cual serie piensan que es la mejor y porque?

#1
hoy en dia nos encontramos con series de todo tipo, gore, seinen ,shojo de todo tipo y genero péro en la busqueda de series se ase fastidioso tener que buscar una la cual cumpla con nuestros gustos y para eso les pido mque dejen su comentario ejemplo: mis series faboritas ay un empate entre deth note por su argumentacion y diuseño de lospersonajes asi como el manejo de la historia y sentido de la trama en cuanto alos acontecmentos que ocurren ademas de lo embolvente que es ase quer que la vuelva aver. la segunda es serial experiment lain[/SIZE serie algo antigua pero no deja de ser algo especial por asi decirlo ya que maneja una tematica algo compleja y eso es lo que para mi lo buelve buena. espero susu comentarios o sujerencias de buen anime
 
#3
Para mi hay varias series no tengo favorita, pero te dejo unas de las que considero mejores
bueno si tengo favorita en sus tiempos esta me gustaba a morir
Oh mi diosa!!!!
y hoy en dia la que sigo fervientemente es one piece

pero las ke no puedes perderte son
evangelion, GTO, golden boy, beck, escaflowne, berserk, trigun, chobits, toradora, macross, uff inombrables, pero como dices hoy en dia no han salido tantas series ke te atrapen.
saludos.....
 

R__A

Bovino de la familia
#4
pos pa mi las mejores son:

1.- One Piece: Simplemente porque es One Piece.
2.- Last Exile: Me encanto ese genero y las impresionantes batallas aereas.
3.- Death Note: Al principio no me latio pero la trama esta de pocamausser.
4.- Full Metal Alchemist BRO: simplemente por que el manga me latio y la animacion no tiene igual...

y ps esas son mis favs...
 
#5
Evangelion
El arte | historia | musica
simplemente una obra maestra que solo unas personas tienen la capacidad de apreciar esta maravilla XD

Oviamente hay mas ni que se diga de Elefen Lied | School Days | Mushishi | Fate Satay Night pero bueno solo pidieron una
 

crazybuyen

Bovino maduro
#8
pues yo tengo varias:

Death Note: creo que ya saben por que.
Evangelion: excelente trama y muy buena animación, muy recomendable.
Soul Eater: que puedo decir me encanta.
Full Metal Alchemist y FMA Brotherhood: Únicas las dos, una trama interesante, a pesar que la primera parte no fue muy fiel al manga también estuvo muy buena.

por ahorita estoy viendo fate/zero y no esta muy mal.
también beelzebub pero en manga por que el anime le dieron cuello por baja audiencia.
 

jukil

Baneado :(
#12
death note
dead men wonderland
un-go
chobits
elfen died
toradora¡
tienen un exelente historia q me a inpactado jajajajaja
 
#13
a mi la que mas me gusto fue death note por que fue la primera serie que vi XD, de ahi en adelante empece a ver anime todas las noches :D ufff.. y las ojeras ni se digan O.O
 
#16
Todos Estaremos De Acuerdo Que En Este Género Hay Una Favorita Por Excelencia: DragonBall,
Aunque Soy Fan De Las Series Con Pocos Capítulos & Menos Alargues, Esta Es La Infancia De Todos,
Mi 2° Favorita Es Death Note,
Los Capítulos Son Exactos, Nada Está De Más, Le Pegaron A La Mamada Con Las Películas, Pero Como Fan Ahí Estamos Viendolas...
 

alex96

Bovino adolescente
#17
katekyo hitman reborn rifaaaaaaaaa

pues para mi seria
1.-katekyo hitman reborn.- buena historia opening geniales y es mi favorita
2.-another.-esta chida la historia y me enamore de misaki mei
3.-naruto.-simplemente esta chingona
 

hiesai

Bovino adicto
#19
mis favoritas:

Dragon quest (las aventuras de fly) el manga: es un videojuego hecho manga !!!! Es impresionante, de los creadores de esta serie deberian aprender los directores de cine cuando hacen movies de videojuego.
Elfen Lied: simplemente te dire un nombre: LUCY.
Love Hina: por Naru y porque es de los mejores finales que he visto en manga.
One piece: esta serie funciona perfecto con su protagonista tan loco
Y hago mencion de la serie Shuffle, aunque realmente no esta muy buena la serie y de ser bastante corta (no daba para mas la serie) me gusto porque tienen ciertos detalles muy geniales ademas que el protagonista no se "queda" con alguna de las protagonistas XD

saludos
 

chapulin1980

Bovino Milenario
#20
dead men wonderland starship troopers y muchos mas que me gustaron en mi infancia y me seguiran gustando
one piece caballeros del zodiaco y que algunas me hicieron llorar como remi jejeje.....Saludos Carnales
naruto remi
dragon ball mazinger z
voltron fly
 
Arriba