Cuál Windows XP desatendido me recomiendan?

icarus84

Bovino adicto
#1
Bakunos, estoy en búsqueda de un Windows XP desatendido pero que tenga las siguientes características:

1. Que sea estable
2. Que tenga transparencias y el Rocketdock (me es muy útil!)
3. Que no requiera más de 4Gb de espacio.

Cualquier sugerencia es bienvenida y agradezco mucho que se tomen el tiempo para darme sus sugerencias.
 

icarus84

Bovino adicto
#3
Gracias por tu sugerencia Ruben y tomarte el tiempo para escribir en mi post! de por si tengo instalado en mi compu un XP desatendido que no me ha salido tan malo, pero me consume mucho espacio.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#4
Porque no pruebas Ba-k Lite 3 ..?? Ya luego le pones el rocket, transparencias o lo que quieras... :vientos: no ocupa espacio es pequeño y estable...
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#7
Si trae todos los drivers 95%, reconoce el hardware de tu maquina y se instalan solos sin intervencion :vientos:

Aquí esta :)

Yo lo uso para levantar laptops y no he tenido problemas con los drivers hasta ahora..
 

icarus84

Bovino adicto
#8
Muchísimas gracias por todos sus comentarios bakunos! por tomarse el tiempo y querer ayudarme. De verdad lo agradezco un montón!
 

Moyojero

Bovino maduro
#11
Actualmente utilizo el WinXp UE 10 y pues no me ha dado ningun problema, no consume mucho espacio aprox utiliza 2Gb. para el sistema, y me ha resultado estable.
 
#13
no he probado el ba-l lite 3 pero los ue son buenisimos
yo lo tengo intalado en 8 pc en un internet k tengo y no dan fallas
recuerda k tiene k ver mucho el equipo tambien osea el hardware
ademas lo instalo en pc's k me traen para formatear y nunca me las han regresado x fallas
 
Arriba