Cual Sería Tu Proxima Laptop, y Por Que?

77.92.06

Bovino maduro
#1
Un saludo a todos en el foro.

Finalidad del Tema:
Ser un espacio para hacer un Review de Tu equipo actual y un Preview de la que sería tu futura laptop.

Ejemplo 1: "Tengo una computadora X, pero la verdad le he detectado muchos problemas por esto, esto y esto; quiza mi proxima computadora sería la computadora Y por esto, esto y esto."

Ejemplo 2: "Tengo una computadora X, y me trabaja excelente; en un futuro volvería a comprar la misma"

Motivo del Tema:
Existimos los que realizamos una excelente elección y podemos compartirlo.

Existimos también los que no supimos realizar una buena elección y necesitamos ampliar nuestros horizontes.

Existimos también los que ya con una experiencia, grata o negativa, podemos ampliar los horizontes de otros a realizar buenas elecciones.

Formato del Review y Preview (sugerido, para una mejor comprensión)
1.- Marca y Modelo de la Laptop
2.- Características de hardware y software
3.- Experiencia personal (ya sea positiva o negativa) de tu equipo actual o anterior.
4.- Conclusión de tu review
5.- El motivo de tus expectativas sobre la que pudiera ser tu futura laptop.

Nota Aclaratoria:
El tema no busca crear conflictos entre las diversas opiniones. Si un usuario habla bien de X computadora pero otro opina todo lo contrario de la misma, pues como dicen "cada quien cuenta como le va en la fiesta"; Cuentanos a ti como te fue y deja que otros también lo hagan aun que difieran de tu punto de vista.


Mi Review
1.- HP DV5-1135LA
2.- 320GB de almacenamiento en disco duro
3GB de Memoria RAM
256MB de Memoria de Video
Tarjeta de video ATI RADEON
Procesador AMD Turion X2
Webcam y Microfono
Teclado Multimedia
Control Multimedia
Reproductor y Quemador CD y DVD
Lightscrib

Windows Vista
Office 2007
Norton Antivirus

3.- Ha sido la primer laptop que he comprado. Tiene un diseño (físicamente hablando) muy atractivo, muy elegante y profesional. Sin embargo, todo esto mas la serie de características mencionadas en el punto dos no son suficientes.

Su primer problema: Windows Vista. Ingenuamente creí que con darle un buen mantenimiento (en cuanto a software, claro) podría optimizarlo, sin embargo no fue así (no profundizo con el sistema operativo, ya le conocen).

El segundo problema: Cuando la pila tenía vida, te dice "te quedan 15 minutos..." tras pasar 3 segundos: "puff!" se apagó.

Afortunadamente esto no duró mucho. La pila pronto murió, así que necesitaba estar conectado en todos (todos) lados. (lo "portatil" comenzaba a ser solo un adorno).

El siguiente problema: El sobre calentamiento. Investigando, me doy cuenta que tras el calentamiento, viene la muerte de la tarjeta de video.

Otro problema mas: La ventilación por parte del disipador y del mismo chasis de la máquina: No tiene ventilación.
Le he comprado su base ventiladora, pero la verdad esto solo disimula el problema; no lo elimina.

Este ultimo problema quise solucionarlo pero no he tenido exito. Al parecer la laptop está predestinada a morir por errores que ha tenido desde antes que saliera de fábrica.

4.- Según comentarios (los cuales me parecen muy ciertos y lógicos) uno de los principales problemas de esta serie de computadoras es la estructura física y el modo en el que está armada. Es decir: la tarjeta de video se expone al calor intenso pues esta al lado del procesador, las rendijas de ventilación no son suficientes para lo que el disipador pudiera hacer. Existen componentes dentro de la maquina, que dificultan la misma ventilación.

Mi maquina se apaga en cualquier momento que hasta temo trabajar en ella.

5.- No conozco mucho las computadoras de la Apple; pero me he enterado que su sistema de enfriamiento es muy eficaz, ademas que bueno, como todos sabemos, su sistema operativo es mucho mas potente a la hora de trabajar y evadir virus. Quiza una Mac Book Proo sea lo que busco.

Saludos.
 

deathproof

Bovino maduro
#2
1.- Apple Macbook (Negra)
2.- 250GB HDD
2GB RAM
Intel Core 2 Duo 2.4GHz
CD/DVD
Webcam 2MPx
Mac OSX 10.5.8 Leopard
iLife '09

3.- Me ha gustado mucho la computadora, aunque ya la tengo rayadona y con sus buenos fregazos jaja, pero todavia jala muy bien.
SÓLO UNA VEZ ha hecho crash y fue cuando estaba usando la máquina virtual de windows (dentro de mac, le instalé windows para ciertas cosillas ekis)

4.- Pues es una muy buena compu, estan mas caras del promedio pero bien lo vale, ahuevo quedas satisfecho, y por lo mismo no sientes que te has gastado mucho.

5.- me pienso comprar una compu acer aspire one de 10" u 11", pa traerla todos los días a la escuela en los chingazos, pa no sacar tanto la Mac jeje. Y pues no espero mucho de la Acer, sólo que no se congele y ya... jaja porque es para uso escolar, más que nada, búsquedas, prácticas, ejercicios, etc, para todo lo demás tengo la Macbook.
 

zaef1982

Bovino maduro
#3
Siempre he tenido laptops dell, y me interesa comprar una XPS, por que? por el diseño y la funcionabilidad y sobretodo porque son muy chidos con la garantia, siempre la compro con un año de complet care y me dan uno extra, tenia una con vista y sin pedirlo me mandaron el kit con windows 7 sin solicitarlo.
 
#4
1.- Compaq Presario v3217LA
2.- 2GB Ram (de fabrica venia con 512MB)
3.- 80GB HDD
4.- Windows Vista Home Basic(por incompetencia de HP)
5.- Procesador Mobile AMD Sempron 3400+ (1.8 GHz)

6.- Originalmete mi modelo era una v3117LA con 60GB HDD y 1GB en RAM, Windows XP y mismo procesador, pero por una falla en la unidad de CD/DVD la mande al servicio de garantía de HP, ahi fue mi primer error, tras 2 meses de decirme que no tenian la pieza indicada para su reparación la pierden, me envían un equipo nuevo pero con Vista (guacala) después de una larga pelea legal me quedo con el equipo (segundo error) al año se descompuso por la temible falla de la tarjeta de video. Si no me la hubieran perdido yo nunca hubiera perdido mis 2 años de garantia que compre, y que HP se nego a reponerme. Eso sí pesimo servicio al cliente, solo me hicieron caso hasta que interpuse demanda en PROFECO. (procuraduria federal del consumidor, para los que no viven en mexico es una dependencia que defiende a los consumidores de las empresas o negocios que quieren abusar de ti)

Por eso ahora compre una Toshiba que me ha salido muy guerrera, se calienta un poco pero con un ventila de esos normales le controlo la temperatura, el modelo es una Toshiba Satellite L305D, AMD Athlon X2 Dual Core 2.10 GHZ, 3GB en RAM y HDD de 250 GB. Yo si recomiendo esta marca, y como me dijo el tecnico donde trataron de revivir la compaq, todas las marcas tienen sus detalles, pero hay que buscar los que sean menos costosos. Suerte con su eleccion.
 

Robertel007

Bovino maduro
#5
Actualmente Tengo una Apple PowerBook G4, Procesador PPC 1.5 Ghz y 1.25 GB RAM 100 HDD; Aluminum 12 '' ... Esta Genial NO la qiuero cambiar jeje...

Anteriormente tenia una Dell latitude y tambien estaba genial

si me actualizo seria por una MacBook Pro o una Dell con procesador iCore 5
 

ft34

Bovino de alcurnia
#6
yo tengo una acer aspire 5538
pantalla lcd HD con retroiluminacion LED de 15.6"
500 GB de disco duro
4 GB de RAM
el teclado numerico ( aparte de los numeros de arriba)
tre algun software bueno para ahcer backup inclso restaurar todo el sistema XD
Leactor de memorias micro SD SD y no se que mas XD
Reproductor y quemador de DVD
tarjeta de video ATI HD (creo que 3200 no recuerdo)
windows 7 home premium ( lo pase a ultimate)
procesaron AMD Turion X2

no tiene mucho q m la compre pero pienso que esta chida jeje es muy funcional y me gusto mucho aparte la bateria me dura 4 horas y 10 minutos autonomos (osea sin conectarla ala corriente) y casi no se calienta :) creo que es un muy buen modelo, no me convencia mucho la marca Acer pero pues lo intente y quede satisfecho, suerte con las computadoras que compren :)
 

alpha1001

Bovino maduro
#7
La próxima no lo se...
Ahora tengo una hp de 17 pulgadas, core 2 duo de 2 GHz, 4 GB ram, geforce 9600m gt 512 MB, bluray. Estoy contento con ella, pero me gustaría una tablet, algo como un ipad pero con usb. Y usarla para chatiar y estar en internet desde la cama y cualquier otro sitio de la casa de forma muy cómoda.Saludos
 

77.92.06

Bovino maduro
#8
Exceltente, todos son muy buenos comentarios, muy buenas opiniones.
Pero no hay que parar aquí, seguro y existen muchisimos puntos de vista mas.

A seguir aportando.
Saludos.

 

77.92.06

Bovino maduro
#9
Que Opinan de las caracteristicas de la siguiente MacBook Pro?

Modelo: MACBOOK PRO MC374E/A

Pantalla de 13.3"
Procesador Core 2 Duo de Intel 2.4GHz.
4 GB de Memoria 1066Mhz DDR3.
Unidad de disco duro de 250 GB (5400rpm).
SD card slot.
Batería de 10 horas integrada.
Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA Drive 8x (DVD±R DL”DVD±RW ” CD-RW)
Garantía: 1 año con Proveedor.

Costo Aproximado: 18,500 pesos.
 

chester182

Bovino maduro
#10
Yo opino que esta carisima :D
Solo eh tenido 3 Laps: Una Asus x83vb que vendi para irme de fiesta en semana santa haha una Macbook que todavia tengo y jala al 100 ya es la segunda bateria que compro en 2 anios duran mucho la vdd y otra Asus ux50v que compre nada mas porque me gusto el disenio y queria ver como se comportaba el procesador core 2 solo me quede impresionado de su rendimiento y casi 4.30hrs de vida solo con bateria :D
 
Arriba