¿cuales son las cosas sentimentales que los hombres aman de las mujeres?

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
Yo aprecio que sea fuerte, segura y que no dependa de mí. Todo eso la hace nada celosa y muy cariñosa.
 

polo's

Bovino adolescente
#14
A mi me encanta que sean tiernas, cariñosas, inteligentes, femeninas (porq luego parece que estas con un amigo q con una mujer xD), atrevidas, decididas, divertidas, con buen sentido del humor, coquetas y una pequeña pizca de celosas :metal:
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
Ps para mi ke sean amorosas, dedicadas y tiernas. A y ke nunca pierdan el respeto como mujer. Osea ke no sean mal habladas ni groseras
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#18
Para mí son muchas cosas, yo adoro a una mujer cuando es leal, fiel, divertida, cariñosa, amable, educada, sincera, pff! No acabo bro jajajajaa así la dejamos jajaja pero lo más importante LEAL, FIEL y SINCERA.
 

etnies

Baneado :(
#19
Mira no es nada dificil, yo busco que sean alegres, que no aparenten ser algo que no son, que disfruten la vida & muy importante que siempre me respeten & se respeten,para mi su sentido del humor lo es todo, yo sin importar los problemas nunca dejo de reir ni de verle el lado amable a la vida & me gustan las chicas asi...


skate or die...
 
Arriba