Cual Version les Funciona mejor??

cerezo07

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad Bakuna, he sido un usuario muy conforme con el Antivirus Avast, muy pocas quejas tengo acerca de su funcionamiento, pero ultimamente he recibido mucho esa actualizacion para la version 5, a lo cual yo todavia utilizo la 4.8 me resulta mucho mas agradable.

Viene la pregunta, a los usuarios que han actualizado a esta version 5, han sentido una mejora.

alguna vez lo utilice y no me agrado mucho la parte visual ademas de que no senti que trabajara igual, por eso regrese a la version 4.8.

agradezco todos los comentarios al respecto :metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
mmm... para mi trabaja mejor!!
:) y pues el aspecto visual no e interesa mucho , mientras haga su trabajo que es avisarme de cosillas sospechosillas todo esta bien!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues a mi me resulta mas benéfica la versión anterior, la 5, jala mucha memoria virtual por la interface grafica, circunstancia que en maquinas que tengan menos recursos simplemente afecta seriamente el rendimiento, y por lo demás me ha funcionado, digamos bien, pero regrese a la versión anterior por el rendimiento de ram.
 

cerezo07

Bovino maduro
#4
Gracias por los comentarios Beyond The Grave y ϻаѕтєЯ ѳḟ ℗ụрƤ€†ᵴ Agradeceria a los q lean esto si pueden dar su opinion si es q conocen algun antivirus mejor. Se aceptan todos los comentarios
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Gracias por los comentarios Beyond The Grave y ϻаѕтєЯ ѳḟ ℗ụрƤ€†ᵴ Agradeceria a los q lean esto si pueden dar su opinion si es q conocen algun antivirus mejor. Se aceptan todos los comentarios

pues el que es buenisimo con licencias originales es el karspersky , pero... pues el avast es un increible antiviruz , si puedes piratearte la version IS que es de paga , mejor!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Apoyo lo del KIS, pero por lo mismo de las licencias tengo el Avast 5, y pues me corre bien, efectivamente roba más memoria, pero nada tan grave que me lleva a cambiar al anterior
 
Arriba