cual vena es???

ko0osther

Bovino adolescente
#1
esta pepito en clase, llega la maestra y dice.

aver juanito, como se llama la vena que recoje toda la sangre y la distribuye al corazon,

ai!!! no se maestra,, ai NIÑO estudia estudia cabron se llama la vena, caba caba cabron ok, si maestra, 5 en el mes put(),,

aver ehhhh!!! manuelito... cual es la vena q lleva toda la sangre alos pulmones,,,

ai maestra me va a poner 5 ia me chingo maestra,,


donde no me contestes te pongo 5 pendej(),,

mmm noc... la vena pulmonar te estoy diciendo el pinche nombre cabron es la vena pulmonar,,



se levanta en pinche PEPITO aver maestra quibola aver si es cierto que es muy chingona
como se llama la vena que va de la boca al cul(),,

esa no existe..

claro que existe,,,


como se llama...


es LAVENAQUAKER JEJEJEJE


ojala y les aiia gustado..:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#10
hahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahha
hahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahha
que pinche jalada de verga ahahhahahahahahhahahah esta bien mamila ahhahahahahhahahahah saludos y neta me cague de risa hahahahahhaha
 

necaxa92

Bovino maduro
#13
jajaj me dio mas risa el lenguaje de la maestra jajajaja si todos los maestros fueran como la de pepito jajaja en lo que respecta al chiste malo, U.u
 

chosto21

Bovino maduro
#18
mmm... esta mas o menos, aunque debo confesar que a la primera no le entendi a ala redaccion. Pero es un buen material para ciertas ocasiones en que la tension aumenta...
 
Arriba