Cual Sistema Operativo Prefieres?

sralex12

Bovino adicto
^^ nah, no es lo mismo, en un PC no es un Unix puro, es un kernel mañoseado de alguna distro basada en BSD.
Jaja claro que es posible instalar Mac os x snow leopard con el DVD ORIGINAL de Apple,solo se debe utilizar una pequeña aplicacion llamada Efi Empire o My Hack y con eso lo instalar original
 

stunds

Bovino adicto
Jaja claro que es posible instalar Mac os x snow leopard con el DVD ORIGINAL de Apple,solo se debe utilizar una pequeña aplicacion llamada Efi Empire o My Hack y con eso lo instalar original

jaja pero para usar un emulador del EFI (Tegnología inventada por intel) no es una máquina que funcione bbajo un EFI original, sino con IBM PC BIOS (este último hecho por IBM), aparte tendría que tener video, sonido y red compatibles, en pocas palabras emular el EFI no le quita lo mañoso al asunto XD ya que sigue siendo impropio de la PC.

Pero a ver si postean aquí ese EFI Empire que buerna falta me hace :D
 
Haaa… los S.O; probados durante años desde la linea de comandos de MS-DOS para entrar a WINDOWS 3.11 hasta el WINDOWS 7.
En 1995 mi primera MAC y claro era de esperarse la incompatibilidad con los sistemas tradicionales PCs (Windows).
1999 y 2000 pruebo LINUX excelente, pero falta controladores en el Hardware.
2008 Regreso a MAC… era de esperarse no tengo porque lidiar con virus… he interactuo con Ubuntu y kubuntu
2009 Wooow varias novedades… a la luz SNOW LEOPARD, después WINDOWS 7… hay que probarlo; casualmente en la misma fecha sale Ubuntu karmic koala 9.10.
2010 Trabajo en SNOW LEOPARD, WINDOWS 7 y en espera de probar UBUNTU 10.04 y 10.10

LA CONCLUSION Y EL VEREDICTO ES…

TOP 1.- Me quedo con el PODEROSO MAC OS 10.6.3. (Fácil, estable, el entorno visual más potente de todos, riego de infección en MAC de 1 a exageradamente 2%, compatibilidad en hardware al 100% y con todos los S.O. y Puuuf y no digo todo por que no termino), sin olvidar que tiene un corazón UNIX. :)

TOP 2.-Hooo… el IMPLACABLE y VENERADO LINUX (UBUNTU y variantes); no me puedo quejar, es fiable, seguro, rápido, no hay virus, actualmente mucha compatibilidad con el hardware y soporte, wooow es una maravilla este S.O. lastima que la gente tenga pereza en no querer aprender… existe WINE un programa para hacer correr programas de Windows en Linux… genial no creen…

TOP 3.- El típico, tradicional, comercial, que todos conocen y aburrido WINDOWS… se quiere defender da sus pataditas… WINDOWS 7, arranca rápido, pero he notado que consume el 90% de RAM puuuf!, también se consume la tarjeta de video y de pronto se queeeedaaaa procesando la ejecución de un programa en marcha y de pronto ESTE PROGRAMA NO RESPONDE :eek: nada nuevo, típico en Windows.
 
pues tengo win 7 que me cayo de perlas mucho mejor que vista, tengo el ubuntu mas reciente y espero poder realizar una instalacion del macosx muy pronto solo le libere un poco de espacio a mi disco
 
En mi opinion el mejor es Linux en la distro que te acomodes, Mac OS viene siendo lo mismo pero para gente neofita en computación, viene todo tan protegido que nunca la puedes cagar repagas al doble un equipo solo por el diseño y un SO inflexible, Linux es mas libre de virus que Mac OS, y eso de que sea para diseño es una mentira. De hecho a apple le vale madres lo del diseño tanto asi que se la pasa jodiendo a adobe para que no publique su cs5 cosa que va a hacer una baja de usuarios. Windows es lo mismo que Mac os para edicion, nadamadas que la gente no sabe que puede poner una tarjeta de video y obtener mas rendimiento que el de la mac, y si no eres idiota no te caen virus. en mac no necesitas saber hacer nada, solo arrastrar cosas prediseñadas para crear un video, o una cancion. y no puedes mover nada de configuraciones sin saber bien lo que haces y como entrar a la configuracion. Por eso no hay problemas con las Mac.

Arriba Linux!
 
Este tema falla rotundamente, no porque no sea interesante, si no porque falto la encuesta :¬¬:. Pero bueno, yo pienso que el mejor sistema operativo, es aquel que soporte la compu

Saludos


El Cuervo De Poe - Paredes Blancas
 
Arriba