Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

Ya me voy hijos míos hay los dejo

para que viva el más vivo del mas ...


o ya de plano....

Me voy a morir solo para que digan que no soy rajón...
porque la neta ganas no tengo...

:chavo:
 

karlozgavriel

Bovino adolescente
yo diria,,,
El final, se acerca ya,lo esperaré, serenamente,ya ves, que yo he sido así,te lo diré, sinceramente,viví, la inmensidad,sin conocer, jamás fronterasy bien, sin descansar, y a mi manera.Jamás, tuve un amor,que para mí, fuera importante,tomé, solo la flor,y lo mejor, de cada instante,vivi, y disfruté,no sé si más, que otro cualquiera,y si, todo esto fué, ami manera.Por que sabrás, que un hombre al fin,conocerás por su vivir,no hay por que hablar, ni que decir,ni que llorar ni que fingir,puedo seguir, hasta el final,a mi manera.Tal vez lloré, o tal vez reí,tal vea gané, o tal vez perdí,ahora sé que fuí feliz,que si lloré, también amé,puedo vivr, hasta el final, ami manera.
 
pareces ser muy patriotico compa;ero.. pero YO estoy casi seguro que si mueres,.. lo ultimo que recordarias seria tu mexico.. xD
crees que juan escutia (el joven que se arrojo.. o se resbalo con la bandera)
dijo eso?? xD
estoy de acuerdo contigo, lo que dijo es : "agarrenme que soy ratero" y mergas que se da un santo chingadazo.

Yo diria:

"Luke soy tu padre"
 

El_Pelos2

Bovino adolescente
Bueno creo que yo diria algo como:

Creo que me estoy muriendo, mmm soy muy joven para morir.
Tengo que usar el FUAAAAA....
Debo sarcarlo desde adentro. FUAAAAA...
FUAAAAAAAAAA......

Y con eso ni mares que me muero.
 

krustys

Bovino maduro
enserio crees que vas a poder decir algo? si estas en el hospital ,en un accidente, en tu casa, durmiendo? que podrias decir si vas a morir y no lo sabes ? saludos.
 
Arriba