Cual Xp es mejor

revenge4

Bovino maduro
#1
Quisiera preguntarles con tantos Xp y Windows 7 cuales son los mas estables y recomendables de cada uno,
Porque estan ademas el extreme,el Wolf,el Black,el Crystal y el Titan entre otros pero realmente cual de c/u de ellos es recomendable.Que opinan uds y cual de cada uno de ellos me aconsejan,cual es el mejor XP y cual es el mejor windows 7.Gracias:metal::metal:
 

hostel

Bovino Milenario
#2
yo utilizo el orionce y me funciona de maravilla, uso el windows leonic y tambien corre mas o menos el seven no lo he probado no me decido XD
 

Ingobernab

Bovino maduro
#3
Point.

Ni dudarlo, para mi el mejor es el Point V9.
He probado bastantes, casi todos los posteados a la fecha, y sigo quedandome con el Point.:metal:
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
yo utilizo el orionce y me funciona de maravilla, uso el windows leonic y tambien corre mas o menos el seven no lo he probado no me decido XD
emmm es que esas son versiones desatendidas, yo preferiria una buena instalacion pero de un sistema operativo normal sin alteraciones, si es asi te recomiendo altamente el
Windows 7 Ultimate
Windows 7 Home Premium
a mi gusto son mejores que XP
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Lo mejor sería un 7 sin cambios, y de igual manera con XP, ya que no tendrás futuros problemas con funciones deshabilitadas principalmente.
Pero lo ideal es que estabezcas tus prioridades, si acudes a un desatendido es por algún problema que te dió el predeterminado, cambia a uno que tenga éso solucionado y ya.
A mi me agrada XP Media Center, 7 Ultimate, o desatendidos ummmm el de Ba-k salio bueno :)
 

dobel d

Bovino Milenario
#8
pss de win 7 yo uso "win7 ultimate" y de XP puedes probar el de bakOS que tiene drivers sata! o los UE de BJ la ventaja es que tienes los programas a escoger para instalar al terminar de instalar el SO y no tienes que meter seriales ni nada de eso están activados xD

salu2
 
Arriba