¿Cuál tamaño de busto es el más atractivo sexualmente?

Alej17

Bovino de la familia
#1
¿Cuál tamaño de busto es el más atractivo sexualmente?

En esta época de la humanidad no es difícil afirmar que la cirugía estética se ha vuelto, literalmente, parte de nuestra cotidianidad. Hasta hace un par de décadas, las intervenciones que se hacían por necesidad en caso de reconstrucción por accidentes o enfermedades, hoy son tan comunes -tanto en hombres como en mujeres- que es muy difícil no conocer al menos a un familiar o un amigo que no haya recurrido al bisturí para afinar o levantar aquí y allá.

En el caso del busto, en un artículo de *Jesús Enrique Rosas pudimos aprender que todos tenemos cierta obsesión con los senos, pues prácticamente están a la vista de todos de manera constante. Ahora bien, ¿Será que necesariamente “El tamaño importa”? El volumen de algunos implantes (y la apariencia de las pacientes cuando los ostentan) con frecuencia resulta exagerado. ¿Existirá un tamaño “ideal” del busto?



La respuesta la tenemos gracias a un estudio de la Universidad de Southern Illinois y la Universidad de Pennsylvania: Depende de tus caderas. Verás, la evolución nos hizo fanáticos de la simetría, y así como nos encanta un rostro armónicamente simétrico, a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres cuyo cuerpo no sólo asemeje a un reloj de arena, sino que la proporción (senos / caderas) sea similar. En pocas palabras, no es tener los senos más grandes lo que te hace más atractiva; es el que sean proporcionales con tus caderas lo que te hará voltear más miradas, independientemente del tamaño.

http://lenguajecorporal.org/2012/11/tamano-busto-atractivo-sexualmente/

Danos tu opinion

Saludos
:chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
lo que sea que tenga chupones jojojo :chichis: pero eso sí que sean más grandes que los mios....... ya le ando llegando a Uter, tenia una ex que las tenia como tabla o_O yo tenia más

 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Jejejeje pues a mi si me gustan los pechos grandes, y super feliz con mi novia que los tiene...enormes!!!
 

deko66623

Bovino adicto
#5
asi como los de la foto estan perfectos, igual que este proporcionada de todos lados, y la verdad no me gustan muy nalgonas mas bien de busto grande
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#12
Ammmm todo debe de ser en proporción para que se vea lindooo, pero el gusto se rompe en generos YO ME CONSIDERO BIEN PROPORCIONADA como noooooo jajajajajajajaja....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
todos los tamaños de senos son bellos grandes pequeños, medianos, aunque hay senos que han sido literalmente inflados por medio de cirugia que son enormes, bueno chicas con esos supergigantes senos nunca me han tocado, ojala que llegue el dia
 

eahl2

Bovino maduro
#19
Que buena imagen de la hermosa scarlett johansson, en lo personal me gustan las mujeres de pechos grandes, pero naturales, la verdad me ha tocado sentir pechon inflados y parece que te pegan un fregaso con el puño cuando juegas con ellos, mejor naturalitos eso es lo mejor y la verdad no importa que tan grandes o pequeños sean, si no como los disfrutas al momentos de estar ahi.
 
Arriba