Cual Sistema Operativo Prefieres?

stunds

Bovino adicto
#62
JAJAJAJAJAJAJA este comic es un Epic WIN!!!! y nada mas que la verdad :), Linux y Win 7 los mejores O/S
jaja sobre todo porque windows tiene una vulnerabilidad desde 1993 en su subsistema de 16bits (y en 7 no se ha corregido) :D.

lo más sorprendente del caso es que siga usando un subsistema de 16 bits

 
#64
yo me cambie es semana windows 7 en mi netbook y realmente tiene un funcionamiento parecido (en estabilidad) a windows XP me consume mas bateria pero va de maravillas, mejor que el vista
 
#65
Espero que los que comenten hayan instalado, configurado y usado los 3 sistemas operativos.....

Windows- lo utilizo por mi trabajo un poco nefasto y fofo pero es lo que hay (malditos virus) necesitariamos 2 procesadores uno para el antivirus....
Linux - Muy dificil al principio, poco soporte, miles de configuraciones, tardado para encontrar el programa que se ajuste a tus necesidades (casi todo gratis Gracias Dios)
Mac Os X - Mi preferido, Buen soporte, Bonitos graficos, Facil de utilizar, rapido que les puedo decir tienen que tener una MAC

gracias
 

tronics182

Bovino adicto
#71
bueno, ps en mi caso he tenido de todo... desde el DOS hasta el 7y definitivo , me quedo con el 7 (en especial porque es de $300, jejeje)
POSIX: ps la neta el ubuntu es de lo mas amigable que he viso. he usado el ubuntro desde la 6.04 y ya a vvan ren la 9.10 (que por cierto ya me llego por correo ) he usado distros de Mandriva (antes mandrake), slax, freespire y no me acurdo cuales otras, ademas he usado un poco el Mac OsX (iATk0s) pero siempre he tenido bronkas con los controladores (sobre todo con azalia)
Pero en si me quedo de la siguiente manera:
1 Ubuntu
2 7 Pro x64
3 MacOS X
 

darek283

Bovino maduro
#76
Tambien usaria si pudiera una Alienware con Win7 Ultimate junto con Kubuntu seria una super maquina y a mi parecer mac es un linux personalizado a mi parecer lol...
 
#77
uhhh

me quedo con snow leopard, muy veloz y pues antes de ser intel cuando era ppc con 1 g trabajaba completo el programa que se usaba, por eso en programas de edicion y produccion son usadas. no he probado linux pero se ha de suponer que tamb trabaja bn pero en elegancia prefiero mac. y windows 7 ni se acerca a mac 10.6 apenas al 9 leve saludos
 
Arriba