Cuales son las mejores articulos electrodomesticos para la cocina?

#1
Hola a todo el corral, desde hace rato ando en busca de los mejores articulos electrodomesticos (para la cocina), llamense licuadora, batidora, etc. que se pueden adquirir en Mexico. Y es que por ejemplo en cuestion de licuadoras he tenido malas experiencias, bueno ojala me puedan orientar con algunas marcas o modelos, jeje.

Gracias y saludos a todos.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#3
Hijole hay muchos y de diversas marcas, y tambien depende del uso que les des, será la duración...

depende tambien mucho de tu presupuesto. por ejemplo en licuadoras "caseras" de uso rudo puedes encontrarte las oster y moulinex de 2 velocidades... en batidoras hay muchas marcas, desde black and decker pasando por GE... buenas y rudonas las kitchen aid (aunque yo ya quemé una, pero debo decir que fue mi culpa)

estaria bueno que dijeras especificamente que buscas y te damos nuestras experiencias
 

milk09

Bovino adicto
#4
licuadora oster de dos velocidades y con vaso de vidrio sale muy buena batidora una kitchen aid aunque algo cara pero muy buena y ademas puedes comprarle complementos para poder hacer diferentes cosas como rallar queso y muchas mas
 

*.o

Bovino adicto
#6
No compres muy barato por lo general no aguantan mucho y si la quieres reparar.... mmm casi no tienen reparacion.
De cafeteras no compres la Hamillton Beach es un desmadre comprar la jarra de repuesto tanto a si que mejor compramos una nueva cafetera.
Eso si no se te olvide una buena olla de presion o express
 
Arriba