Cual seria la manera mas original de dar el anillo ded compromiso

thoño

Bovino maduro
#23
:cute: como me lo dio a mi mi amado ex :( ja
Bueno pues me invvito al cine
y siempre me gusta quedarme al final de la peli...
entonces despues de los creditos
paso un video con fotos de los dos, musica
y un texto que decia Te amo te Quieres casar conmigo :cute:
fue genial! nunca lo olvidare :llorar:
muy bueno...
o entrar tarde al cine
que el novio de el anillo
y se prendan las luces y sus familiares alrededor

no es dificil y por lo menos $300 al proyector
y los familiares que paguen su entrada :) :):)
 

MemphisR

Bovino adolescente
#24
Hola a todos,

Independietemente de la fecha del post quiero aportar 2 experienia; mi declaración y la declaracion de mi mejor amigo a su respectiva...

El día que pedi matrimonio, sinceramente no fue algo muy espectacular pero si fue "sopresivo". se me ocurrió grabar un cd de mp3 con canciones romanticas para ponerlas en el sterero del carro y escucharlas de lo mas normal, PERO aparte de poner "nuestra" canción, a la etiqueta mp3 le cambie el nombre, para cuando tocara la cancion 10 en el stereo saliera --> PATY QUIERES CASARTE CONMIGO ? y acto seguido saque el anilo con todo y cajita debajo del asiento del auto (en resumen despues de cenar, dimos un paseo y estacionamos en un parque asi tranquilo, puse musica romantica y le dije pon la cancion 10 porfavor, y en lo que la puso le dije mira que dice el letrero del stereo y en lo que ella leyó, ya tenia el anillo listo,) y Me dijo que SI =)

La otra historia es de mi mejor amigo lo planeamos en 2 dias, como jugamos en un torneo de futbol urugayo los sabados, y la novia de mi amigo va a todos los juegos, entonces mandamos hacer unas camisas con la leyenda de quieres casarte conmigo si o si ? y repartimos la frase en varias camisas que llevabamos debajo del uniforme, y ya cuando mi amigo metio gol, salimos corriendo a las gradas y nos formamos y el hermano de mi amigo ya traie el anillo y ya lo entego y tambien fue un si.

Espero no haberlos aburrido aunque de paso recordé esos momentos.

Muchos Saludos
 

BRIESMA

Bovino adolescente
#25
Saludos!
sinceramente no soy muy activo en los foros de discusion pero este lo encontre buscando musica XD
y crei valdria la pena escribir mi experiencia, por cierto es reciente fue el dia de reyes 5-6/ene/2010
(era media noche no se que dia se deba escribir).
Mi chica tiene fijacion especial por los globos de dia de reyes cada año desde que nos conocemos vamos a ver las tiendas y/o tianguis de juguete y al final compramos un globo, entonces este año se me ocurrio adelantarme y llegar a un lugar donde le entregue a un vendedor de globos uno especial el cual llevaba dentro el anillo (lo coloque como esos que traen rosas y/o peluches dentro) entonces cuando pedi el globo me dio el arreglado ella enseguida se percato pero cuando vio el anillo ni siquiera me dejo preguntarlo simplemente salto a mis brazos y me dijo: - SI QUIERO CASARME CONTIGO -
se que es muy larga la historia pero puedes sacar algun tip de ahi XD
 

campanita24

Bovino adolescente
#26
Que un amigo tuyo que ella no reconozca muy bien te haga el paro y cuando esten en alguna placita o algún lugar romántico, llegue él, haciéndose pasar por vendedor de rosas y ahí adentro de una rosa que tu le "compres" vaya el anillo
 
#27
Hola a todos,

Independietemente de la fecha del post quiero aportar 2 experienia; mi declaración y la declaracion de mi mejor amigo a su respectiva...

El día que pedi matrimonio, sinceramente no fue algo muy espectacular pero si fue "sopresivo". se me ocurrió grabar un cd de mp3 con canciones romanticas para ponerlas en el sterero del carro y escucharlas de lo mas normal, PERO aparte de poner "nuestra" canción, a la etiqueta mp3 le cambie el nombre, para cuando tocara la cancion 10 en el stereo saliera --> PATY QUIERES CASARTE CONMIGO ? y acto seguido saque el anilo con todo y cajita debajo del asiento del auto (en resumen despues de cenar, dimos un paseo y estacionamos en un parque asi tranquilo, puse musica romantica y le dije pon la cancion 10 porfavor, y en lo que la puso le dije mira que dice el letrero del stereo y en lo que ella leyó, ya tenia el anillo listo,) y Me dijo que SI =)

La otra historia es de mi mejor amigo lo planeamos en 2 dias, como jugamos en un torneo de futbol urugayo los sabados, y la novia de mi amigo va a todos los juegos, entonces mandamos hacer unas camisas con la leyenda de quieres casarte conmigo si o si ? y repartimos la frase en varias camisas que llevabamos debajo del uniforme, y ya cuando mi amigo metio gol, salimos corriendo a las gradas y nos formamos y el hermano de mi amigo ya traie el anillo y ya lo entego y tambien fue un si.

Espero no haberlos aburrido aunque de paso recordé esos momentos.

Muchos Saludos
esas ideas está excelentes compa....
 
Arriba