Cual Sistema Operativo Prefieres?

#41
Soy seguidor de linux mas sin embargo por cuestiones practicas de mi trabajo uso y prefiero al confiable windows XP professional edition, por su estabilidad compatibilidad y gracias q lleva varios años en uso existe gran cantidad de info si en algun momento necesitas saber algo. de ahi dicen q windows 7 viene con mejor de XP mas lo vistoso de windows Vista( por cierto fue lo unico q gusto xq de ahi Vista resulto ser una desilusion)
 

yagacsa

Baneado :(
#44
Prefiero windows 7y cualquier mac os x por su comodidad y rapidez para hacer las cosas, para linux se debe saber de ante mano muchas cosas para poder instalar un simple controlador gráfico, y si, es más estable y qué?*

*No pagaría por windows.
 

scorpio0282

Bovino maduro
#45
yo francamente prefiero Linux, ya que no tengo que pagar absolutamente nada usarlo ni buscar cracks para activarlo. asi como tambien linux me permite usar gran cantidad de aplicaciones open source las cuales para mi son mejores, ya que no es lo mismo tener un grupo limitado de desarrolladores a tener gran parte del mundo involucrado en un proyecto
Otra de las razones fuertes para usar linux es en lo que respecta a seguridad con lo cual me aseguro no tener que estar pagando cada anno por una licencia o por otra version de antivirus los cuales cuestan una fortuna.otro aspecto importante de destacar es el manejo y personalizacion del entorno grafico de nuestro sistema sin gastar una fortuna en targetas graficas y procesadores avanzados.
Por ultimo lo que quiero rescatar de microsoft es que ellos como empresa lograron desarrollar un sistema operativo extremadamente facil de usar para un usuario final el cual le permite a casi todo el mundo instalar y desinstalar aplicaciones y juegos sin mas que dar clic en aceptar alguna licencia y dar un turn por varias pantallas dando next a todo. obviamente que con esto se contribuye a que el sistema operativo se vulnerable a ataques.
se me olvidaba de mac, para mi es un sistema operativo muy estable pero lo malo del mismo es que al igual que linux los desarrolladores de juegos y programas en espesifico los crean en su mayoria para el ambiente de Windows, un de los puntos que le critico a Mac es su alto costo en sus productos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#46
Sin duda Ubuntu prende de volada y se apaga en 5 segundos, ademas que nunca se cuelga y no es nada complicado. El xp unicamente para jugar.

Linux rlz

Saludos
 

Krizaldi

Bovino adicto
#48
"Win 7 ultimate" jejeje quiero probar el linux solo es cuestion de introducirme mas y conocerlo.... pero por ahora win 7
 

Testeringo

Bovino Milenario
#54
Mac OS X tengo el leopart, en 2° Linux, me gusta Ubuntu y Debian, 3° otros que no he usado, 9.......° Windows, lo unico que le sigue dando vida a este sistema es que es compatible con la mayoria de las aplicaciones, aunque afortunadamente Mac tambien n_n.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#55
Debian en mi Desktop, UNR Ubuntu Netbook Remix en mi Aspire ONe, costumizado x mi ;)!
Mint , todavia no e tenido la gracia de probarlo , pero pronto lo utilizare a ver que tal...
 

wiowam

Bovino maduro
#56
No he usado mucho Linux, pero desde que descubrí Mac ya no quiero ningún otro.. Sólo de recordar todos los problemas que da Windows y sus virus y sus cuelgues... todo eso me hace querer más a mi Mac,
 

floid160

Bovino maduro
#59
pues la neta bros
yo tengo el 7 a 64x
pero estoy considerando muy seriamente
pasarme al ubuntu
y tener el 7 en virtual
k les pareceria eso???
 

stunds

Bovino adicto
#60
:D

Mac OS, Open Solaris (unix), Open SUSE (Linux)

para mi son los mas estables :D

jaja aparte de que el XP duró 7 años para estar corriendo bien.
 
Arriba