Cual Termogenico recomiendan Thermo Fat o Animal Cuts

webzoom

Bovino maduro
#1
Hola amigos, ando en busca de un Termogenico cual recomendarían ustedes, el entrenador del GYM me recomendó uno que se llama "Thermo Fat" eh leído y me llamo la atención mucho el "Universal Nutrition Animal Cuts", ¿cual recomendarían ustedes?

Ojo ya asisto con un nutriologo, ya se que que efectos puede tener en la persona y se que a muchos no les convencen, pero solo me gustaría saber cual recomiendan los que los han utilizado.

Espero su respuesta saludos :)
 
#2
Bueno, yo digo que cheques este artículo. Nadamás para que repases los principios de la pérdida de peso con una dieta simple:

¡El Secreto #1 Para Perder Peso!


Ahora que si ya estas decidido a utilizar algo, yo digo que revises el el Animal Cuts, tiene mayor contenido nutricional "extra". Aunque si no quieres perder tu tiempo, deberías de revisar una con Efedrina, como los "China White" o los "Black Widow" :vientos:
 

pabloart18

Bovino maduro
#3
no ahí mas que decir si estas completamente decidido a tomarlos a mi punto de vista el animal cut aunque su sabor no es muy favorable te hace repetir ese horrible sabor todo el día, te puede hacer sentir nauseas etc. te recomiendo uses el que uses lo mezcles con una buena alimentación si no no servirá de nada.
 
#6
Pues te recomiendo que tengas cuidado, ya es viejo el tema, yo usaba el Black Demon, contiene efedrina, ahi me dirás, me daba una taquicardia loca
 
Arriba