Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

arcangrel

Bovino maduro
- me cago en londres y toda su generacion
- me cago en tarzan y la mona chita
- me cago en tarzan y su esposa jane
-¡Maldigo a Zoidberg con mi último suspiro!
- ¡Viva Zeppelin! (grande otto)
 
Es momento de irnos de aqui yo para morir, ustedes para vivir, quien entre vosotros y yo tendra la mejor suerte???, (si no mal recuerdo).....
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Creo que en algun momento ya habia respondido a este post... la vdd no recuerdo que dije, pero haciendo conciencia con respecto a la muerte de mi hermano hace unos dias yo quisiera decir lo siguiente:
"Gracias por esta vida, quiero mucho a mi familia y amigos, que no se preocupen por mi y que si hay algo del otro lado voy a estar cuidando a mi familia desde ahi. No esten tristes, yo seguire vivo hasta que me olviden".
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
aganme la circuncicion!!!!!!


objetivo: para que aun despues de muerto me sigan pelando la v......

jajajajajaja :memeo:


pd. con todo respeto...
 
Creo que en algun momento ya habia respondido a este post... la vdd no recuerdo que dije, pero haciendo conciencia con respecto a la muerte de mi hermano hace unos dias yo quisiera decir lo siguiente:
"Gracias por esta vida, quiero mucho a mi familia y amigos, que no se preocupen por mi y que si hay algo del otro lado voy a estar cuidando a mi familia desde ahi. No esten tristes, yo seguire vivo hasta que me olviden".
ta chido ca... a mi me gustaria decir algo asi de emotivo banda.:)
 

arh_h

Bovino Milenario
mi lapida dira: "aranza pineda, enterrada viva" o "aranza pineda,sabia cosas raras"
y probablemente antes de morir diria mmm solo fui una tipa q se la paso de jetona comiendo estas pinches papas q por cierto ya me causaron un grave problema en el pancreas
jajaja nsc
 
Arriba