Cual Sistema Operativo Prefieres?

garios837

Bovino adicto
#22
Mac OS X,estable, rápido, sin virus, además de que con las mac intel existen programas para virtualizar cualquier sistema operativo... así que compatibilidad 100% con lo que quieran!
 

kalelmex

Bovino maduro
#27
ps yo uso casi en todo lo que hago en pc windows xp y un hackintosh mi pc es armada mac jala muy bien pero pasa lo mismo que con linux cuando ocupas un programa para ser x cosa da la casualidad de que nada mas jalan en windows o es mas facil usarlo en windows

asi que al fin de cuentas todos terminamos usando un poco de windows en nuestras maquinas

hasta los que usan mac andan buscando como virtualizar xp en su mac
 

edgardopsi

Bovino maduro
#29
para juegos windows xp sp3 con directx10, para toooooodo lo demas MAC. y linux la vdd no le entiendo, segun que para los programadores es excelente. saludos!!

Pues yo no soy programador ni técnico, (de hecho soy psicólogo), y no batallo con linux, es mas se me ha ido haciendo mas facil. Tengo 2 años usándolo casi al 100% y solo en el trabajo uso windows (A huev...). Ahora no me imagino bajando programas piratas con crack y pensar: "Y si es virus" JAJAJA

El auto-instaler de linux es una bendición

Para mi el mejor es Ubuntu Super SO y Sabayon 5.1 gamers.:vientos::vientos::vientos:

Aunque la verdad la capacidad de Leopard es muy buena, según he sabido. Pero también se que parte de los origenes del núcleo de su software son de gnu o unix no estoy seguro.

Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#39
Fedora Linux, estable, siempre a la vanguardia en novedades de software y es el que uso, por lo tanto es el que recomiendo.
 
Arriba