Cuales personajes sobran?

#21
uhmmm muy de acuerdo con algunos, yamcha y chaos apestan!!!, ten ten esta de relleno junto con ino, incluso a ino le podrian sacar mas jugo... esperen eso no sono bien... bueno si!!!! :baba: jajaja en one piece creo que le dan la debida importancia a cada personaje, pero buggy!!! ese payaso que?!?!?! no puede ser que lo hayan considerado para la saga de impel down... ¬.¬
jajaja...yamcha, chaos ja ja ja
pues por lo pronto en dragon ball z si se la pellizcaron, pero en el original si importaban.. y pensar que yamcha desquintò a bulma ja ja ja

y yo añadirìa a...
a la lesbi de bleach no, porque como puedes desear quitar eso ja ja ja
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#22
Aparte de los que ya mensionaron creo que Nana de elfen lied sale bien fregona y al final ni hace nada tambien Pippin de Berserk
 
#23
nose si cuente como anime pero sinceramente creo que el hermano de katara en el avatar no tiene mucho que hacer ahi no tiene ningun poder y no recuerdo que alla echo ningun gran logro
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#24
Andromenda en saint seiya = es un gay q 100pre iky debe salvarlo
Leo Yu-Gi-Oh 5Dz = xq es un duelista pro no es muy bueno siempre pierd
kaigo y misuiro de bleach =estos 2 no hacen n falta
 
#25
Andromenda en saint seiya = es un gay q 100pre iky debe salvarlo
jajajajja, yo creo que Shun era genial cuando no sabia de su hermano, era hasta varonil....pero todo se fue al carajo cuando aparecio de nuevo Ikki...creo que por eso estaba peleado con la vida, imaginense, tener un hermano gay cobarde.....

mmmde los que sobran....pues la mitad de los de Naruto y Bleach segun yo...Tristan de Yugioh (digo, jamas se le vio jugar hasta la parte del hermanastro de Kaiba....y solo para convertirlo en un chango robot).....Sakura de Naruto, solo le quita tiempo de aparicion a Hinata xD
 
#26
pues ke decir yamcha solo salio para ponerle con bulma un tiempo por eso despues salio poco ya ke se kedo con vegeta
y pues ten-ten es el relleno de rock lee al parecer a rock lee le gusta para faje por eso salen jojojojo
 
#27
alguien recuerda a lunch? la vieja de dragon ball, q estornudaba y cambiaba de humor o lo q sea, esa madre si q no hizo ni madres en la serie, creo q hizo mas chichi y ox satan q solo se quejaban de q goku pusiera a pelear a gohan, otro wey de relleno es el fulano pelon mayordomo de saori en saint seiya, otro q no viene al caso, en naruto yo digo q aparte de ten ten , esta la vieja q anda d arrastrada con la hokague, shisune creo q se llama, creo q tienen mas participiacion los que le venden fideo a naruto q esa vieja rara
 
#28
huta pos hay por kilos en todas las series por ejemplo nomas dire las 3 prinsipales de ahora
naruto.- todos los ninyas k no fueran ser de ekipo de niños ejem.-nambu no sirven de nada segun son la fuerza de choke pero ala mera hora los golpean. instructores aparte de kakashi todos apestan no hacen nada importante. ninyas de elit o padres de los chavos tambien conosidos pues de todos no se hace ninuno todos apestan al final del dia todo se lo dejan a los equepos de los niños y si como no fuera de esperar nomas a a kakashi le toca rifar ante toda amenasa k al final naruto tenga k salir al kite esta por demas hehe
bleach.-todos los samurais k salen k no sean los capitanes de equipo aparte de ichigo no manches no hacen nada entre los 13 diviciones no hay nunguno k sea minimamente respetable nomas el guerito k tiene el poder de multiplicar el peso de las cosas cuando las toca con su espada(claro eso pienso yo)
one pice.- dos kilos de marines k salen en esa serie no sirven de nada y dos kilos de piratas k salen pues tampoco pero minimo hace parecer k son mas k los de la marina no manches si no fuera por los shichibukais y los tres almirantes la neta la marina apestaria bien gacho nomas rifa el comodoro smoke.
pero el k si nomas hici bulto y cobro comision por salir fue yayirobe el muy gandaya nomas sale a matar un hijo de piccoro padre a dar semillas del hermitaño y a cortarle la cola a vegeta pero de hay en fuera solo se pasa de algozan con karin en la torre y se alimenta de las semillas el gandalla la neta ese si es un gorron de relleno
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#32
Solo te quiero mencionar que Yamcha es uno de los personajes mas importantes de Dragon Ball porque el ayudo a formar el zocalo y cimiento firme para que Dragon Ball Z fuera tan chingon como es, asi que si quisieras matar a alguien de la serie de Dragon Ball mejor intenta matar a otro que no haya sidoprotagonista en algun momento.
 
Arriba