cual seria su cancion de requiem cuando los bajen a la tumba fria

cesar200

Bovino adicto
#25
con sudden death de megadeth, o una q entre mis compas haigamos hecho precisamente para un funeral, y pediria q me enterraran con mi instrumento, y mi lapida sea con forma de una guitarra Gibson Les Paul 1995 la llamada "rompecuellos", y q tenga las medidas normales de esa, las cuerdas de plastico no biodegradable e irrompible........
 

daliayed

Bovino adicto
#27
uff. La verdad tengo varias rolas que me encantaria me pusieran cuando estén ardiendo mis cenizas....: Pero me quedo con esta de Dream Theater:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-J6PPkKBXoU[/youtube]

Simplemente excelsa.
 

etnies

Baneado :(
#28
lo que se a sera bueno de todos modos no me voy a poder quejar.... pero si es reggaeton juro que vengo a jalarles las patas eh......


skate or die...
 
#30
Veo que aqui todos son muy modernos y ponen buenas canciones de todo genero , yo pondria un video mio diciendole adios y gracias a todos los presentes deseandoles los mejor en su vida y dedicandoles el siguiente clasico,,,,,

Me saludas a la tuya con la incomparable Paquita la del barrio jajajajajajajajaja
 

kristianno

Bovino adicto
#32
Ps antes de dar mi ultimo suspiro me gustaria oir la de baby de serj tarkian y ya cuando me esten sepultando seria 21 guns de green day
 
#33
Yo apoyo esta opcion..

am la de requiem de mago de oz si dejas a la persona que amas y/o familia.
o la de matenme por que me muero de jaguares/caifanes.


pero en general queria que entodo el funeral no estuviera ese silencio y lloraderas... pusieran mi ipod que por el momento tengo 1600 canciones.


Yo comparto esta idea...

Lo que paso paso..

Y la ultima cancion. Seria

"Al lado del camino" De Fito Paez.....

Super Cancion.. Sobre todo.. la parte que dice..

si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino


Buen post
 

V//A

Bovino maduro
#38
Como no me gusta todo ese lloriqueo en los funerales, les voy a quitar todo lo triste quiza con algo como esto:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cQcE2dq3YD0[/YOUTUBE]

Tambien estaba pensando en Always look the bright side of life de los Monty Python, o tal vez con una cancion de rock progresivo de mas de 60 minutos nomas para fastidiar a los vivos :).
 
Arriba