Cual Recomendacion Me Pueden Dar, Si :

#1
Cual Recomendacion Me Pueden Dar, Si : acabo de instalar windows xp y en la opcion de Automatic Updates selecciono automatc( recommended ) o mantenerlo apagado. esto se los pregunto ya que ya lo he instalado en varias maquinas y al principio seleccionaba en automatic recommended pero al seleccionar que estuviera en automatico a la hora de reiniciar se tarda mucho ya que pues esta en espera por apagarse por estar contando los updates y despues mejor lo pongo en apagado y asi es de la mejor manera en que se me reinicia mi pc o mas bien se puede apagar a la primera. que me pueden aconsejar que sea lo correcto y de ser asi como en la actualidad lo pongo en apagado siempre al prender mi equipo me aparece el anuncio que lo tengo apagado en la esquina derecha a lado del reloj como se le puede hacer para que si lo pongo en modo apagado no me aparesca ese mensaje cada que inicia mi pc ?
 
#2
Te Recomiendo que lo Desactives.
Las Actualizaciones & el Firewall de Windows.
En lo personal es muy tedioso & en Verdad NO Ayudan en Nada =\

Aunque Hay Algunas persoNas que lo recomiendan... pero la Decisión es tuya.

Surte Amigo :vientos:
 
S

Steve033

Visitante
#3
Te Recomiendo que lo Desactives.
Las Actualizaciones & el Firewall de Windows.
En lo personal es muy tedioso & en Verdad NO Ayudan en Nada =\

Aunque Hay Algunas persoNas que lo recomiendan... pero la Decisión es tuya.

Surte Amigo :vientos:
ah si?

y como paras a los Virus ms famosos sin av?

ah claro con las actualisaciones,

Si tienes el XP original dejalo activado pero en modo de DEscarga automatica pero YO instalo
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
ah si?

y como paras a los Virus ms famosos sin av?

ah claro con las actualisaciones,

Si tienes el XP original dejalo activado pero en modo de DEscarga automatica pero YO instalo
Pues todo esta en un correcto uso de la maquina y la instalacion de un buen antivirus con algunas otras pequeñas herramientas.

Te Recomiendo que lo Desactives.
Las Actualizaciones & el Firewall de Windows.
En lo personal es muy tedioso & en Verdad NO Ayudan en Nada =\

Aunque Hay Algunas persoNas que lo recomiendan... pero la Decisión es tuya.

Surte Amigo :vientos:
Asi es para mi es la mejor opción, pero al final de cuentas es decision tuya, ya que gasta más de lo que realmente sirve.
 

luisyn

Bovino Milenario
#8
ah si?

y como paras a los Virus ms famosos sin av?

ah claro con las actualisaciones,

Si tienes el XP original dejalo activado pero en modo de DEscarga automatica pero YO instalo
concuerdo con el, las actualizaciones para eso se hicieron, sino para que existe el SP1,2 y 3, manten tu maquina actualizada asi evitaras cualquier error
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
ah si?

y como paras a los Virus ms famosos sin av?

ah claro con las actualisaciones,

Si tienes el XP original dejalo activado pero en modo de DEscarga automatica pero YO instalo
Las actualizaciones NO DETIENEN LOS VIRUS, de hecho en muchas ocasiones les dan más libertad de acceso.

Sin un antivirus es prácticamente seguro que estás infectado y no lo sabes.

Con respecto al tema, te recomiendo que le desactives las actualizaciones, instales un buen antivirus (preferentemente que no sea pirata) y un buen firewall, para ello, te recomiendo el Avira y el Comodo.

Durante el tiempo que fui usuario de windows nunca se infectó mi máquina y no es por presumir, pero hay que saber combinar ambos (antivirus y firewall), no te recomiendo los antivirus que incluyen un firewall.
 

adanpablo

Bovino adicto
#11
saludos brother bakuno, yo en lo personal te recomiendo que lo desactives . en ocasiones te alenta la maquina y no te deja ejecutar aplicaciones y ademas es muy tardado todo eso, ademas no es necesario porque aun aun asi te caen virus, aunque actaulizes, simpre se tiene riesgo de infectarse tu maquina..
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
lo ideal es instalar el xp con el serial de oro, asi no tienes problemas de actualizaciones,si y ainstalaste xp con otro serie, busca como cambiar el numero serie en google y pones el serie de oro. si lo necesitas mandame mensaje por mp.
 
Arriba