Cual sera su intencion?

#1
Como dice el titulo no se que es lo que quiere de mí, bueno aqui va mi historia hace unos 6 meses que me duele decirlo pero me corto una de mis exnovias, yo era la verdad un principiante en esto de las relaciones, asi que por lo mismo mi ex llevo riendas de la relacion, nuestra relacion duro unos 3 meses y me corto, cabe decir que ella se enojaba por cualquier cosa , se ponia muy celosa cuando yo hablaba con alguna chava, a pero eso si ella se ponia coquetear y jugar en mi narices, y todavia me preguntaba me viste jugar con el, es mi amigo, creo que me desahogue un poco jajaja cuando termino la relacion entendi por que paso todo , cuales fueron mis errores y claro no le rogue para nada.

ahora a lo que voy, hace poco que nos encontramos en un taller de la escuela y me empezó a hablar, segun terminamos de amigos , el problema es que de repente me dice te acuerdas de las rosas que me regalaste, me gustaron mucho, te acuerdas esto, te acuerdas de lo otro, me empieza a hacer recordar cosas lindas que pasaron en la relacion,un dato importante es que ella actualmente tiene novio,ahora mi pregunta es Que es lo que quiere de mi?, Cual es su intencion? y Que es lo que trama?


Nota: no pido que se burlen de mi yo creo que todos pasamos por algo asi una vez asi que pido un poco de comprension
 

eahl2

Bovino maduro
#2
No mms, ahora resulta que puro teto postea en este foro, si quieres pasame el cel de la morrita y le marco para preguntarle que es lo que quiere....:mota:

Una de tus ex? a como te expresas no creo tengas muchas....

No mms bato, si quiere saber algo, preguntele, directo y al grano.....:quepez:
 
#3
No se con qué quieres que empiece.....


Porque te dejo: bueno las viejas son como las potrillas (se lee mejor con acento norteño), hay que enseñarles quien es el que manda, o te comen el mandado, a ellas les gusta que sea el hombre quien ponga los límites y se hagan respetar, (nota, no quiere decir lastimarlas o menospreciarlas ojo), por eso andan de provocadoras y uno debe saber darse su lugar, porque a ellas no les gusta alguien taimado....

Ahora que quiere contigo... Bueno pues sigue en su rollo de provocadora, no quiere decir que quiera contigo, sólo le gusta jugar y saber que te tiene amarrado con correa corta, es algo de elevar su ego... Y le funciona, digamos lo así, ella no se quiere acostar contigo pero tampoco quiere que alguien más lo haga... Y tu sigues sus pasos como su marioneta.


Que hacer... Pues mandarla a ching.. a su m... Tiene novio, si no te gusta que te falten al respeto, tu tampoco lo propicies.. Amigos? Cómo para qué? Te presenta amigas?.. No? Pues ala verg....


Aprende a tener pelotas y búscate otra....


Saludos batos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tu primer cagazon fué hacerte novio de ella ya que no estabas a la altura de tratar con esa clase de viejas y tu segundo cagazon fué aceptar amistad con ella. Como novias no sirven para nada mas que dar problemas, complicarte la vida y hacerte perder el tiempo.

Ese tipo de viejas lurias no le dan importancia a los noviazgos y le entran mas duro a las puterías estando en una relacion que estando solteras, les resulta algo gratificante ser infieles por lo que no tardan mucho en andar de curiositas donde no deben. Generalmente son buenisimas para hablar de moral, valores y respeto pero no tienen moral, no saben valorar y no respetan a nadie. Son super exigentes pero no te dan nada, no tienen consciencia, te dan tus besotes acabando de mamarle el pito a alguien, son super llevaditas con sus amigos, te celan sin sentido pero te critican si te aguitas cuando ellas andan de coquetas. Son una reverenda pesadilla. Si te pones a hablarles con la neta, aparentemente te ponen atencion y hasta te dan la razon pero apenas se dan la vuelta todo lo tiran por el retrete, te mientan la madre y zaz, como si no les hubieras dicho nada. La cabra siempre tira al monte. Eso si, juran que no son putas y siempre se andan dando sus baños de pureza. Si ponen el cuerno, si mienten, si se portan mal, si les va mal, si traicionan, si la cagan, etc... todo es culpa de los demas, nunca de ellas.

Esto te lo digo para que veas con quien estás tratando y evites verla como una linda nena inocente.

Ahora, ¿Cuales son sus intenciones?... NO tiene intenciones de volver contigo, lo unico que busca es jugar con tus sentimientos y mantenerse vigente en tu vida al estarte recordando todas esas cosas pero es para tenerte comiendo de su mano. Tampoco planea darte las nalgas ó te las daría si tuvieras mas huevos, pero ya te agarró la medida. Entonces, despues de decirte tantas cosas ella espera que te ilusiones y se te prenda el foco de pedirle una reconciliacion para luego mandarte a la ver#$%&ga rotundamente. Te dará alas pero te las cortará al instante, una y otra vez hasta que llegue el momento en que pierdas control sobre ti mismo y de decirte cosas bonitas ó recordarte lindos momentos, cambie a insultarte, burlarse de ti, joderte la existencia, tacharte de lo peor, etc pero para ese entonces ya estarás todo hipnotizado que sin darte cuenta estarás arrastrandote por ella y aunque tengas momentos en que digas "meh, ni que estuviera tan buena" ó "meh, pues que se vaya a la ñonga", no quitarás el dedo del renglon.

Eso es lo que te espera y a como veo, estás a un paso de caer en sus garras. Te recomiendo cortarle el avion y pedirle que ya no te ande diciendo esas cosas, que deje todo eso atrás, que no te interesa ó de preferencia, simplemente ignorarla y de paso, ponerle fin a esa "amistad". Tuvo su tiempo contigo durante el cualo debió portarse bien y darte tu lugar, pero nel, se le hizo mas facil andar de zorrita y no descartes que alguno que otro "amiguito" jugueton se la haya culiado a tus espaldas. A fin de cuentas quien salió perdiendo al terminar contigo fué ella, tenerte de novio ó amigo es un privilegio del cual no tiene derecho de gozar... si le permites involucrarse mucho contigo al rato la tendrás pidiendote favores, jodiendote con sus problemas, resolviendoselos, siendo su taxista, su pendejo, etc. Solo mira ese modito de muy ver"#$%gas que trae y esa sonrisita de hipocrita que se carga como si todo estuviera perfecto, que flojera tratar con alguien así que a pesar que te hicieron daño todavia se sienten lo maximo. Ahorita ella tiene novio, algunos amantes, amigos cariñositos y reparte nalga por doquier pero si llegas a fijarte en alguien, tener amigas ó continuar con tu vida, te la hará de pedo. Este tipo de viejas son unas zorras vestidas de ovejas.

Saber con quien estás tratando es saber a lo que le tiras y saber lo que te espera.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Eso de "Amigos" después de un truene nunca ha funcionado, mejor ya alejate de ella y evitate problemas de a gratis, especialmente que te lastime pues por lo que mencionas aun no has cicatrizado tus heridas.
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Su intención es traerte de pendejo para que vayas tras de ella otra vez, solo para alimentar su ego, ella quiere saber que te tiene seguro y que harías cualquier cosa por ella, solo para engrandecerse, por eso sale con esas mamadas para que vuelvas a interesar por ella, para que ella te haga pensar como que aun piensa en ti jajaja puras mamadas

Este tipo de vieja se va haciendo así, por que sus novios no les ponen un alto, no les reclaman de nada, al contrario las perdonan de todo, las tratan como diosas, siempre les dan la razón, por eso ella hacen lo que les da su regalada gana, saben que sus novios les perdonaran cualquier pendejada, ya que piensan que ella merecen todo, ellas las tienen que tener contentas, les tienen que cumplir todos sus caprichos, saben perfectamente que los novios tendrán miedo de perderlas, y por eso los tratan de la chingada, por eso casi siempre buscan gente a quien puedan manipular fácilmente que sea débil de carácter y que sepan que darían todo por ellas sin importar su dignidad ni su orgullo

Mi consejo es que la olvides por completo, continúes con tu vida y conozcas mas chavas :) la próxima vez que la trates de recordar, acuérdate de las cosas malas

Yo creo que solo recuerdas las cosas buenas, la próxima vez que la recuerdes, creo que deberías ver con atención y recordar todo el daño que te hizo

Acuérdate que la relación es de dos, no se trata de complacer ni de aguantarle todas las pendejadas a las novias, tiene que haber un equilibrio, tienes que aprender a decir las cosas, darte a respetar, si ella hace algo mal reclamale las cosas, ellas también tienen que hacerte feliz a ti, tienen que respetarte, darte tu lugar, hacer cosas por ti, si todo esto esta fallando en tu relación, mejor déjala y consiguete otra, si no te llenaras de problemas otra vez

No te compliques mucho la vida...

salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Nota: no pido que se burlen de mi yo creo que todos pasamos por algo asi una vez asi que pido un poco de comprension
CHITO MAN. Porqué te preocupas por lo que ella quiere?, tú qué quieres con ella?.

categorización de la exnovia: Las muejres saben que tienen un algo* que hace que los hombres nos comportemos como perros. Nos habla, nos saca cosas del pasado, no se siente nda mejor para el orgullo de un hombre como una mujer disiendote que ha pensado en ti por alguna cuestión sexual. SAben que pueden hacer a algunos hombres dar las nalgas por sexo.. Y una posibilidad de besarla, salir con ellas, puede ser un GRAN ANZUELo que te pezcan y no te sueltan hasta que ellas quieren..... No juegues si mezclas sentimientos.!!

Ella sólo quiere divertirse. te habló y fué como un ansuelo: qué tanto le puedo exprimir a mi exnovio??
preocúpate por lo que tú quieres de ela, y mandale el anzuelo. si lo muerde bien, y si no, pues no pasa nada. concentrate en otra cosa.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Cual es su intencion.

QUE ALIMENTES Y ALIMENTES SU EGO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

PENDEJA ACTITUD? SI PERO QUE LE VAMOS A HACER DE ESO VIVE LA MUJER.

Asi que ya sabes lo que quiere.

Saludos:chavo:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Como dice el titulo no se que es lo que quiere de mí, bueno aqui va mi historia hace unos 6 meses que me duele decirlo pero me corto una de mis exnovias, yo era la verdad un principiante en esto de las relaciones, asi que por lo mismo mi ex llevo riendas de la relacion, nuestra relacion duro unos 3 meses y me corto, cabe decir que ella se enojaba por cualquier cosa , se ponia muy celosa cuando yo hablaba con alguna chava, a pero eso si ella se ponia coquetear y jugar en mi narices, y todavia me preguntaba me viste jugar con el, es mi amigo, creo que me desahogue un poco jajaja cuando termino la relacion entendi por que paso todo , cuales fueron mis errores y claro no le rogue para nada.

ahora a lo que voy, hace poco que nos encontramos en un taller de la escuela y me empezó a hablar, segun terminamos de amigos , el problema es que de repente me dice te acuerdas de las rosas que me regalaste, me gustaron mucho, te acuerdas esto, te acuerdas de lo otro, me empieza a hacer recordar cosas lindas que pasaron en la relacion,un dato importante es que ella actualmente tiene novio,ahora mi pregunta es Que es lo que quiere de mi?, Cual es su intencion? y Que es lo que trama?


Nota: no pido que se burlen de mi yo creo que todos pasamos por algo asi una vez asi que pido un poco de comprension

Mi estimado, aún no has aprendido gran cosa sobre ella y sobre las mujeres en general.

Te recomiendo que te vuelvas un poco realista. En unos años podrás reirte por ver a una ex como una mujer compleja cuando en realidad sólo puede aportarte, en éste exclusivo caso, una dotación se fajes semanales.

Suerte.
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#13
¿Qué pinches quieres?, así mero dile hay mujeres que por mas que las quieres respetar nomas no se dejan neta. Te sorprendería saber que las mujeres son tan pirujas o mas que uno de hombre.
 
#14
Mi estimado, aún no has aprendido gran cosa sobre ella y sobre las mujeres en general.

Te recomiendo que te vuelvas un poco realista. En unos años podrás reirte por ver a una ex como una mujer compleja cuando en realidad sólo puede aportarte, en éste exclusivo caso, una dotación se fajes semanales.

Suerte.
En efecto...

Compañero, no te compliques la vida, anda, fajonea con ella si así quieres, pero solo eso, ella solo busca agarrarte otra vez, te vio y dijo "a ver si se deja" y bueno, aquí estás con chaquetas mentales de qué querrá... nada, solo agarrarte de pendejillo otra vez y probablemente algun fajecillo o palín.

Dsifruta la vida, fajoneala y ya, no te claves, anda, sigue tu vida.
 
#15
Todos diciéndote "cójetela, síguele el juego y sácale provecho", etc. Fíjense a quién le dicen las cosas. Hermano, no te veo en una posición como para que te hagas el galán y nada más la uses; te veo en la posición de recibir a una putita que te va a trabajar bien chido como te trabajó alguna vez y si no me equivoco, vas a terminar en la mierda de nuevo. Para ti (hablando exclusivamente de tu persona, por como eres o puedo ver que eres), lo mejor es alejarte de esa vieja. Porque así como ahorita te dice cosas bonitas, podrá usar las mismas cosas en tu contra más adelante. Es una putita con novio, pero el novio siempre le va a creer a ella si te cacha queriendo tener algo con su vieja. Si el wey es más madreador que tú, súmale un pedo más a la situación. ¿Y para qué buscarse pedos gratis, no? Además, ¿con alguien que ya sabes que es puras mamadas? Mejor métete en pedos por una vieja nueva a la que veas con ojos mejores.

Con esta vieja, puedes aplicar el "bueno, ¿te gustaron aquellas rosas? Pues qué chido que las disfrutaste porque fueron las únicas", cualquier mamada así. Voltéale la tortilla para que te quede bien pendeja. Ojo, dilo en un tono relajado y hasta cínico (acompañado de una sonrisita o algo paraecido) para no sonar ardido; pero, si al final del día, se trata de una vieja con la que quieres cortar contacto, pues que te valga madres cómo se lo dices con tal de que se lo dejes bien claro.

Como último consejo, fuera de esta vieja, conoce más a las otras. Te invitaría a hacer un experimento en el que te hagas el enculado con una vieja similar, sólo para que tomes nota de cada reacción correspondida a cada acción tuya, pero la verdad no creo que agarres el pedo.
Mejor, échate dos o tres leídas de todos los mensajes de este tema para que te des una idea y piensa mucho (o poco si eres de rápido aprendizaje -creo que no es el caso- ); analiza las conductas de las zorras y su porqué y hazte el "psicólogo" (yo no creo en los psicólogos, todos somos buenos psicólogos si pensamos un poquito). Si no te queda claro, lee un libro o algo así. El chiste es que te curtas de una u otra forma, porque en el tema dices que cuando andabas con ella no sabías qué pedo, y te creo, tanto que veo que aún no sabes bien qué pedo.

Suerte y saludos.
 

clicaca

Bovino adolescente
#17
jejeje te quiere de su pendejo jajaja me la curo pero bueno fajatela y mandala a la chingada y si quiere asi bien si no dile que no eres niño para eso lo mejor que puedes hacer es mandarla a la chingada pero igual y un faje y te repito si no quiere a la verga y ya no te apendejes
 
Arriba