cual sera el futuro de facebook?

megabass

Bovino adolescente
#1
Que onda Bakunos!

Pues como toda gente en estos dias, estaba checando mi facebook hace un ratillo y me quede pensando, que pasara con facebook en un futuro??? hasta donde creen que llegue todo esto???

Sera bueno leer los puntos de vista de cada uno sobre este tema, pienso que es interesante.

Saludos!!!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Psss, en un futuro no muy lejano habra una mejor manera de publicar tonterias en la web.
Y facebook quedara en el olvido.
 

arh_h

Bovino Milenario
#3
Pues no lo se
Podría ser sustituido por otra pagina o podrá seguir haciendo dinero
:/ no lo se
 

JoGaDe

Bovino maduro
#4
No se bro, esa pregunta me la hago todos los días, no puedo vivir con esa incertidumbre.

Creo que volverá a popularizarse el fotolog.
 

cowb0ysteam

Bovino maduro
#5
Yo creo que inventaran que Mark tenia lazos con Bin Laden... seguramente salga en wikileaks entonces asesinaran a Mark, asi que fb se quedara sin mantenimiento porque todos los que trabajan para el estaran deprimidos por lo sucedido y regresaremos todos al Metro o Fotolog :)
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#6
asi como en su tiempo el jai-fai era lo mas chevere, lo es ahora el feisbu, ya vendra otra pagina y olvidaremos al feis...=D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#7
Yo creo que inventaran que Mark tenia lazos con Bin Laden... seguramente salga en wikileaks entonces asesinaran a Mark, asi que fb se quedara sin mantenimiento porque todos los que trabajan para el estaran deprimidos por lo sucedido y regresaremos todos al Metro o Fotolog :)
Jajajajajajajaja.
Que onda con esta respuesta jajajaja.
Bueno,,,,,,,,, podria pasar.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
pues... crecerá y sera un imperio poderoso y expandera sus mercados...

o saldrá algo mejor y morirá.... esa es la ley de la jungla en el Internet
 

alucardo

Bovino adicto
#9
hahahaha si todo imperio alguna vez se termina ya ves el imperio romano los españoles en america,hi-fiuuuuuu todo eso se acaba algun dia al rato llega otro ner... geek y hace una pagina mejor y ahi vamos de borreguitos a usarla :D
 

link02

Bovino Milenario
#13
pues como todo, va a llegar algo nuevo, digamos antes era muy famoso el "hi5" ahora muy pocas personas lo tienen (yo nunca abri mi hi5) realmente va a pasar d moda y va a encontrarse algo nuevo =D o va a llegar algo nuevo
 
#17
para mi que aburrira, a mi ya no se me hace gracioso o importante ver q hacen los amigos todo el dia , ya lo desactive al igual q mas amigos, aparte puro chisme jaja pasara de moda como lo esta haciendo el reggaeton
 

slayerxxx

Bovino maduro
#19
Simplemente son ciclos, aunque en verdad este tema está ideal para trollear, yo por mi parte puedo hacer dos teorías, una que seguramente pasará y otra digna de una historieta barata de ciencia ficción:

1.- Así como Hi5, MetroFLOG, MySpace y otros sitios sociales, Facebook también será víctima del olvido y simplemente pasará a ser un sitio más el cual irá perdiendo popularidad quizá a razón de que Twitter pasará de ser un sitio de microblogging a ser otro sitio para publicar estupideces carentes de sentido con fotos adjuntas y con "faAaLtAzZz d hOrToGrAfIiIaAh" las cuales harán muy feliz a toda la población mundial.

2.- Probablemente alguna universidad de japón vaya a desarrollar una manera de poder interactuar con el mundo virtual mediante un viaje a través de un portal el cual será una idea robada por la NASA para luego ser comprada por Mark y el cual se venderá como algún accesorio para la xbox 720 o alguna webada de consola por unos 300 DLLS.

Este portal será capaz de transformar nuestro cuerpo en 0 y 1 tal y como se entiende el lenguaje binario. Seremos capaces de interactuar con nuestros amigos y familiares dentro de una edificación de unos 500 petabytes de altura en el cual convivirán todas las entidades que estén registradas en Facebook.

Podrás hacer narco-persecuciones sin el riesgo de morir porque solo tu cuerpo "virtual"morirá mientras que el real seguirá intacto pero con alteraciones mentales; además de que podrás besar con un dispositivo de dar besos "reales" que seguro provendrá de Japón y costará un huevo, tendrás sexo, platicarás con una calidad superior a la de Skype y Mark estará ahí para espiarte, acosarte y robarte algo de dinero porque te harás adicto a la versión furry de Pet Society donde podrás ahora si acariciar tus mascotas y sentir sus piojos saltar sobre de ti, además de que llegarás al límite de tu tarjeta de crédito porque le comprarás a tu mascota una mansión mucho mas lujosa que tu propia casa real... pero eso sí, estarás endeudado a morir y tendrás que entregarle tu alma a modo de hipoteca al Dios Clu para que te perdone la vida real.

Jajaja :eolo: saludos!
 
Arriba