Cuales Son Tus 5 Blogueros Favoritos De Youtube???

houver21

Bovino maduro
#1
:metal:Cuales Son Tus 5 Blogueros Favoritos?:



Estos Son Los Mios...

:chavo:No. 1 Werevertumorro


:mistico:No. 2 Escorpion Dorado


:memeo: No. 3 Igual a Tres


:eolo: No. 4 Hector Leal


:punzadita: No. 5 Marcela
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
Sólo vengo a comentar que el termino correcto es vlogger, los blogger es algo distinto.
Respecto al tema, tengo la extraña sensación de comenzar a sentirme anciano pues no me causan gracia o quizá tengo un poco de criterio, jamás lo sabre.
 
#5
Mmm... Nada más me gusta What da faq Show... Me aburren los demás que he visto, se me hacen sobre actuados y todos con lo mismo.
 
#8
pues 1o...............Werevertumorro

en 2o................Yayo Gutierrez (NoMeRevientes)

en 3o................Hector Leal

en 4o................BenShorts

y por ultimo el 5o.................JaguarU
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#14
Veamos....


1..........Werever tu morro


2..........Escorpion dorado


3..........Benshorts


4..........Caeilike (creoq eu asi se escribe)


5..........Yayo Gutierrez (antes me latia mas que todos pero se volvio una mamada)
 

iArTux 

Bovino adicto
#15
Sólo vengo a comentar que el termino correcto es vlogger, los blogger es algo distinto.
Respecto al tema, tengo la extraña sensación de comenzar a sentirme anciano pues no me causan gracia o quizá tengo un poco de criterio, jamás lo sabre.
Exacto we nose si sea mi dosis de vejez (21 años) pero no me causa en absoluto ninguna gracia estos tipos, sin embargo ese wwy werevertumorro es muy popular entre la pubertada. Ahora para mi hablan puras pendejadas pero de que tienen poder de convocatoria, lo tienen.
 

migallo18

Bovino maduro
#16
1........makalakesh

2........yayo gutierrez

3.......sirpotasio

4.......morfo

5.......jaguar U

aunque hay otros muy buenos como bullysteria,werever,mox,caeli o benshorts.
 

vocho

Bovino Milenario
#19
En lo personal solo eh visto lo del Werevetumorro y su crew (Luisito Rey y el Rscorpión) y me gustan mucho.

Y para la banda mas madura yo tengo 25 años, estudiante de ingeniería y la verdad me cago de la risa con muchas cosas que salen, no es tanto de q si ya maduramos o no si no el gusto que le tomemos a estos muchachos
 

XrkH

Bovino adicto
#20
Pues a mi solo me laten dos

Los Bully Magnets (Mormon police!!!)

y The Z! True Long Island Story (WooWooWoo)
 
Arriba