¿Cuál será el siguiente elemento que Naruto domine?

¿Cuál será el siguiente elemento que Naruto domine?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo creo que dominara agua y viento, por que si recordamos que si hay tecnicas "Mokuton" (Agua y Tierra) tambien las hay "Hyoton" (Agua y viento).
O probablemente domine los 5, por el chackra del kyuubi. Aunque suene como una babosada.
SAludeS
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#4
no, solo muy pocos pueden dominar muchos elementos, dudo que naruto pueda usar otro elemento mas. (solo el viento y el agua talves)
el kyuubi no tiene nada que ver
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
compañero, paso a visitarle en su post y como lo hago en otros mas,le recomendare que los temas relacionados a un anime que ya tenga post existente,sean tratados en ese mismo post y evitar crear temas de mas y saturar la base de datos de la pagina,no es nada personal,puede preguntar y lo mismo que digo aqui se los he dicho a muchos otros compañeros,asi que no es personal,espero no se moleste.

sin mas por el momento,me despido recordandole que cualquier duda o comentario estamos para ayudarle:vientos:
 

daniel_tv

Bovino adicto
#7
Pues yo digo que domina el fuego y ya al final de la serie se aventara unos jutsus bien pasados de lanza, aunque quien sabe chance y hasta domina mas...
 

aplus89

Bovino adicto
#9
Te falto el rayo... o electrico creo que ese seria bueno. de echo estoy empezando a creer que dominara los seis.. y le ganara a todos y decidira no ser mas un hokage...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#13
Totalmente cierto, debería ir en EN :quemanchado:

Debería ser fuego para que aplique las técnicas de Jiraiya ;)
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#16
Totalmente cierto, debería ir en EN :quemanchado:

Debería ser fuego para que aplique las técnicas de Jiraiya ;)
Concuerdo con tigo devi ser en el EN

y ps si puede ser el fuego y asi con su chakra d viento darle + poder pro seguro q sera otro xq asi no podra vencer al emo y llevarlo devueltya para besukiarse todo el dia :D

o el agua!!!!!!! asi hara hioton y terminara dominando los 5 elementos para q digan "zo.. zogoi!!"y sera el + grand ninja .. bla.. bla ... bla!!
 
#17
pues va a dominar el agua luego la tierra y como es desendiente de los senju dominara el estilo de madera el poder ke le dio itachi seria el sharingan ya que sabia ke planeaba madara y se combertira en el rikodou sennin gracias a todo eso ya ke muestra sintomasde eso



 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#18
compañero, paso a visitarle en su post y como lo hago en otros mas,le recomendare que los temas relacionados a un anime que ya tenga post existente,sean tratados en ese mismo post y evitar crear temas de mas y saturar la base de datos de la pagina,no es nada personal,puede preguntar y lo mismo que digo aqui se los he dicho a muchos otros compañeros,asi que no es personal,espero no se moleste.

sin mas por el momento,me despido recordandole que cualquier duda o comentario estamos para ayudarle:vientos:
resumen: Puedes postear en Ba-konoha o Espacio Naruto antes de que llegue Uraneo :memeo:

ontopic: que no en el relleruto uso el blastoise no jutsu? con elemento agua?
 

hojal

Bovino Milenario
#19
pues va a terminar dominando todas al final, por algo se llama naruto la serie no?, y pues si tiene ke dominar un elemento seria el fuego, por el amor ke le tiene al emo uchiha enfrentando su bolita de fuego con el de sasuke, jajajaja, y ya enserio, pues creo ke el agua, no estaria mal tener un rasengan con hidro-filo, salu2
 
Arriba