No se si te sirva aún la información, pero en mi opinión:
El código de vestimenta en general depende mucho de las funciones y nivel;
Los trabajos creativos y tecnicos, normalmente se asocian con un vestir casual, por ejemplo para el área técnica (ensamble, reparación y manufactura) y desarrollo gráfico (en taller) es común trabajar con pantalón de mezclilla (o puede ser también mono de trabajo en el caso del área técnica, nunca utilices fibras sintéticas si vas a trabajar con componentes electrónicos (ensamblado, reparación y manufactura), y playera tipo polo con los logotipos de la empresa en combinación acorde a la imagen institucional), para el personal de ventas, desarrollo de software, soporte técnico telefónico, y mandos gerenciales, de acuerdo al código general de la empresa puede ir de semi-formal (camisa manga corta y pantalon de vestir / Blusa y falda o pantalon) al altamente formal (traje con corbata / traje sastre con moño o corbata), y en general dividimos de acuerdo a funciones:
Si piensas a un área de informática y diseño como una fábrica (de donde normalmente vienen los ejemplos para los códigos de vestimenta) tenemos el nivel administrativo, el nivel de supervisión y el nivel operativo (claro que realmente depende mucho de la cantidad de empleados que tiene la empresa, siempre, por cuestión de ideología de los clientes, el trabajo creativo debe tender a ser con vestimenta informal, acompañado por una vestimenta fuertemente formal para el área de ventas y de atención al cliente (no personal que enviamos a reparar equipos o hacer redes, pero si el que acude a tomar requisitos, cerrar tratos, levantar croquis, etc.). De hecho, si van a desarrollar un sistema, sugiero acuda una persona fuertemente formal que represente el área de ventas (costos, condiciones, contrato, etc) y una persona que aunque vista informal, se vea que se tomo la molestia de parecer lo mas formal (por ejemplo, si usa cabello largo, bien engomado y arreglado, con pantalón de mezclilla y camisa de vestir, etc. Toma por ejemplo el estilo de vestir de Steve Jobs, Tim Cook, Steve Ballmer, linus torvalds) pero que se vea "creativo", esta persona representa el área técnica (posibilidades, tiempos, toma de requisitos, comprensión de clientes).
Respecto al horario depende exactamente de quienes sean tus clientes, por norma general trabajan así:
Soporte Tecnico telefonico (24 hrs en 3 turnos)
Soporte Técnico en sitio / reparaciones (8am-23pm en 2 turnos)
Programación y Diseño (8hrs oficiales sin horarios/ outsourcing / 7-8-9 a 15-16-17)
Por cierto, ten las áreas de programación y Diseño aisladas de los demás, todo trabajo creativo necesita de paz y tranquilidad para realizarse, (o lo contrario), y por ejemplo no es muy bueno que estén al frente y todo mundo les pase saludando e interrumpiendo.
En cuanto a los sueldos, sugiero revises las ofertas en periódicos, y a partir de ahí costees, o en los tabuladores gubernamentales; son un buen punto de partida.