Cual Sistema Operativo Prefieres?

pues MAC es la mamada..... numero 1, pero no tengo una compu apple..
ubuntu me gusta mucho "Linux for noobs" xD pero el touchpad de mi laptop no funciona bien en este
windows 7 es el mejor de los windouses (y lo se manejar exelentemente) y es el que mas uso aunque prefiero a los dos anteriores antes que a este
 

Gio130884

Bovino adicto
Pues yo afortunadamente he trabajado con los 3 sistemas así que... aquí les va mi opinión:

1.- Mac OS X Snow Leopard: Estable, rápido, interfaz de usuario facil- agradable - elegante, porcentaje de infección exageradamente muy pero muy demasiado bajo, ¿creen que usar windows es facil? Mac OS es mucho más facil ya que su interaz es muy aradable e intuitiva.

2.- Linux: He probado muchas distros, actualmente estoy probando Ubuntu 9.10 y creo que linux ha evolucionado, actualmente me topo con más compatibilidad respecto a hardware, almenos no recuerdo que existiera el plug & play, antes tenias que hacer todo desde el Terminal, hoy en día las aplicaciones gráficas ya funcionan mucho mejor, lo que hace su interfaz más amigable, pero aún sigue sin terminarme de agradar, siento que le hace falta algo que sea detonante.

3.- Windows 7: Creo que Microsoft hizo un gran trabajo con este sistema, es verdad, es rápido pero a veces no es tan estable, muy bonita su interfaz con las transparencias pero no le llega a la de Mac.

Los usuarios que hayan probado Mac OS con una Hackintosh y su experiencia no haya sido muy agradable ps el resultado fue obvio, ojala algún día tengan la oportunidad de probar el OS X en una Mac para que noten la diferencia.

Sin duda alguna me quedo con mi Mac OSX Snow Leopard 10.6.3 y mi MacBook Pro. Saludos a toda la comunidad Maquera ;)
 

Grandon

Bovino maduro
Mac es bonita pero carísima, linux no sirve mas que para internet (haber instalen photoshop). Me quedo con Windows 7 64bits estable todo jala rapido y bien y una PC con buen procesador y memoria te sale en $6,500. mas o menos
 
En orde, seria Windows (en sus versiones Windows XP y 7) y Despues Linux, ya que se utiliza mucho donde trabajo. Mac la verdad no he tenido el gusto de conocerle, pues no conozco a nadie que tenga una MAC......($$$$$$$) Saludos !!!!!!
 
En lo personal, opino q cada uno está diseñado para un tipo de uso diferente, uso q los hace casi inigualable en cualquiera de las otras plataformas...

Con esto quiero decir q, pese a los numerosos fallos e inconvenientes, Windows está orientado más a un tipo de usuario más general y con menos nociones informáticas, facilitándo muchisimo las labores de configuración (drivers...) y siendo el más adecuado para el Ocio (Video Juegos, Películas...). Por supuesto tiene sus graves defectos; como el sistema de formato de Disco Duro que obliga a su Defragmentación cada cierto tiempo, la obligatoria necesidad de instalación de .dll para casi cualquier cosa (Drivers, sistema, sofware, juegos...) que poco a poco va volviendo loco al sistema, y produciendo q tener un año entero sin reinstalar Windows sea toda una proeza, sus notorios fallos de seguridad...

Por otro lado, Linux, al ser código abierto, permite todo tipo de personalizaciones, modificaciones... Motivo por el que es la plataforma favorita de Programadores y Hackers. Con este sistema no encuentran barreras, y sin embargo, pueden fortificar su equipo de forma impenetrable (siempre q se dispongan de los conocimientos adecuados). Pero poseía hasta hace muy poco la "pega" de ser casi obligatoria la Barra de Código para realizar la gran parte de las funciones dentro del mismo (mucho más facil con un clic de ratón)...

Y por último, Mac a sido principalmente orientado al mundo del Diseño. Motivo por el que es el favorito en este sector (aunque posee el problema de que muchos programas punteros de diseño, como AutoCad, no existen para esta plataforma). Un renderizado en Mac puede durar menos de la mitad q en Windows. Y tambien es un sistema bastante acorazado y super estable... Pega, aunque cueste encontrarlas, la dificultad de instalar nuevo hardware, que tenía q ser exclusivo de Apple. Esperemos q con la nueva posibilidad de instalar el disco original de Mac en cualquier PC, solucione este problema.

Yo soy Diseñador Grafico y de 3d y necesito usar programas como AutoCad, 3ds... motivo por el q estoy obligado a usar Windows, pero opino q lo óptimo es sacar el mayor rendimiento de cada plataforma según las necesidades. ¿Porqué elegir, pudiendo usar las 3 plataformas? Para eso están las particiones...

Un saludo muy grande a todo el corral...
 
Pues yo sin pensarlo me quedo con Windows 7 x64 pero he escuchado muy buenos comentarios del Snow Leopard de Mac. Tambien para un futuro cercano Android se ve muy prometedor.
 
E

enferbriel

Visitante
linux .... es pura mierda..muchos comandos,,, mac..incompatible con muchas cosas ..aunke sin virusl...y windows todos lo usamos y jugamos xD!!! ....los tres son la mism awebadas xD
 

Gio130884

Bovino adicto
En lo personal, opino q cada uno está diseñado para un tipo de uso diferente, uso q los hace casi inigualable en cualquiera de las otras plataformas...

Con esto quiero decir q, pese a los numerosos fallos e inconvenientes, Windows está orientado más a un tipo de usuario más general y con menos nociones informáticas, facilitándo muchisimo las labores de configuración (drivers...) y siendo el más adecuado para el Ocio (Video Juegos, Películas...). Por supuesto tiene sus graves defectos; como el sistema de formato de Disco Duro que obliga a su Defragmentación cada cierto tiempo, la obligatoria necesidad de instalación de .dll para casi cualquier cosa (Drivers, sistema, sofware, juegos...) que poco a poco va volviendo loco al sistema, y produciendo q tener un año entero sin reinstalar Windows sea toda una proeza, sus notorios fallos de seguridad...

Por otro lado, Linux, al ser código abierto, permite todo tipo de personalizaciones, modificaciones... Motivo por el que es la plataforma favorita de Programadores y Hackers. Con este sistema no encuentran barreras, y sin embargo, pueden fortificar su equipo de forma impenetrable (siempre q se dispongan de los conocimientos adecuados). Pero poseía hasta hace muy poco la "pega" de ser casi obligatoria la Barra de Código para realizar la gran parte de las funciones dentro del mismo (mucho más facil con un clic de ratón)...

Y por último, Mac a sido principalmente orientado al mundo del Diseño. Motivo por el que es el favorito en este sector (aunque posee el problema de que muchos programas punteros de diseño, como AutoCad, no existen para esta plataforma). Un renderizado en Mac puede durar menos de la mitad q en Windows. Y tambien es un sistema bastante acorazado y super estable... Pega, aunque cueste encontrarlas, la dificultad de instalar nuevo hardware, que tenía q ser exclusivo de Apple. Esperemos q con la nueva posibilidad de instalar el disco original de Mac en cualquier PC, solucione este problema.

Yo soy Diseñador Grafico y de 3d y necesito usar programas como AutoCad, 3ds... motivo por el q estoy obligado a usar Windows, pero opino q lo óptimo es sacar el mayor rendimiento de cada plataforma según las necesidades. ¿Porqué elegir, pudiendo usar las 3 plataformas? Para eso están las particiones...

Un saludo muy grande a todo el corral...


Palabras muy sabias señor :vientos:
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
Mac OS X 10.5 Leopard porque el SnowLeopard falla con los programas quiero a veces y con los juegos hechos en Cider

PEro por el momento tengo el SnowLeopard porque en ya me he adaptado muy bien con este.
 
amm le voy a Linux ya que no le ace falta ningun antivirus y mac uff mac tiene lo suyo pero como que no me convence ya que solo es para diseño..
 
Arriba