Cual procesador es mejor?

#1
:starwars:Bakunos, tengo en mis manos dos procesadores y debo optar por uno, cual es mejor?, un pentium dual core E2180 de 2.0 Ghz o un pentium D de 3.4 Ghz? ambos de 800 Mhz de FSB
 
#2
depende para que lo quieras, el D tiene buena velocidad de reloj pero no es el mejor para "multitareas", por otro lado el dual core te dara mejor estabilidad, me refiero a que trabajará mejor sin pasmarse pero su velocidad de reloj es baja (2 Ghz) en pocas palabras ninguno te ayudaria a sacarla provecho al photoshop pero estan excelentes para edicion de audio y video ligero, casero; espero haber sido de ayuda, saludos...
 

HunterAMG

Bovino maduro
#3
el Pentium D no tiene buena reputacion que yo sepa. Y el Dual Core me parece que es mas versatil. yo me quedo con el dual
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#4
Yo tuve el E2180 hace un tiempo, es un buen procesador, no es el mejor, pero es bastante fresco y con PS CS3 trabaja muy bien. Si lo combinas con al menos 2 GB de RAM, tendras un buen equipo y mucho mejor que el Pentium D.
 

modeoc

Bovino adolescente
#7
Amigo bakuno, entre los dos procesadores estan bien, pero onbviamente la mejor opción es el dual core, simple y sencillamente por que es el mas actualizado, si tu mother se estropea es mucho mas facil reemplazarla para poder seguir utilizando el procesador, cosa a parte del P4 que ese estandar de motherboard dejo de producirse hace un rato y si la logra conseguir si te va a salir carito.

Espero te sirva esta opinion, saludos.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
Amigo bakuno, entre los dos procesadores estan bien, pero onbviamente la mejor opción es el dual core, simple y sencillamente por que es el mas actualizado, si tu mother se estropea es mucho mas facil reemplazarla para poder seguir utilizando el procesador, cosa a parte del P4 que ese estandar de motherboard dejo de producirse hace un rato y si la logra conseguir si te va a salir carito.

Espero te sirva esta opinion, saludos.
No concuerdo, aun pueden conseguir placas P4 y componentes, de segunda mano, bastante buenos y aun excelente precio, solo hay que hecharle un vistazo a paginas como mercadolibre.
 

p51mustang

Bovino maduro
#9
pues sumandome a la platica me podrian decir cual es la diferencia entre un procesador Cuad core a un procesador de la serie I-7 I-5 I-4, Saludos
 
Arriba