Cuales personajes sobran?

mondlc

Bovino Milenario
#1
Segun tu cuales son los personajes que sobran en una serie de anime que no cambiaria nada si no estubieran dentro de la serie por ejemplo voy yo:


1-Yamcha (Dragon Ball Z) no tiene fuerza pasa desapersivido no hace ningun cambi si esta o no.:tomate:

2-Ten Ten (Naruto) no tiene relacion con ningun personaje solo esta para rellenar el equipo de Neji y Rock Lee.:tomate:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
PEro entre los dos que mencionas, Yamcha de jodido tiene buenas técnicas y sacó más deu na sonrisa con sus bromas :D

La otra debería ser filler :¬¬:
 

mondlc

Bovino Milenario
#9
PEro entre los dos que mencionas, Yamcha de jodido tiene buenas técnicas y sacó más deu na sonrisa con sus bromas :D

La otra debería ser filler :¬¬:
na pero desde que se empiezan a convertir en sayallin todos los demas personajes se vuelven una mierdecilla (enm mi opinion)
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
na pero desde que se empiezan a convertir en sayallin todos los demas personajes se vuelven una mierdecilla (enm mi opinion)
mmm eso si es cierto desde la aparision del supersaiyajin todos los demas pasaron a ser nada mas que un recuerdo del pasado d dragonball

aver aqui hay unos
de evangelion



bleach



INCHE LESBI PERVERTIDA JAJAJAJA
death note

Saint seiya
todos los caballeros de bronce q no sean seiya,shiun,iki,yoga o shiriu(el oso,el lobo,la fidra ,el unikornio,etc) Hasta KiKi es mas util q ellos jaja
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#14
todos los anbu de naruto (siempre que traigan la mascara, porque en cuanto se la quitan resultan ser una fregoneria, tal el caso de yamato)

todos los marines sin rango de one piece (y algunos que lo tienen)

cualquier cosa que no sea kurono, kato, el guerrero musculoso (no recuerdo el nombre), nishi o reika en gantz

y los demas se me escapan, xD
 

migra83

Bovino de alcurnia
#15
Umm pues yamcha,chaos de DBZ; todos los anbu de naruto mas Ino y 1010, los caballeros de bronce que no participan de las peleas en las 12 casas bueno despues pelean un rato pero igual no hacen nada en la serie.
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#16
Quien es ten ten, segun yo el equipo está formado por Rock Lee, Neji y creo que llevan un sillon o algo amorfo con ellos
este me dio muchisima gracia carnal, jajajaja

me recordo a la casa de los dibujos, al palocalceta llamado mueble o algo, xD

otro personaje que nomas ta de relleno, pues el segundo hokage no tuvo mucha fama, nomas por manejar el suiton como nunca nadie se lo imagina, xD
 

daniel_tv

Bovino adicto
#18
uhmmm muy de acuerdo con algunos, yamcha y chaos apestan!!!, ten ten esta de relleno junto con ino, incluso a ino le podrian sacar mas jugo... esperen eso no sono bien... bueno si!!!! :baba: jajaja en one piece creo que le dan la debida importancia a cada personaje, pero buggy!!! ese payaso que?!?!?! no puede ser que lo hayan considerado para la saga de impel down... ¬.¬
 
#19
Mmmmm de personajes inutiles... yo creo que en saint saiya quedaria mejor atena º~º en toda la serie no hace nada mas que pedirle a sus caballeros que la salven, bien pudieron haberlos puesto a proteger un jarron y nadie notaria nada (en mi opinion personal XDD)

en soul eater XDDDD esa serie esta bien vaciada pero por lo menos en el anime (aun no veo el manga) la mitad de los personajes no cuentan, solo los meten al final y ni hacen mucho, una o dos lineas y san se acabo, en especial excalibur que lo unico que hizo fue sacar de onda a los personajes en toda la serie (aunque no negare que le daba cierto chiste y que era bien gracioso... vamos!!! la serie era muy chistosa!!... a pesar de todo XD)

y respecto a
XDDD es cierto que fue un rellenote de parte de death note aunque "ayudo" a Near a atrapar a Kira... y a que Matsuda lo matara XDD... en fin veamos la parte buena de la existencia de este relleno http://www.youtube.com/watch?v=DewP7gYXyjM&feature=related , =)si no hubiera sido por mello y su aficion con los chocolates nunca hubiera nacido esta parodia que me encanta lol XDD
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#20
uhmmm muy de acuerdo con algunos, yamcha y chaos apestan!!!, ten ten esta de relleno junto con ino, incluso a ino le podrian sacar mas jugo... esperen eso no sono bien... bueno si!!!! :baba: jajaja en one piece creo que le dan la debida importancia a cada personaje, pero buggy!!! ese payaso que?!?!?! no puede ser que lo hayan considerado para la saga de impel down... ¬.¬
de echo no se me hace ni siquiera tan importante como para estar en impel down, bueno, en el primer nivel quisas, xD, o hasta en la puerta a la vista de todos, jajajaja, xD

otro personaje tonto sin sentido...........

todos los que aparecen en el relleno de naruto!!!!!!!!!!:guacara::guacara::guacara:
 
Arriba