pendejos era realmente un cague de risa

1.- El puto huevo luis
2.- Falso mamon profeta
3.- Salaverga
4.- Mulder
5.- Freddymatica
 
#27
me dan weba, y el werevertuchango ya me aburre es una copia de adal ramones...

Antes si miraba que onda en mexicanvlog o los,vlogs personales pero se me hace una estupides..

Me quedo con los promeros vlogs de yayo gutierrez, cuando estaba en canada
 
Arriba