cual sera el futuro de facebook?

perver123

Bovino adicto
#22
Si no le hacen algo que lo inove terminara siendo un fotoblog mas del monton, en lo personal yo desactive la cuenta ya que no me sirve de nada solo para andar comadriando y para hacerme pajas
 
#29
algun dia ba-k sustituira a facebook, si ya casi se chinga a yahoo answers!!!jojojojo
no ya enserio, como dicen todo lo que empieza tiene que acabar, le doy unos 4 o 5 años en su maximo apogeo, despues creo que empezara a decaer y va a salir alguna otra red social mas innovadora asi como metroflog hace unos años era la onda y ahora quien lo usa? yo creo que casi nadie, my space tambien era otro pedo y tambien quien lo usa? ya casi nadie, pero por lo pronto que se siga haciendo rico el wey que creo al caralibro!!!!
 

01gamboa

Bovino adicto
#30
Pues $$$$ y despues $$$$ alimentado por los miles de ociosos, que solo se la pasan viendo fotos de otra personas....y no tienen vida, así ansian otra como la de sus amigos...

creo io...
 

megabass

Bovino adolescente
#32
Simplemente son ciclos, aunque en verdad este tema está ideal para trollear, yo por mi parte puedo hacer dos teorías, una que seguramente pasará y otra digna de una historieta barata de ciencia ficción:

1.- Así como Hi5, MetroFLOG, MySpace y otros sitios sociales, Facebook también será víctima del olvido y simplemente pasará a ser un sitio más el cual irá perdiendo popularidad quizá a razón de que Twitter pasará de ser un sitio de microblogging a ser otro sitio para publicar estupideces carentes de sentido con fotos adjuntas y con "faAaLtAzZz d hOrToGrAfIiIaAh" las cuales harán muy feliz a toda la población mundial.

2.- Probablemente alguna universidad de japón vaya a desarrollar una manera de poder interactuar con el mundo virtual mediante un viaje a través de un portal el cual será una idea robada por la NASA para luego ser comprada por Mark y el cual se venderá como algún accesorio para la xbox 720 o alguna webada de consola por unos 300 DLLS.

Este portal será capaz de transformar nuestro cuerpo en 0 y 1 tal y como se entiende el lenguaje binario. Seremos capaces de interactuar con nuestros amigos y familiares dentro de una edificación de unos 500 petabytes de altura en el cual convivirán todas las entidades que estén registradas en Facebook.

Podrás hacer narco-persecuciones sin el riesgo de morir porque solo tu cuerpo "virtual"morirá mientras que el real seguirá intacto pero con alteraciones mentales; además de que podrás besar con un dispositivo de dar besos "reales" que seguro provendrá de Japón y costará un huevo, tendrás sexo, platicarás con una calidad superior a la de Skype y Mark estará ahí para espiarte, acosarte y robarte algo de dinero porque te harás adicto a la versión furry de Pet Society donde podrás ahora si acariciar tus mascotas y sentir sus piojos saltar sobre de ti, además de que llegarás al límite de tu tarjeta de crédito porque le comprarás a tu mascota una mansión mucho mas lujosa que tu propia casa real... pero eso sí, estarás endeudado a morir y tendrás que entregarle tu alma a modo de hipoteca al Dios Clu para que te perdone la vida real.

Jajaja :eolo: saludos!
Jjajajajaja te viajaste man!
 

megabass

Bovino adolescente
#33
Pues ya me chute todos los comentarios, y la mayoria comenta que le quedaran algunos años y pasara de moda, ahi viene iwiks! jajajaja toda hackeada, pero bueno...naaaa esa no creo que pegue :p
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#34
sera poco popular y despues seguro que saldra algo mejor , tal vez algo como una red donde te sigan... jajaja , ya enserio ni idea , .... saludos
 
Arriba