cual procesador puedo comprar?

carlos1234537

Bovino adolescente
#1
Hola a todos amigos de bak ..miren mi pregunta es cual procesar necesito comprar para mi laptop ya que tengo uno que corre a 1.9mhz y la vdd me gustaría tener un. Procesador mas rapido si alguien me puede ayudar por q la vdd no se que procesador comprar.. los datos son los siguientes : laptop gateway nv52l23u Procesador: amd quad—core a8—4500m ram 6Gbytes drr3
 

GranCarnal

Bovino adicto
#2
Hola a todos amigos de bak ..miren mi pregunta es cual procesar necesito comprar para mi laptop ya que tengo uno que corre a 1.9mhz y la vdd me gustaría tener un. Procesador mas rapido si alguien me puede ayudar por q la vdd no se que procesador comprar.. los datos son los siguientes : laptop gateway nv52l23u Procesador: amd quad—core a8—4500m ram 6Gbytes drr3
Un procesador mas rápido, tal vez un A10, pero no se si lo aguante tu lap.
 

crow78

Baneado :(
#3
Tendras que revisar en la pagina del fabricante cuales son compatibles, ya que cambiar por cambiar un procesador en una lap es algo de pensarse no son como las pcs. Supongo que a un procesador mas poderoso, mas calor por ende cambiar disipador..sin embargo en las laps por su diseño no es tan facil.
Saludos
 
Arriba