cual puede ser la explicacion?

daliayed

Bovino adicto
#1
hola banda, abro este post para plantear una extraña situacion que nos sucede a mi y a mi hermanita. Pasa que cuando me enfermo, se enferma igual, y viceverza.
si tengo fiebre, vomitos, malestar estomacal....., presenta el mismo cuadro de sintomas. Por cierto yo no vivia antes en Merida, sali un tiempo, pero aun asi, este extraño suceso seguia pasando.
como datos adicionales...., yo tengo 25, ella 22. somos hermanos de sangre.

chequenle, y si les nace poner un punto de vista...pus bienvenido!!!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#4
Son hermanos, tienen la misma sangre, científicamente los mismos virus te pueden afectar tanto a ella como a ti, pero en si lo que siento es que están atados espiritualmente.
 

sayto

Bovino maduro
#5
podria ser un extraño caso de adaptacion de entorno (a lo mejor eres una figura a seguir para ella y subconcientemente al enfermar tu ella tambien cree que esta enferma y se lo termina creyendo) el cerebro es el arma mas dificil de manipular solo basta que lo pienses o lo digas y tu cerebro te lo hara realidad!!
 
#6
Pues poidría tener alguna causa quizá infecciones, virus que les hayan infectado, o quizá si necesiten consultarlo con un doctor para ver que diagnóstico les da.
 
#10
pues ha de ser esa onda extraña ke les pasa a los gemelos no?? eso de lo ke le pasa a uno le pasa al otro, solo ke ustedes son hermanos pero siente lo mismo, bueno supongo.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#12
jajajajj no mams me mal viajo que si conexcion fuerte jajajajajajd eja que tenga su periodo cuidate jajajajajajsaludos mannn
 

stunds

Bovino adicto
#13
podria ser un extraño caso de adaptacion de entorno (a lo mejor eres una figura a seguir para ella y subconcientemente al enfermar tu ella tambien cree que esta enferma y se lo termina creyendo) el cerebro es el arma mas dificil de manipular solo basta que lo pienses o lo digas y tu cerebro te lo hara realidad!!
Eso mismo pienso yo, es mera sugestión.
 
Arriba