Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
hahahahahhhahahha!!!!!!! no se que diría imagina que me estoy ahogando no puedo hablar, hahahahha!!! pero bueno talvez sería algo asi como "la revolución no se lleva en la boca, ni es para vivir de ella, se lleva en el corazón y es para morir por ella" o talvez y es más corta " a mi dios me pela la v..."
 
"La muerte no es el fin, solo es un paso a lo siguiente"

Ahh me encanta esa frase xD .. perfecta para morir, mientras escucho "When the music over - The Doors"
 
mmm seria algo asi como...amm...
El unico desprecio de vivir es verme mueriendo en este instante...espero llegar a lo desconocido en menos de algunas horas...
jaja eso q
 

hakatri

Bovino adicto
"He hecho cosas malas porque queria ser malo, me arrepiento por eso
He hecho cosas buenas porque queria ser bueno, de eso me arrepiento aun mas
He hecho cosas por amor y por odio, de esas estoy muy orgulloso"


o tambien...


¡Lo tengo! ¡El significado de la vida es...!
 

Ceal

Bovino adicto
Me da flojera en este momento leer todos los posts, pero seguro alguien ya posteo

"yo diria , vivaaaa ba-kkkkkkkk"


jajaja si no, al rato llegara el tipico fanatico xD


ah si, este respecto al tema, pues no se que diria.
 

Nairsky

Bovino adolescente
Pues creo que seria:

Hoy en las ultimas palabras, no tengo mucho que decirles, puesto, que me he pasado una vida hablando, sin sentido, solo, me resta expresar, que No temeré al camino que me espera, lo recibiré con mi mas grata bienvenida, esperando ser recordado entre todas las personas que compartieron conmigo esta faceta que hoy termina, esperándolos con entusiasmo y felicidad en este gran lugar de paz.

Eso si no me carga la chingada antes, jajajaja
 
Arriba